Flipo porque todas estas teorias que tratais de imponer con la verdad absoluta,me gustaría(y ojalá sea así)que dentro de 60 o 70.000 km de vuestras motos(si las seguís teniendo),sean ciertas y las motos vayan perfectamente,porque yo,casi todas las motos que veo con las teorias que leo normalmente en el foro(lease,colas sin remapeo,thundermax,me la remapeo yo y va perfecta),resulta que cuando miras las bujias,resulta que en muy pocas ocasiones,el color de la estas es el ideal o lo que es lo mismo,muy pocas combustionan bien,algunas petardean costantemente,otras dan pequeños tirones,etc,eso si,todo lo hemos hecho en un rato,está chupao,eso lo hace hasta un tonto,HD son unos ladrones(que lo son),etc...
Lo mejor es mantener todo oscuro y confuso, apelar al miedo y presentar la magia y la mística, que solo algunos elegidos poseen, como el áncora de la salvación. El conocimiento es sólo una ilusión de verdad y su búsqueda separa al hombre del recto camino, el que lleva a la verdad a través de la fe.
Y luego pasar por caja, claro.
Madre mia, me he quedado pasmado, cierto es que no me importa mucho si mi moto no llega alos 60 o 70 mil kms, ya que suelo cambiar cada 2 años. Llevo 20 años con HD, tengo un shovel del año 67 que cuido como si fuera un hijo, jamas lo vendere, solo me saca los cuartos, ahora eso si, lo reconozco, ni me gusta ni quiero entender, no tengo NI PUTA IDEA DE MECANICA y todo lo hago es a fuerza de €, pero claro es lo que hay, el que puede pues eso........ya tengo 46 castañas, en mi familia huele a gasolina desde que yo tenia 5 o 6 años. (desde que me acuerdo).
Hayyyyy, el lado oscuro, uno cuenta lo que cree que le han echo en la maquina, sin tener mas detalles, y se ha convertido en un mago de la noche a la mañana, la ostia, es un farsante, no tiene etica y encima ni idea de HD, JODER CON LOS PURISTAS.
Bueno lo voy a dejar que si no mi amigo CROWLEY me va a banear, que palabra tan.....no dice nada y todo a las vez.
Hasta luego amigos, tomaros unas birras, disfrutar de los amigos y sobre todo de vuestras motos. Un abrazo para todos.