Softail Slim Vs Sport Glide

Firmin

New Member
Hola, harlystas! Desde hace unos meses estoy en la duda de comprarme una Slim o sport glide. Qué me podeis decir de ambas motos. Ya se que esto es muy personal y demás pero vuestras opiniones me ayudarán a decidirme. tal vez la Slim me tire un poco más por su estética bobber pero la glide no le va a la zaga ya que me parece más versátil. Voy a hacer bastante carretera, (valencia/alicante) aunque me moveré muchísimo por ciudad. Al mismo tiempo, os pregunto por los cambios que le haríais a la moto, he leído el stage 1 (qué es?), que escapes me aconsejáis?, etc.... a la espera quedo de vuestras respuestas. Un saludo
 
Pues hombre, como dices es muy personal.
A mi me gusta más la Slim, pero es menos práctica, está claro. Mira, remira, pruébalas y la que más dura te la ponga... pues esa es.

El Stage 1 tradicional consta de 3 modificaciones:

-Colas de escape
-Filtro admisión
-Remapeo de la centralita

Con esto conseguimos mejor sonido, menos calor y que la moto vaya más redonda, y tenga unos pocos cabellos más. Es “casi” obligado si quieres que la moto suene bien.

Birras!
 
La slim.

Estas motos no se compran por la practicidad. Y tampoco es que la Slim sea menos práctica.

Hace cuatro años sacaron una Slim s Verde militar con una estrella blanca en el depósito espectacular
 
Para mí la Slim sin duda, es el modelo de Harley que más me gusta.
La Sport Glide, la estuve probando, la pantalla cubre pco, aunque se puede cambiar el metacrilato.
Y se pone y se quita fácil, cambiando la estética.
Las maletas son fáciles de poner y quitar, pero tienen menos capacidad de la que aparentan.
Y por último tanto la horquilla invertida como las llantas, no puedo con ellas jeje.

Una foto de ella sin pantalla, el día que la probé.
zlbU2XD.jpg
 
Última edición:
yo tengo una sport glide y estoy muy contento, siempre he tenido deportivas japonesas y con esta moto puedo seguir curveando bastante bien, con esas dimensiones de neumaticos de la slim, ya solo por eso no me la compraria
 
Como bien dicen es muy personal, yo si vas a comprar nueva no dudaría, low rider s, motor SE , suspensiones.... la reventa seguramente será bastante buena.
La más Ágil, con una pantalla rollo club style y manillar con torretas no pierde estética e irás por autovía como un rey.
También tienes la low rider a secas y te ahorras un pico.
La slim es muy bonita rollo bobber, pero mandos adelantados y brazos abiertos= poca comodidad y agilidad.
 
Hey Firmin, Sport Glide a ciegas, es muy fácil quitarle todo y si lo necesitas ahí lo tienes. Yo acabo de cambiar mi Sporty por una Sport Glide, igual estoy condicionado. Birras para todos!
 
Iron
Slim S
Street Bob


En ese orden van las que me gustan.
Tengo gustos austeros.
Cuando sea señor mayor me pasaré a las Turing como dice Air, supongo...

Acércate a un conce y prueba las dos que te gustan, Lorenzo.
O al menos te sientas en ellas
 
Para mi la elección varía en función de si necesitas capacidad de carga o no. Las maletas de la sport glide le dan un plus rutero de série y encajan bien con su concepto de moto, incluso con el pseudo batwing.

Pero estéticamente la Slim es preciosa, con una imagen más clásica a la que también le puedes poner maletas, aunque desvalorizandola visualmente hablando.

Salud!
 
Hola, harlystas! Desde hace unos meses estoy en la duda de comprarme una Slim o sport glide. Qué me podeis decir de ambas motos. Ya se que esto es muy personal y demás pero vuestras opiniones me ayudarán a decidirme. tal vez la Slim me tire un poco más por su estética bobber pero la glide no le va a la zaga ya que me parece más versátil. Voy a hacer bastante carretera, (valencia/alicante) aunque me moveré muchísimo por ciudad. Al mismo tiempo, os pregunto por los cambios que le haríais a la moto, he leído el stage 1 (qué es?), que escapes me aconsejáis?, etc.... a la espera quedo de vuestras respuestas. Un saludo

Sport Glide parece más versátil, y le quitas las maletas si no las usas con un clip. Buena rueda trasera, mandos adelantados de serie... la slim es preciosa también, pero hay que meter una rueda trasera de 180 al menos (si te gusta la rueda ancha atrás).
9f3e6df94294e74f482e63cca785923d.jpg
53aa19e7c5f7ec8d6e85dbabc22ac54c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El movil está apagado. He mandado sms y llamaré mañana.
Pero si contesta me contará alguna milonga como esa, supongo, a ver si pica algún incauto
 
Atrás
Arriba