Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Alguna novedad al respecto de la prueba de compresión y demás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguna novedad al respecto de la prueba de compresión y demás?
Ánimo en breve tienes el presupuesto y decides que hacer.Pendientes del presupuesto , después de que johnymaracas me dijera que la prueba de compresión podía salir bien pero que el síntoma era si o si pistones petados que ya le pasó con 4 Streets Rod pues cancele la cita y pedí directamente el presupuesto dijeron que en una semana me lo daban pero que tardaría mogollón llegar las piezas y que los tornillos que fijan el bloque se tienen que cambiar porque al darle el torque se alargan y que no hay stock desde hace mucho de esos tornillos ( sino se cambian hay una fuga de aceite). El lunes volví a por el presupuesto me dijeron que en dos dias mas lo enviaban, veremos.
Birras & Rutas..
Barato lo veoCasualidades de la vida, el lunes me encontré a un amigo mecánico en Harley y como propietario de una Street XG le pregunté si tenían muchas averías de ese modelo y me dijo que no con la salvedad de una que le había llegado precisamente con una fuga de aceite por el filtro de aire y que eran los pistones rajados y que la reparación completa eran 700 €.
Demasiado.Barato lo veo
Barato lo veo
Igual era el precio para él, si voy yo tengo que pedir un crédito.La verdad es que no me pareció caro tampoco, pero es lo que me dijo.
Con cuerdo.Barato lo veo
Efectivamente nada cambia.La verdad es que llevaba un tiempo simplemente leyendo y creo que me tenía que haber quedado así porque veo que puede pasar el tiempo pero "nada cambia"
Pos yo echo de menos tus trabajos.La verdad es que llevaba un tiempo simplemente leyendo y creo que me tenía que haber quedado así porque veo que puede pasar el tiempo pero "nada cambia"
Lo de las carreras ya lo has dicho varias veces... ¿en qué carreras? Porque dudo mucho, muchísimo, que el motor sea el mismo. Es como si pensásemos que las motos de King of the Baggers usan los mismos motores que las Road King de calle...Pues veo barato 700€ por una reparación así. Aunque digo yo que será más fácil de reparar que con otros vehículos. Esto te pasa en un coche y hay que desmontar medio motor para cambiar unos pistones.
Yo la he revolucionado bastante cuando he requerido de potencia y respuesta, no me ha pasado esto (mi motor va muy muy fino). Igual llega un día que me toca.
¿Puede ser de esos modelos que unos salen muy bien y otros muy mal?
Y es que es raro, el motor XG750A (que es el de la Rod) es uno de los que usan actualmente en las carreras de Harley en EEUU. Digo yo que en las carreras llevarán los motores al límite, es obvio. Tampoco me he metido a mirar si a ellos se les está jodiendo mucho los motores
Casualidades de la vida, el lunes me encontré a un amigo mecánico en Harley y como propietario de una Street XG le pregunté si tenían muchas averías de ese modelo y me dijo que no con la salvedad de una que le había llegado precisamente con una fuga de aceite por el filtro de aire y que eran los pistones rajados y que la reparación completa eran 700 €.