Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuantas zxr ves actualmente. FZR alguna?No sé qué HD tienes pero ya te aseguro que los propietarios de motos de marcas alemanas o japonesas estarán despotricando de tu moto tan fiable, que ni frena, ni tira, ni tumba en curvas, y en aerodinámica o el peso es un auténtico truño y un despropósito, a la que hay que cambiarle casi de todo para que tire más, frene mejor, mejor suspensión, reducirle peso etc etc. y aun así, te meten paliza en carretera y jamás se les pasaría por la cabeza gastarse ese pastizal que vale una HD que viene equipada demencialmente deficitaria en todo.
Efectivamente lo de motos fiables o no es tu humilde opinión, pero no te quepa duda que para el resto de los moteros las HD son una mierda en general, no son fiables, y pierden aceite....y esto no es una opinión, es la realidad. Igual te pensabas que tu HD es más fiable que las otras, y como ves, es todo según el prisma en que se mire.
Paparruchas.Pues todo depende, hay muchos factores, no solo porque una sea japo y la otra una jarlin. Por ejemplo, los propietarios de Customs hacen menos km que los de otros tipos de motos, y dentro de las Custom, los propietarios de jarlin suelen hacer menos km que los de las custom japos. Por tanto lógico que las jarlins duren más.
Por otro lado los propietarios de las jarlin suelen mimar más sus Jarlin que los de las japos, por que les ha costado un riñón y medio. Por tanto más fiabilidad debido a mejores cuidados.
Luego está el uso de la moto, las jarlin suelen ir tranquilas sin exprimir ni el 50% del motor, mientras que muchas japos van dándolo todo (las no Custom ni trail).
Si esos tres factores se dieran en las japos, la cosa sería diferente.
Es que te fijas lo suficiente pero hay y hay muchas. ahora bien, las motos deportivas viejas salvo que su propietario sea el mismo que la compro hace 20 años, suelen estar en manos y muchas veces que solo las usan para darle caña y sin cuidado lguno.¿Cuantas zxr ves actualmente. FZR alguna?
Es decir, japos de hace 15 años, no tantas no? DE 20? De 25?
Son perdurables? Una Harley con 15 años es por la mitad de su vida media no? No sé, como ves, es todo según la perdurabilidad de tu vehículo.
Por eso, entonces, ¿Qué es más fiable? Un motor como el de la HD. Me estás dando la razónY tampoco hay que olvidar que por construcción de motores y tipo son motores que tienen una vida media "corta" cualquier deportiva por pequeña que sea trabaja al doble de revoluciones que una HD....
Por eso, entonces, ¿Qué es más fiable sea cuestión de A o B o C ? Una HD. Me estás dando la razónPues todo depende, hay muchos factores, no solo porque una sea japo y la otra una jarlin. Por ejemplo, los propietarios de Customs hacen menos km que los de otros tipos de motos, y dentro de las Custom, los propietarios de jarlin suelen hacer menos km que los de las custom japos. Por tanto lógico que las jarlins duren más.
Por otro lado los propietarios de las jarlin suelen mimar más sus Jarlin que los de las japos, por que les ha costado un riñón y medio. Por tanto más fiabilidad debido a mejores cuidados.
Luego está el uso de la moto, las jarlin suelen ir tranquilas sin exprimir ni el 50% del motor, mientras que muchas japos van dándolo todo (las no Custom ni trail).
Es que yo no he hablado de fiabilidadPor eso, entonces, ¿Qué es más fiable? Un motor como el de la HD. Me estás dando la razón
Ya fue apartado.A este hilo le falta el aparte de JM
Eso és una gilipollez. Yo tengo una VFR de 33 años que va como un reloj.¿Cuantas zxr ves actualmente. FZR alguna?
Es decir, japos de hace 15 años, no tantas no? DE 20? De 25?
Son perdurables? Una Harley con 15 años es por la mitad de su vida media no? No sé, como ves, es todo según la perdurabilidad de tu vehículo.
Tan gilipollez es como que lo tuyo es una excepción.Eso és una gilipollez. Yo tengo una VFR de 33 años que va como un reloj.
Como todo en esta vida, todo depende de muchos factores.