Seguimos con el hilo, buscando se encuentra y resulta que en
www.hdstreetforums.com una web gringa de Streets encontre la respuesta y no mola mucho :
https://www.hdstreetforums.com/threads/mystery-oil-leak.24756/
en el post #7 de Steini del día 4 Octubre 2021, explica exactamente lo que le pasa a mi Street Rod , e incluso hay fotos, resulta que los pistones les salta los separadores de los aros,
@johnymaracas cuando fui a remapear me lo comento pero no creí o mas bien no quise creer que fuese eso, nunca pase de los 6000 RPM y el Rafa me comento que pasaba al pasar de los 7000 RPM y el tal Steini le paso por poner la moto a 195-200 km/h cosa que nunca hice lo mas que la puse fue a 170 kmh y solo una y poquisimo tiempo y unas pocas a 160 lo nornal han sido 120 a 140 kmh, pero ya le meti 85000 km y supongo que estos pistones no dan pa mas , en la mia nunca le note que pierda compresión ni potencia pero claro no paso de 140 y desde que estoy en observación tampoco paso de 120 kmh porque ya se que es cuando tira el aceite y me llena el filtro de aire. Es eso pues cuando vas a menos de 120 no tiene presión para sacar el aceite y cuando pasas aumentas presión y mete el desastre.
Este lunes tengo hora con el conce para hacer la prueba de presión del aceite pero esta claro que es esto, las piezas en RONNIES cuestan solo 184 Dolares lo que significa que aqui en Euros saldra por 368 € mas mano de obra que es mucha mano de obra , he traducido el manual de Taller y solo lo que hay que desmontar pone los pelos de punta:
1. Retire el protector de la correa delantera. Consulte Prepararse.
2. Desconecte el cable negativo de la batería. Consulte Fusible principal.
3. Levante la parte trasera del tanque de combustible. Consulte Prepararse.
4. Retire el sistema de escape. Consulte Prepararse.
5. Retire el conjunto del filtro de aire. Consulte Prepararse.
6. Retire las mangueras de ventilación. Consulte Prepararse.
7. Retire el módulo de inducción. Consulte Prepararse.
8. Retire las tapas de las culatas de cilindros. Consulte Prepararse.
9. Cilindro delantero: Retire la cubierta primaria. Consulte Prepararse.
10. Cilindro delantero: Retire el engranaje del cigüeñal. Consulte Prepararse.
11. Cilindro trasero: Retire la cubierta del alternador. Consulte Prepararse.
12. Cilindro trasero: Retire el rotor del alternador. Consulte Prepararse.
13. Retire la rueda dentada de la leva y la cadena de distribución. Consulte Prepararse.
14. Retire la culata. Consulte Prepararse.
15. Retire las guías de la cadena. Consulte Prepararse.
16. Retire el cilindro. Consulte Prepararse.
alguien se atreve?? solo necesito un garage de alguien que tenga mucha paciencia , algun jubilado aburrido que necesite un poquito de marcha harlera, quien dijo yo??
Continuara.......
birras , regalo de Reyes & Rutas Electricas.com ......