Sobre la Cross Bone

Gracias al concesionario de Sevilla pude probar una Fat Boy que a nivel de comportamiento quizás sea la Harley mas parecida a la CB. Le hice unos 70 km y no es la moto más rápida que he probado, ni la que mejor entra en curva, ni la mas cómoda, ni la que mejor frena, pero me gustó.
Me gustó porque es una moto con caracter, es una moto que se siente y te hace sentir.
No hace falta ir muy rápido para que te transmita sensaciones como sucede en una deportiva japonesa.
Esta claro que esta gente de Harley sabe lo que se hace y han conseguido hacer motos modernas pero que se sienten como las motos de antes y eso tiene su encanto.
El veneno ya corre por mis venas y no creo que pueda resistirme mucho tiempo para encargar mi Cross Bone.
¡Quien me iba a decir a mí que iba a acabar soñando con tener una Harley!
 
si es que los sueños son impredecibles....ya te has dejado seducir por el lado oscuro,ya es solo cuestion de tiempo(o de euros segun se mire)
 
Comparto tu sueño y si sigo leyendo sobre la CB la tendre que buscar bajo tierra, ahora no tengo duda si comprarla de segunda mano o nueva jajaja solo hay de segunda mano ya os contare .
Si alguien vende que me de un privado, Gracias.

p.d. Ha sido un gustazo leer las bondades de esta moto que es mi MOTO.
 
Atrás
Arriba