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Es una marca de baterias que se llama Intact y es alemana. Son especiales para harley y identica a la original con mucha mas fuerza de arranque. yo la tengo y va de lujo. birras fresquitas!!Intact?
Es una batería de litio de esas?
O un mantenedor?
Tiene buena pinta ese cargador. Me puedes decir donde lo has comprado? quizas compre uno de esos. gracias de antemano katron. ronda de birras calentitas porque.. frio hace un huevo. jeje
A los 8 meses de comprar la Fat 103 y eso que la tengo bien guardada, y después de 15 días parada no hubo manera de arrancarla, me la recargaron y me instalaron un alargador desde la batería, vendiéndome en el confe un mantenedor de Harley. No se si lo haré bien, pero ahora en el momento que se enfría la moto le conecto el mantenedor y así se queda. Al principio se enciende una luz naranja, pero cuando vuelvo a bajar a mirarla ya está en verde y no se lo quito nunca. Llevo mas de dos años y la bicha arranca siempre perfectamente y con las luces auxiliares encendidas. Me aconsejaron eso, que siempre lo dejara conectado, que el mantenedor se encargaría de que no fallara la batería.
Con lo que pesan las harleys, traccionan bien sin saltar encima, y es menos peligroso. Yo dejé de hacer el salto después de intentar encender una 250, y apretar sin querer el freno mientras saltaba encima, casi avanzo la moto del salto, jajaja.Sobre la tecnica para arrancar a "rache" como soliamos decir hay que añadir algo...lo primero es recomendable meter una marcha y con embrague cogido mover la moto para despegar los discos de embrague que estaran secos despues de no moverla y pegados. Esto hace que cuando vayas lanzado y metas marcha la moto no se frene por culpa de los discos pegados...y lo segundo es que en el mismo instante de soltar el embrague con la marcha metida hay que saltar sobre el asiento de la moto para que la rueda haga traccion. Lo normal en un parking comunitario es suelo de hormigon liso y eso no agarra practicamente nada por lo que la moto tenderá a bloquear la rueda...si saltas encima aumentas la traccion y seguramente no derrapará. Además, como comenta un compañero, si la batería esta completamente seca no habra´nada que hacer ni empujando.
Respecto a los cargadores soy bastante exceptico con los automaticos...prefiero molestarme en sacar la batería cada 2 o 3 meses y darle una carga lenta con un cargador de toda la vida. Por cierto, la moto de mi mujer arrancó, con trabajo pero se puso en marcha :complice::complice:
Me he quedado flipado con el curso rápido de arranque y de baterías. Este hilo con BMW seguro que ni existe.
...se de algunas yamahas con cardan que no puedes arrancarlas asi porque se desacopla la transmision cuando el motor de arranque no esta en marcha.