kon
Well-Known Member
Acabó sin dientes y haciendo favores en la OA.Mejor no sueltes las manos, mira lo que pasó a jaimito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabó sin dientes y haciendo favores en la OA.Mejor no sueltes las manos, mira lo que pasó a jaimito.
Hombre, los huevos, y también en el lado donde guardes la nutria en el gayumbo y su peso. Yo lo pongo al centro para dar estabilidad.Me pasaba lo mismo con la mía, andaba circulando tan tranquilo y siempre tendia a escorarse hacia la izquierda haciendo que tuviera que rectificar la dirección continuamente. No se cuántos talleres y mecánicos consulté, y ninguno fue capaz de darme la solución... Hasta que hable con Manuel, un conocido que se dedica a la sastrería, para que me arreglará un traje para una boda y me dijo: "Ofu chiquillo, con esos huevos cargando a la izquierda seguro que la moto se te desvía", y oye, probé cargar a la derecha y entonces se desviaba para la derecha. Así que ahora intento ir holgado y que oscilen según la carretera... Además hacen de contrapeso en las curvas y permiten tumbar más.
Tú no has visto las carreras de motos con sidecar? Que el que va en el sidecar se va colocando según va la curva? Pues eso mismo, sueltecito y que se acomode XDHombre, los huevos, y también en el lado donde guardes la nutria en el gayumbo y su peso. Yo lo pongo al centro para dar estabilidad.
Y has preguntado en la casa harley o a algun mecánico porque podría ser ?Pues mira tengo la misma moto del 2021 y si suelto las manos tengo que inclinarme a hacia la izquierda por que la moto se va a la derecha, y la compré nueva.
A mí me pasa lo mismo desde el primer día y es en la única moto que me ha pasado.
Incluso en bici utilizando el peso del cuerpo puedo girar sin manos a donde quiera pero en esta moto no hay manera… así que supongo que será normal/inevitable en este modelo.
Por cierto, edito para invocar aquí también el Ola q hase de @Trasto
Sería lo más sensato. Aquí estamos locos y el que sabe. Hoy está de baja. Está imprimiendo entradas para Halloween en la OA.Y has preguntado en la casa harley o a algun mecánico porque podría ser ?
Jué eso si que tiene que dar miedo....Sería lo más sensato. Aquí estamos locos y el que sabe. Hoy está de baja. Está imprimiendo entradas para Halloween en la OA.
Sí, la moto nueva a estrenar. Y no, no lo he preguntado porque hasta que has aparecido tú con tu pregunta no le había dado ninguna importancia. Ahora lo tendré que preguntar. Gracias por colaborar en meter otra preocupación más en mi cabeza de autónomo (lo cual ya conlleva traer de serie muchos frentes abiertos por defecto)Te compraste la moto nueva ? Has preguntado en algún sitio porque le puede pasar eso ?
Si te sirve de algo yo también soy autónomo, quizás por eso me preocupo demasiado por las cosas, lo llevamos en el adn . Pero vamos a mi me pasa al contrario , estaba más preocupado pensando que podría ser solo la mía , pero si es algo común quizás si que se le puede restar importancia. De todas formas yo estoy esperando respuesta de la casa harley donde la he comprado . A ver que me dicen .Sí, la moto nueva a estrenar. Y no, no lo he preguntado porque hasta que has aparecido tú con tu pregunta no le había dado ninguna importancia. Ahora lo tendré que preguntar. Gracias por colaborar en meter otra preocupación más en mi cabeza de autónomo (lo cual ya conlleva traer de serie muchos frentes abiertos por defecto)
Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!Si te sirve de algo yo también soy autónomo, quizás por eso me preocupo demasiado por las cosas, lo llevamos en el adn . Pero vamos a mi me pasa al contrario , estaba más preocupado pensando que podría ser solo la mía , pero si es algo común quizás si que se le puede restar importancia. De todas formas yo estoy esperando respuesta de la casa harley donde la he comprado . A ver que me dicen .
Por supuestoYo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!
Osti...¿cuántas frentes tienes?....Foto.....Gracias por colaborar en meter otra preocupación más en mi cabeza de autónomo (lo cual ya conlleva traer de serie muchos frentes abiertos por defecto)
Eso por privado. Qué soy wapo y os conozcoOsti...¿cuántas frentes tienes?....Foto.....
Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!
Hola . Bueno ya me han dado respuesta .Yo también lo preguntaré. Pon aquí la respuesta que te den por favor!
Si es leve y se corrige con el propio peso del cuerpo hacia el lado derecho en teoría es normal .
A ver que te dicen a ti , si coincide o no . O si alguien más sabe algo sobre esto en el foro .