Solo el conce puede montar y modificar centralita?

mira emece yo creo que ya esta bien,
1 no es mi colega, es el mecanico de un taller donde llevo mi moto
2 no es mi socio, repito el mecanico del taller.....
3 las centralitas de ebay son como todas, la que tienes de origen es la que vale, lo bueno de esto que me han hecho son los datos que tu le pones, rpm sobre todo.
4 no hay ninguna centralita en el mercado que puedas manipular las rpm, mas aire o menos aire si, pero rpm no.

tu llave vale solo para tu centralita, pero puedes manipularlo las veces que quieras. eres muy gracioso, si hombre puedes dejarlo a 350 rpm o lo que quieras, aunque el programa te aconseja que no lo dejes por debajo de 704 rpm.
repito amigos solo es lo que yo tengo en mi moto.
podeis hacer lo que querais, esto es una cosa mas, tan solo eso, otra solucion....
 
tu lo has dicho ni puta idea,con mas o menos aire estrangulas y bajas o subes rpm a costa de aumentar el consumo, o cortar la inyeccion.
y la bomba de aceite que hacemos con ella......
yo no vendo nada, solo te informo de lo yo tengo, pero a mi me da igual........sigue asi, los perros abren los ojos a los 15 dias, pero los gilipollas nunca.
engañar es vender algo en mal estado y yo pues eso, enterate NO VENDO NADA, solo te doy otra opcion, pero tu eres un tio listo y no vas a picar.... juas, juas, juas.....
hasta luego lucassssss
 
Primero, pon la referencia, nombre, foto de la famosa "llave", por que solo tu sabes que es.

Segundo, a la proxima que vea un insulto te baneo para los restos.
 
NO se puede insultar a otro forero,aqui se termina la discusion.Date por apercibido.
Emece,ya se acabo la discusion, ¿de acuerdo?
En el momento que llegamos a los insultos se pierden las razones.
 
qué quisquillosos somos, la testosterona nos pierde
está claro que lo que tiene pacohd es un SEST :D
Lo que no me cuadra es el software de 3000E, o bien lo que le hacen a pacohd es una tarifa plana de remapeos o le han metido una trola para que no joda la moto toqueteando.
32111-10 - SE Pro Super Tuner Software CD $23,96
32184-08A - Cable Kit $31,96
Si tienes la llave con estas dos cosas podrías toquetear la moto, consultale a tu mecánico si de verdad puedes ponerlo a 704rpm porque con el SEST no se puede bajar de 800 rpm, de 500 rpm no se puede bajar con la ECM original porque no hay mapa de inyección, de 704rpm es por darle el margen de +-200rpm...
Vamos a tomarnos unas birritas, cada cual en su casa sin tirarnos los perros :D
 
Lo que no me cuadra es el software de 3000E, o bien lo que le hacen a pacohd es una tarifa plana de remapeos o le han metido una trola para que no joda la moto toqueteando.

Solo me cuadra el SERT multilicencia que tenían antes los concesionarios (y solo ellos) con el que te remapeaban la moto y lo que pagabas era por la licencia de uso. A mi me costó el remapéo only 120 cochinos €uros, y con el sigo desde hace 4 años, feliz de la vida.
Evidentemente no existen mapas SERT HD para TC96, en todo caso serían del TTS.


Seguimos esperando datos concretos y fotos. Gracias.
 
No, si con el SEST también se pueden cargar mapas a las TC88, pero cuando sustituyó al SERT la Harley decidió no remapear en el confe, con lo que ese software de a 3000€ la pieza pienso no existe como SEST propiamente

Salu2ss
 
Acabo de llamar al conce y agarraos a la silla... Me piden por el Super Tuner 578 € y 170 € por mano de obra de instalar centralita, escapes y filtro y eso llevando yo los V&H y el filtro!!!

