SOFTAIL 114 . SUELTO MANOS Y SE DESPLAZA A LA IZQUIERDA

Puede que tengas los rodamientos de la tija tocados o las rueda no pise bien por un mal desgaste.
Revisa presiones y prueba el juego de dirección, mira con la rueda delantera en alto si notas algún leve escalón al girar hacia un lado u otro.
La moto tiene 22mil . La compre en un concesionario oficial harley . De todas formas comprobaré lo que dices . Muchas gracias !
 
Pues mira tengo la misma moto del 2021 y si suelto las manos tengo que inclinarme a hacia la izquierda por que la moto se va a la derecha, y la compré nueva.
 
Me pasaba lo mismo con la mía, andaba circulando tan tranquilo y siempre tendia a escorarse hacia la izquierda haciendo que tuviera que rectificar la dirección continuamente. No se cuántos talleres y mecánicos consulté, y ninguno fue capaz de darme la solución... Hasta que hable con Manuel, un conocido que se dedica a la sastrería, para que me arreglará un traje para una boda y me dijo: "Ofu chiquillo, con esos huevos cargando a la izquierda seguro que la moto se te desvía", y oye, probé cargar a la derecha y entonces se desviaba para la derecha. Así que ahora intento ir holgado y que oscilen según la carretera... Además hacen de contrapeso en las curvas y permiten tumbar más.
Hombre, los huevos, y también en el lado donde guardes la nutria en el gayumbo y su peso. Yo lo pongo al centro para dar estabilidad.
 
Te compraste la moto nueva ? Has preguntado en algún sitio porque le puede pasar eso ?
A mí me pasa lo mismo desde el primer día y es en la única moto que me ha pasado.
Incluso en bici utilizando el peso del cuerpo puedo girar sin manos a donde quiera pero en esta moto no hay manera… así que supongo que será normal/inevitable en este modelo.
Por cierto, edito para invocar aquí también el Ola q hase de @Trasto
 
Te compraste la moto nueva ? Has preguntado en algún sitio porque le puede pasar eso ?
Sí, la moto nueva a estrenar. Y no, no lo he preguntado porque hasta que has aparecido tú con tu pregunta no le había dado ninguna importancia. Ahora lo tendré que preguntar. Gracias por colaborar en meter otra preocupación más en mi cabeza de autónomo (lo cual ya conlleva traer de serie muchos frentes abiertos por defecto)
 
Sí, la moto nueva a estrenar. Y no, no lo he preguntado porque hasta que has aparecido tú con tu pregunta no le había dado ninguna importancia. Ahora lo tendré que preguntar. Gracias por colaborar en meter otra preocupación más en mi cabeza de autónomo (lo cual ya conlleva traer de serie muchos frentes abiertos por defecto)
Si te sirve de algo yo también soy autónomo, quizás por eso me preocupo demasiado por las cosas, lo llevamos en el adn . Pero vamos a mi me pasa al contrario , estaba más preocupado pensando que podría ser solo la mía , pero si es algo común quizás si que se le puede restar importancia. De todas formas yo estoy esperando respuesta de la casa harley donde la he comprado . A ver que me dicen .
 
Si te sirve de algo yo también soy autónomo, quizás por eso me preocupo demasiado por las cosas, lo llevamos en el adn . Pero vamos a mi me pasa al contrario , estaba más preocupado pensando que podría ser solo la mía , pero si es algo común quizás si que se le puede restar importancia. De todas formas yo estoy esperando respuesta de la casa harley donde la he comprado . A ver que me dicen .
Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!
 
Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!



Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!
Hola . Bueno ya me han dado respuesta .
Me han dicho que es algo normal en estas motos siempre que no sea muy exagerado o que incluso pase teniendo las manos en el manillar y teniendo que estar corrigiendo continuamente , en ese caso habría que mirar que algo no esté desequilibrado .
Si es leve y se corrige con el propio peso del cuerpo hacia el lado derecho en teoría es normal .
Me han dicho que es por la forma del motor y como está ubicado , sobresale más por la parte izquierda .
Todo esto explicado con mis palabras , poco técnicas porque no soy mecánico.
A ver que te dicen a ti , si coincide o no . O si alguien más sabe algo sobre esto en el foro .
 
Si es leve y se corrige con el propio peso del cuerpo hacia el lado derecho en teoría es normal .

¿Ves? Por el peso de los cojSELOLLEVAN

A ver que te dicen a ti , si coincide o no . O si alguien más sabe algo sobre esto en el foro .

A él le dirán que el motor sobresale por la parte derecha, y por eso se le va hacia ese lado XD
 
Atrás
Arriba