Sois instagramers?

Las redes sociales son una pérdida de tiempo, una herramienta de trabajo para publicistas y depredadores sexuales.... para mantener el contacto con mis amigos y conocidos no necesito ninguna aplicación. Entiendo la gente que se encuentra en la situación de buscar pareja que las use, incluso aplicaciones para mendigar sexo, por que estar en el mercado es muy jodido a día de hoy.

El caso de Youtube, que ahora quieren hacerlo una red social mas, para mi es un sitio de consulta donde acudir cuando vas a desmontar algo que no controlas. No lo considero una plataforma de contenidos como puede ser Netflix o HBO.

El foro es una enciclopedia de este mundillo, en el 95% de los casos bastante útil, una pena que muchos usuarios solo se pasen por aquí cuando surge algún problema, por lo que veo siempre suelen contestar los mismos a los post de consulta y son esos mismos de siempre los que se lo curran buscando la información, subiendo fotos y demás...
 
Yo puede que rompa la media aquí en el foro porque tengo 27 añetes jejeje así que sí, tengo instagram y de posturetis :p

Yo creo que Instagram es para postureo puro y duro.
Facebook más natural y cuidado el contenido que se comparte porque las empresas suelen echarles un ojo.
Twitter "libertad" de expresión jejej

Insta: @eddpecdel --> Para el que le apetezca ver mi StreetBob y alguna selfie que otraa!!! :cool: jajajaja

PD: Dentro de poco subiré vídeos de recompilaciones de rutas que he hecho a lo largo del año, pero paciencia.... que esto de la edición de vídeo lleva tiempo!!

Birras!!!
 
Antes de bajar un puerto de estos bajo andando y subo corriendo porque no me fío. Hay mucho ganado pastando :D
 
El Domingo volveré. No por ahí, tirando hacia Cuenca. Animaos que es lo mejor que se puede hacer encima de una moto, km :cool:
 
Por aquí os dejo el mio @hdbiker48
No subo mucho contenido, según me de la vena... jajaja a muchos de vosotros ya os sigo.

Gaas! :cool::cool:
 
Yo tengo instagram desde hace mucho y subo pocas fotos pero si que lo miro bastante, sobre todo para ver fotos y videos de harleys varias. @dvdfri nohay mucho que ver pero hay estoy.
 
Atrás
Arriba