No sé si es una clase de broma o cómo va el tema. Es decir, casi el 10% de lo que vale la moto por centralita y poco más. Me parece que voy a tirar la garantía por el retrete y si algún forero del norte se anima a ayudarme le invito a birras ilimitadas y una buena cenita. Sigo flipando con el precio. ¿Nos hemos vuelto todos locos?
 
Última edición:
paco perdona pero sigo sin enterarme de lo que nos cuentas, es muy facil decir lo de la llave la enchufas y le ponemos sal azucar o sirope , con todos mis perdones,vamos que seria muy facil ponerla a nuestro gusto no?. he leido bastante y preguntado mucho sobre el tema de las centralitas , es mas en este foro hay gente muy competente con respecto a este tema que dan muchas lecciones de que debemos o no hacer si queremos mejorar las motos pero siempre con una explicacion y una logica y de lo que se ha escrito.y encima el precio ya ni te digo.lo que dice crowley fotos direccion tlf o algo para dar credibilidad no?
 
La dirección y telefono la borre yo en tanto no nos de toda la información de primera mano.
Este foro no se arriesga a ponerle en bandeja la clientela para un posible timo al primero que llega.


Seguimos esperando la info, gracias.
 
Estas van a ser mis ultimas palabras sobre este tema, lo unico que se es que mi moto arranca con 1000rpm hasta que obtiene el aceite 37ºC a partir de ahi y hasta los 64ºC esta en 900rpm y a partir de esa temperatura a 704rpm. Eso es lo unico que se.
A los incredulos siento no poder dar mas informacion, el que viva cerca de Guadalajara y lo quiera ver podemos quedar, le chufo la manguera a la moto y asi vemos las rpm en el ordenador, el resto siento no poder dar mas informacion.
PIDO DISCULPAS A AQUELLOS QUE HAYA PODIDO OFENDER............

Adjunto foto de mi cacharro.llunatica 2010 008.jpgfaty.jpg
 
Madre mia,me he leido el post entero y no sabía que CCC diera cursos por correspondencia de HDs,estoy flipando con las cosas que nos inventamos para ahorrarnos un duro..........

Pacohd creo que te refieres al Race Tuner de HD,aunque tu lo llames llave.

Flipo porque todas estas teorias que tratais de imponer con la verdad absoluta,me gustaría(y ojalá sea así)que dentro de 60 o 70.000 km de vuestras motos(si las seguís teniendo),sean ciertas y las motos vayan perfectamente,porque yo,casi todas las motos que veo con las teorias que leo normalmente en el foro(lease,colas sin remapeo,thundermax,me la remapeo yo y va perfecta),resulta que cuando miras las bujias,resulta que en muy pocas ocasiones,el color de la estas es el ideal o lo que es lo mismo,muy pocas combustionan bien,algunas petardean costantemente,otras dan pequeños tirones,etc,eso si,todo lo hemos hecho en un rato,está chupao,eso lo hace hasta un tonto,HD son unos ladrones(que lo son),etc...

