Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Será un defecto de fabricación. Protesta.Pues de la street bob 24 no veo que se orille a la izquierda sin manos, lo he probado estos días, va recta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Será un defecto de fabricación. Protesta.Pues de la street bob 24 no veo que se orille a la izquierda sin manos, lo he probado estos días, va recta.
Pues no, me van a decir lo típico de que es cosa mía, que no tiene nada, tal y pascual.Y has preguntado en la casa harley o a algun mecánico porque podría ser ?
Mira, compro yo la moto nueva y voy a quejarme de que se me va a la derecha y me dicen que es cosa mía, y entonces si que les suelto que será por el peso de mi polla y los cojones.Pues no, me van a decir lo típico de que es cosa mía, que no tiene nada, tal y pascual.
Que no tenga regulación, no implica que pueda haber perdido líquido o fuerza alguno de los muelles, tu coméntaselo al del concesionario y dile que es desde el primer día, a ver si es fallo de fabrica y tienes una llamada a revisión pendiente.Las gomas están a poco más de medio uso , no tardaré mucho en cambiarlas . Si fuera eso sería solución rápida, en cuanto la horquilla , pues ni idea , no tiene ninguna regulación ni de precarga ni nada . Y la moto se comporta bien en curvas o en rectas a 160 por ejemplo . O eso es lo que a mi me parece .
La mía no, como hice toda la parte ciclo delantera, radios, aceite, grasa, frenos, rueda y todo, lo primero que hice fue soltar manos a distintas velocidades y distintas carreteras, antes temblaba el manillar sobre los 70/80 km/h; ahora va perfecta.Todas lo hacen.
Muchas gracias por la respuesta . Por lo que veo le pasa a todos con este modelo .Ayer probé mi moto por curiosidad, y si se va muy ligeramente a la izquierda. si pongo un poco el cuerpo hacia la derecha se endereza y/o se va a la derecha. A no ser que me pese mas el huevo izquierdo que el derecho, si se va ligeramente a la izquierda, supongo que por el peso de la zona de la primaria. Pero nada preocupante. No suelo ir sin manos jajja
Mucha casualidad sería el tema de que tengas la horquilla delantera mal, o desalineada la rueda trasera y que a ambos nos pase.
Lo digo por si te sirve para tu tranquilidad.
A no ser que me pese mas el huevo izquierdo que el derecho