Sobre chalecos, parches y aceite de la OA

dnmiguel

Well-Known Member
Buenas a todos.

He leído acerca sobre parches en el chaleco y quería consultaros sobre ello. Quiero hacerme con uno y llevar en la espalda un parche redondo con un bordado sobre mi perro (nos dejó el año pasado) y fue mi fiel escudero muchos años. Como hay una cultura acerca de las motos custom, chalecos y parches, en teoría, no debería causarme problemas, o eso creo. Me gustaría saber vuestra opinión. No entro en el debate sobre la libertad de llevar parches, etc.

Y necesito recomendaciones sobre un aceite mineral o no de la OA por si le escuece a alguien que vaya con un chaleco con la Pan.

Saludos
Siento lo de tu perro...ojala las personas fueramos como ellos ...yo perdi a una hembra hace 6 años y aun nos acordamos mucho de ella
Ahora desde hace 3 tenemos a otra.
Creo que podria causar problemas llevar parches en un chaleco de un club y no perternecer a el pero si es de tu perro nadie puede decirte nada.

Vea con cuidado con los colores. Nosotros somos un grupo de amigos que nos hicimos un parche con el nombre del grupo y por parte de los Hell Angel un compañero tuvo problemas por culpa de los colores. Ya da igual lo que ponga o lo que salga, solo por los colores ya te puedes buscar un problema. Que parece una broma? Pues es tal cual lo cuento. Tiene que haber de todo en este mundo. Hasta de esos.

Vea con cuidado con los colores. Nosotros somos un grupo de amigos que nos hicimos un parche con el nombre del grupo y por parte de los Hell Angel un compañero tuvo problemas por culpa de los colores. Ya da igual lo que ponga o lo que salga, solo por los colores ya te puedes buscar un problema. Que parece una broma? Pues es tal cual lo cuento. Tiene que haber de todo en este mundo. Hasta de esos.

Precisamente lo de los colores no lo sabía, tendré usar colores que no representen a ningún MC.

Los colores oficiales de los del HAMC son letras rojas exhibidas en un fondo blanco de ahí el apodo del club del “rojo y blanco”.
Lo otro eran mis calzoncillos
Es importante tener eso en cuenta si no quieres follones cuando vas por círculos moteros. En nuestro club las galletas se hacen fondo negro con letras rojas y nunca han habido problemas con nadie.

No deberías tener problemas. Mucho menos si no pones MC o MG.

Lo de los colores tampoco debería haber problema. En España hay dos "lados" de MCs los de blanco y negro y los que van de colores.

Si no es algo que pueda confundirse con alguno de ellos no vas a tener mucho problema. Cómo mucho, que a mí me pasó con mi MG, que se te acerque alguien y te diga
-¿Esos colores son de tal MC, saben que los lleváis? Sería bueno que lo supieran
+Sí, lo saben

Y ahí se acabó la cosa.

Si no llevas top y bottom rocker, menos problemas todavía.

Y si ya quieres ir seguro 100% piensa que colores quieres llevar, mira si hay algún MC que los lleve y un día que hagan puertas abiertas te acercas y lo hablas con su presidente o su sargento de armas, te digo desde ya que no te van a poner ni media pega.

Y para que te quedes todavía más tranquilo, creo que no hay ningún club en España que lleve un perro en el parche, así que todavía menos posibilidades de problemas.

No deberías tener problemas. Mucho menos si no pones MC o MG.

Lo de los colores tampoco debería haber problema. En España hay dos "lados" de MCs los de blanco y negro y los que van de colores.

Si no es algo que pueda confundirse con alguno de ellos no vas a tener mucho problema. Cómo mucho, que a mí me pasó con mi MG, que se te acerque alguien y te diga
-¿Esos colores son de tal MC, saben que los lleváis? Sería bueno que lo supieran
+Sí, lo saben

Y ahí se acabó la cosa.

Si no llevas top y bottom rocker, menos problemas todavía.

Y si ya quieres ir seguro 100% piensa que colores quieres llevar, mira si hay algún MC que los lleve y un día que hagan puertas abiertas te acercas y lo hablas con su presidente o su sargento de armas, te digo desde ya que no te van a poner ni media pega.

Y para que te quedes todavía más tranquilo, creo que no hay ningún club en España que lleve un perro en el parche, así que todavía menos posibilidades de problemas.
Que hable con quién?
Qué daño ha hecho la SOA, llevo 30 años en moto y tengo que pedir permiso a quién para qué? Por unos colores de un parche? Noooooo podéis hablar en serio.......

Que hable con quién?
Qué daño ha hecho la SOA, llevo 30 años en moto y tengo que pedir permiso a quién para qué? Por unos colores de un parche? Noooooo podéis hablar en serio.......
No tienes que pedir permiso a nadie. Y menos para ponerte el parche de un perro. Es por si quiere quedarse tranquilo.

Incluso si vas con un parche en grupo, mientras el parche no parezca de un MC no deberías tener problemas.

Es más, incluso si parece de un MC, con sus tres piezas, pero no pone MC, probablemente tampoco tengas problemas.

Que hable con quién?
No tienes que pedir permiso a nadie, creo que nadie ha dicho eso.
Si tienes dudas preguntas si no pues palante.
Yo cuando pude hacer el mío, estando en el MC no debia llevar otro chaleco con parches, ni mire colores ni diseños, lo pedí me lo cosieron y adiós.

A ver, hacer se puede hacer lo que a uno Le salga de los buevos. Pero yo he expuesto un caso real de un compañero de grupo. El es(o era, después de eso..) "seguidor" o supporter que le llaman, de los Hell. De vez en cuando va a, eventos o salidas de los Hell y un día en el local de los Hell se le acercó uno para "aconsejarle" que se quitara el parche, que esos colores no podía llevarlos. Y ya os digo que es un parche donde pone, por ejemplo, "Dormilones", tal cual pero de los colores de los Hell. No lleva no dibujos, ni logos...nada, solo un nombre. Y mi amigo es colega del grupo, imaginaos si no eres ni colega de ellos.

Dicho esto, todo dependerá de hasta donde quiera llegar cada uno si se le presenta la situación. Yo llevo ese parche y no tengo intención de quitármelo aunque yo tampoco frecuento entornos de Hell ni otros MC. Pero qué no me voy a partir la cara tampoco si algún día me encuentro con un energúmeno en una gasolinera que me pide quitarme el parche. Ellos mismos se retratan con este tipo de acciones. Quieren ser lo más del mundillo motero/custom y son lo peor. Y hablo de Hell como podría ser con otros MC.

Pero cada cual que haga lo que quiera, of course.

A ver, hacer se puede hacer lo que a uno Le salga de los buevos. Pero yo he expuesto un caso real de un compañero de grupo. El es(o era, después de eso..) "seguidor" o supporter que le llaman, de los Hell. De vez en cuando va a, eventos o salidas de los Hell y un día en el local de los Hell se le acercó uno para "aconsejarle" que se quitara el parche, que esos colores no podía llevarlos. Y ya os digo que es un parche donde pone, por ejemplo, "Dormilones", tal cual pero de los colores de los Hell. No lleva no dibujos, ni logos...nada, solo un nombre. Y mi amigo es colega del grupo, imaginaos si no eres ni colega de ellos.

Dicho esto, todo dependerá de hasta donde quiera llegar cada uno si se le presenta la situación. Yo llevo ese parche y no tengo intención de quitármelo aunque yo tampoco frecuento entornos de Hell ni otros MC. Pero qué no me voy a partir la cara tampoco si algún día me encuentro con un energúmeno en una gasolinera que me pide quitarme el parche. Ellos mismos se retratan con este tipo de acciones. Quieren ser lo más del mundillo motero/custom y son lo peor. Y hablo de Hell como podría ser con otros MC.

Es que si estás dentro de ese mundillo no debes ir con unos colores parecidos y mucho menos iguales lo toman como una falta de respeto.
Si vas a tu bola dudo que te digan ni mu.

Flipo, después nos quejamos de los verdes.....

Atrás