No me considero mas listo que nadie,ni mucho menos,es mas en estos temas soy un aprendiz,pero normalmente aqui leo a gente que habla como maestros cuando resulta que tienen la moto desde hace 1 año o año y medio...........no se,o yo soy muy tonto que cada dia aprendo algo y algo me sorprende a diario,o algunas personas extrapolan sus conocimientos en otras areas y piensan que como saben de ordenadores,saben de todo lo que lleve un circuito impreso y deben pensar que la gente que lleva años trabajando en esto son como bobos que tardan mucho en aprender lo que algunos saben en cuanto les matriculan la moto y se meten en los foros americanos cuatro veces.
Da la casualidad que los "ingenieros" electronicos que siempre leo por aqui,no entienden lo de porque cambiar una injeccion por una carburacion,jajajajaja,claro,no lleva circuitos impresos,por lo tanto tendría que pagar a alguien para que me deje la moto bien y ya no puedo presumir de todo lo que me ahorro,ni de todo lo que sé de Harleys.
Mil veces me he puesto a escribir y luego he pasado de darle a enviar respuesta,pero es que estoy todo el dia leyendo a gente que habla como si tubiera la carrera de ingenieria de motores y resulta que da la casualidad de que llevan 2 dias en Harley,siempre es la misma historia,asi va nuestro pais,si el que manda en este pais habla de sueldos y crisis sin saber lo que cuesta un café en un bar y sin que haya consecuencias para el,que podemos esperar de cualquiera que se registre en un foro y se ponga a decir lo que le venga en gana desde un ordenador.
Yo os invitaría a los que sentais catedra cada vez que se habla de centralitas,remapeos,escapes,etc,a que os comprometierais a que si algunos de los consejos que dais como verdad absoluta,derivara en una averia a medio o largo plazo en alguna moto,vosotros pagarais la reparacion,si no es así,os pediria que cuidarais un poco lo que asegurais sin saber realmente que consecuencias tiene sobre, incluso en vuestra moto,los consejos que dais,que una cosa es opinar(que para eso está el foro),o contar nuestra experiencia y otra muy distinta es aconsejar a otros como si fuera ley,lo que pueden o no hacer en su moto,a no ser que alguno haya ido abriendo motores,viendo pistones,camisas,etc,para saber los resultados,en ese caso,yo me callo y seguiré algun consejo que otro.

Es curioso que para cualquier cosa que necesitemos en nuestra vida diaria,acudamos a un profesional y si hablamos de la electronica de una HD,cualquiera lo puede hacer.Porque no creo que cuando tengais un problema con la ley,os defendais vosotros mismos,total está chupao,un par de foros de abogados,unas preguntillas y arreglao el tema.



Un saludo a todos.
 
Madre mia,me he leido el post entero y no sabía que CCC diera cursos por correspondencia de HDs,estoy flipando con las cosas que nos inventamos para ahorrarnos un duro..........
[...]
Un saludo a todos.

me parece muy bien todo lo que dices, pero yo sigo pensando que inyectada tiene ventajas respecto a carburada, otra cosa distinta es que el mapa de inyección esté bien hecho o no. Desde mi lógica que a lo mejor es equivocada, si la cagas con el mapa de inyección es lo mismo que cagarla con un carburador, con la diferencia que tocando electrónica tienes una realimentación que en carburación sólo te la dan los años de experiencia.
Por un lado pienso que a día de hoy hacerse uno mismo un mapa sin tener experiencia a lo mejor la cagas, pero por lo que entiendo los mapas de inyección respetan configuraciones determinadas de accesorios (escapes, admisión...) y por tanto si aquí fulanito ha metido un mapa a la configuración X, si viene menganito con la misma configuración le podrá poner el mismo mapa, le va a ir de coña con toda probabilidad, por lo visto HD y toda la industria de la automoción piensa lo mismo porque ya no hay que ajustar las motos una a una.

nada de lo que no se pueda charlar tomando una cervecita...
 
Da la casualidad que los "ingenieros" electronicos que siempre leo por aqui,no entienden lo de porque cambiar una injeccion por una carburacion,jajajajaja,claro,no lleva circuitos impresos,por lo tanto tendría que pagar a alguien para que me deje la moto bien y ya no puedo presumir de todo lo que me ahorro,ni de todo lo que sé de Harleys.
.


Pozí, es la gran diferencia entre el que lleva dos dias con la HD EFI y quiere afinar el mapa en su garaje (pc y documentación en mano), y el que lleva dos dias con la HD carburada y quiere afinar la carburación en la cuneta (destornillador en mano y chicle en boca); el de la EFI si la caga vuelve a cargar el mapa, aquí no ha pasado nada y empieza de nuevo.
Si el del carburata la caga y ya no sabe si giro este tornillito un cuarto de vuelta a la izquierda, o media vuelta el otro a la derecha... o era al revés... acabará en el taller por uebos, y pasando por caja again and again.

