SOFTAIL 114 . SUELTO MANOS Y SE DESPLAZA A LA IZQUIERDA

Me suena que era porque en la fábrica alinean a martillazos la pipa de dirección antes de terminar de soldarla.
Las que quedan medio torcidas las usan en Street Bob (que se desvían para un lado) y Fat Boy (que gastan sólo un lado del neumático delantero).

Las buenas buenas van a la Heritage :D

Las gomas están a poco más de medio uso , no tardaré mucho en cambiarlas . Si fuera eso sería solución rápida, en cuanto la horquilla , pues ni idea , no tiene ninguna regulación ni de precarga ni nada . Y la moto se comporta bien en curvas o en rectas a 160 por ejemplo . O eso es lo que a mi me parece .
Que no tenga regulación, no implica que pueda haber perdido líquido o fuerza alguno de los muelles, tu coméntaselo al del concesionario y dile que es desde el primer día, a ver si es fallo de fabrica y tienes una llamada a revisión pendiente.

Como con los amortiguadores y tal...

Y ahora las St .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Ayer probé mi moto por curiosidad, y si se va muy ligeramente a la izquierda. si pongo un poco el cuerpo hacia la derecha se endereza y/o se va a la derecha. A no ser que me pese mas el huevo izquierdo que el derecho, si se va ligeramente a la izquierda, supongo que por el peso de la zona de la primaria. Pero nada preocupante. No suelo ir sin manos jajja

Mucha casualidad sería el tema de que tengas la horquilla delantera mal, o desalineada la rueda trasera y que a ambos nos pase.

Lo digo por si te sirve para tu tranquilidad.

Ayer probé mi moto por curiosidad, y si se va muy ligeramente a la izquierda. si pongo un poco el cuerpo hacia la derecha se endereza y/o se va a la derecha. A no ser que me pese mas el huevo izquierdo que el derecho, si se va ligeramente a la izquierda, supongo que por el peso de la zona de la primaria. Pero nada preocupante. No suelo ir sin manos jajja

Mucha casualidad sería el tema de que tengas la horquilla delantera mal, o desalineada la rueda trasera y que a ambos nos pase.

Lo digo por si te sirve para tu tranquilidad.
Muchas gracias por la respuesta . Por lo que veo le pasa a todos con este modelo .

Anoche de hecho probe de nuevo en rectas abrir las manos y dejarla sola. Segun el peso del cuerpo va izquierda , derecha o recto. No lo considero un problema. Lo comentaré en conce de todas formas.
@Ridetokill que modelo es la tuya?

Última edición:
Atrás