Softail Slim Vs Sport Glide

El movil está apagado. He mandado sms y llamaré mañana.
Pero si contesta me contará alguna milonga como esa, supongo, a ver si pica algún incauto
Te diran que la han tenido que llevar al extranjero porque le han trasladado en el trabajo. Luego te pide el 50% o algo a cuenta ,. Te dicen que la envían en una empresa de transporte que corre con los gastos y que si no te gusta te devuelven ellos mismos el dinero . Y si te gustas pagas la diferencia y tenla quedas ....todo un engaño

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Te diran que la han tenido que llevar al extranjero porque le han trasladado en el trabajo. Luego te pide el 50% o algo a cuenta ,. Te dicen que la envían en una empresa de transporte que corre con los gastos y que si no te gusta te devuelven ellos mismos el dinero . Y si te gustas pagas la diferencia y tenla quedas ....todo un engaño

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Te mandan información de esas empresas de transporte que aunque existen. Pero claro, la moto que tú conpres a ese precio no van a llevarla nunca ...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Difícil decisión, la Softail Slim me gusta bastante, estética más clásica. La Sport Glide da un aire "fresco" con ciertos detalles y accesorios de serie que podrán gustar más o gustar menos, y la diferencia de precio de las versiones sin personalizar en la web de HD es pequeña. El color verde militar que tenía la Slim S me parecía una pasada, pero ya no se vende. Por contra, el escape de la Sport Glide no me gusta demasiado, lo veo enorme. Si esperas viajar acompañado nada más sacarla del concesionario, aconsejaría la Sport Glide.

Si fuese de segunda mano La Slim S verde, creo que el corazón me tiraría más que la razón.
 
la slim, neumatico delantero gordo , culito estrecho.. te hara disfutar ,tiene mucha estabilidad y facil manejo gracias a su altura, la sport muy moderna para mi, la oferta de 12000 huele raroo..rarooo
 
Muy buenas y yo estoy pensando en cambiar mi Iron 883 del 2015 por una u otra también. Quizás me da más coberturas la sport glide, pero el conjunto del escape no me termina de gustar... he estado mirando por ahí (eBay y demás) y creo q no hay muchas propuestas para ponerlo escalonado, alguien sabe donde puede haberlos?

Birras y gambas pa to dios...jeje!
 
Última edición:
Yo estuve mirando en internet en una pagina y había una Deluxe del 2019 por 13mil €, y era un peazo de timo de la hostia
pero tenia curiosidad por como me queria llevar al huerto el tio y le segui la corriente hasta que le dije que queria verla antes
y ya no supe nada mas de el/ella:)
 
Muy buenas y yo estoy pensando en cambiar mi Iron 883 del 2015 por una u otra también. Quizás me da más coberturas la sport glide, pero el conjunto del escape no me termina de gustar... he estado mirando por ahí (eBay y demás) y creo q no hay muchas propuestas para ponerlo escalonado, alguien sabe donde puede haberlos?

Birras y gambas pa to dios...jeje!

Yo, al final me he decidido por una Slim del 2017... jeje
 
Atrás
Arriba