Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que le sobra se freír las patatas para la tortillaQue aceite le echas???
Tiene un 103Bueno , perdón , las japos NO, no sea que nos este leyendo desde la sombra el de Benalmádena amante de las japos que nunca se sabe .....malagueño no te enfades ha sido sin querer
Coño. Como el coñacTiene un 103
Sigo dándole vueltas.
El circuito de aceite de la Street trabaja a alta presión.
Tiene bypass que será para descargar presión del circuito a 3 bar. Imaginación, cuando pase de 3bar vuelve al carter o lo manda fuera.
6270015
Lleva una junta tórica 11900065 , si se atasca o rompe, igual está mandando presión de más y sale por los respiraderos.
Igual cuando gira el motor muy alto de vueltas no hace su función correcta.
Solo son ideas al tuntún, quizás un mecánico sepa más del funcionamiento del circuito de aceite de esa motocicleta.
Por descartar, el sistema de refrigeración líquida no tiene presión ni aceite en el agua.
Tendrá la Street Glande y la Pequeña
Tu sabrás. Que eres el futuro propietarioPerooooo el Glande es otra cosa no???
Si mezclará en aceite con el agua verías restos desde hace tiempo y tendrías una pasta tipo baileys aparte de que empezaría a no refrigerar bien.
Ayer me hice una ruta de 170 km antes de salir limpie bien la caja del filtro del aire para comprobar la cantidad de aceite que me tira , hice un Bcn Castelldefels Sitges Cunit el Vendrell Villafranca del Pene... y Vuelta a BCN por la AP7 unos 60 km de autovía metiéndole caña para ver como iba y en el "short" cortometraje en caste se ve la cantidad de aceite , no es mucho , pero es y eso no lo hacía.
Hoy comprobé lo del refrigerante, el depósito estaba muy bajo , lo rellene hasta el nivel que marca y encendí la moto , con el tapón abierto y metiéndole gas , no hace absolutamente nada, iré vigilando eso por si sale aceite por allí.
Intentaré estudiarme el circuito del aceite y eso que comentas de la junta torica 11900065 y el bypass 6270015, creo que me está sacando unas gotas por el eje del embrague, de todas estas juntas o retenes e empaques sólo se cambió la junta de primaria cuando cambiamos las cadenas de distribución, por lo que veo en el manual se tenía que cambiar todas o todes.
Yo seguiré dándole vueltas. Por cierto la moto va de puta madre , sigue siendo una gozada ir con ella de paseo, disfrute como un puto enano, je je ji ji.
Birras & Rutas...