-Yo no soy de tocar nada, me cargaron el mapa en el confe hace casi un lustro y no he vuelto a pisar un taller por ese tema... (pero ahorro y presumo jaja)



Salu2ss
 
Flipo porque todas estas teorias que tratais de imponer con la verdad absoluta,me gustaría(y ojalá sea así)que dentro de 60 o 70.000 km de vuestras motos(si las seguís teniendo),sean ciertas y las motos vayan perfectamente,porque yo,casi todas las motos que veo con las teorias que leo normalmente en el foro(lease,colas sin remapeo,thundermax,me la remapeo yo y va perfecta),resulta que cuando miras las bujias,resulta que en muy pocas ocasiones,el color de la estas es el ideal o lo que es lo mismo,muy pocas combustionan bien,algunas petardean costantemente,otras dan pequeños tirones,etc,eso si,todo lo hemos hecho en un rato,está chupao,eso lo hace hasta un tonto,HD son unos ladrones(que lo son),etc...

Lo mejor es mantener todo oscuro y confuso, apelar al miedo y presentar la magia y la mística, que solo algunos elegidos poseen, como el áncora de la salvación. El conocimiento es sólo una ilusión de verdad y su búsqueda separa al hombre del recto camino, el que lleva a la verdad a través de la fe.

Y luego pasar por caja, claro.


Madre mia, me he quedado pasmado, cierto es que no me importa mucho si mi moto no llega alos 60 o 70 mil kms, ya que suelo cambiar cada 2 años. Llevo 20 años con HD, tengo un shovel del año 67 que cuido como si fuera un hijo, jamas lo vendere, solo me saca los cuartos, ahora eso si, lo reconozco, ni me gusta ni quiero entender, no tengo NI PUTA IDEA DE MECANICA y todo lo hago es a fuerza de €, pero claro es lo que hay, el que puede pues eso........ya tengo 46 castañas, en mi familia huele a gasolina desde que yo tenia 5 o 6 años. (desde que me acuerdo).
Hayyyyy, el lado oscuro, uno cuenta lo que cree que le han echo en la maquina, sin tener mas detalles, y se ha convertido en un mago de la noche a la mañana, la ostia, es un farsante, no tiene etica y encima ni idea de HD, JODER CON LOS PURISTAS.
Bueno lo voy a dejar que si no mi amigo CROWLEY me va a banear, que palabra tan.....no dice nada y todo a las vez.

Hasta luego amigos, tomaros unas birras, disfrutar de los amigos y sobre todo de vuestras motos. Un abrazo para todos.
 
pacohd traki tronki, que lo que contestaba emece si no me equivoco era a stinky.

¿Bannear? ¿ofendidos? joer tio, que no es para tanto.... :blink2:
 
Yo no hablo de mantener todo oscuro y confuso,si no de que el que aclare algo sobre todo esto sea alguien que sepa de lo que habla,y no que sea alguien que lee en un sitio y escribe lo que ha leido en otro haciendo creer que sabe mas que nadie de todo,cuando el unico objetivo que tiene es ahorrase un duro y presumir de ello(tipical Spanish).
El nivel de conocimientos de mecanica en los foros americanos es acojonante,pero a eso no se ha llegado en año y medio de experiencia como los "ingenieros aeronauticos" de por aqui.

Lo unico que digo y repito es que como en cualquier cosa de la vida,se hable y se aconseje de algo de lo que realmente se tengan conocimientos y no hablar constantemente de oídas.El que quiera sentirse ofendido,o le salga una vena poetica y filosofal,olé,pero esa no es mi intención,como tampoco lo es que nadie se deba hacer las cosas en su propia moto,si no todo lo contrario,a mi me encanta hacer algo que luego puedas usar y encima vaya bien,el unico tema que no defiendo es el de aconsejar gratuitamente sin saber los resultados solo por ahorrarse un duro,eso está bien para la moto propia,pero jugar desde el foro con la moto de los demás sin correr con los gastos,me parece muy facil y comodo,sobre todo cuando uno se aprovecha de la ignorancia(en ese tema)del que pregunta para ponerse alguna medallita que otra.
 
......................................................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba