Rockin Racer
Well-Known Member
Se puede votar mas de un sitio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No desesperes que de aqui al 22 igual pilles jjjaaaaaaajajajj:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Lo más probable es que, finalmente, yo ande por estos lares hasta el 22, que ye fácil que marche pa Melilla (por dios, que me siente mal la comida y enferme el 21). Yo no soy MDR, pero sí que lo soy de aburrir, jajaja.
1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
Yo creo que esto ya ye rizar el rizo, pero bueno. . .
Veo que nadie se mueve mucho por mirar sitios salvo Dani, Arsenio e igual me salto algún otro, así que si los que tan mirando donde comer son ellos los que tenian que poner el sitio tendrán que ser ellos. . .que si no vamos tener que facer encuestas pa to.
Además lo que sigo sin ver ye una lista con la gente que va a comer que sería importante a falta de un par de semanas sobre todo pal restaurante y el que lo vaya a mover. . .y sí yo también podría abrir un post con la lista, pero ye que toy muy vago.
¡¡¡¡¡¡¡¡Eh, todo esto lo digo sin acritud!!!!!, ja,ja,ja,ja.
¿No será mejor decidir el sitio primero y una vez hecho esto que mueva lo que tenga que mover el que lo haya propuesto o quien mejor le venga? Porque hacerlo al reves me parece harto imposible......
La lista ye un momento.....
1- Rockin Racer.
Ahí ,ahí ,organización ,jejeje ,ofrecer 8 sitios y que no haya nadie encargado de buscar nada ,yo me apunto !!!a comer digo ,jajaja
9- Chema....1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
5- Dani y Dámaris.
6- Barracus y Luisy.
7- PesetoIV y Raquel.
8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros)