1- Rockin Racer. 2- Arsenio (y señora). 3- Joyanes. 4- Fray-Tuko. 5- Dani y Dámaris. 6- Barracus y Luisy. 7- PesetoIV y Raquel. 8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros) 9- Chema....
10- ReyPelayo y Henar
1- Rockin Racer.
2- Arsenio (y señora).
3- Joyanes.
4- Fray-Tuko.
5- Dani y Dámaris.
6- Barracus y Luisy.
7- PesetoIV y Raquel.
8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros)
9- Chema....
10- ReyPelayo y Henar
11- Elpiter
1- Rockin Racer. 2- Arsenio (y señora). 3- Joyanes. 4- Fray-Tuko. 5- Dani y Dámaris. 6- Barracus y Luisy. 7- PesetoIV y Raquel. 8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros) 9- Chema.... 10- ReyPelayo y Henar 11- Elpiter
12- HDC Astur
13- HDC Astur
14- HDC Astur
15- HDC Astur
Seguro que podemos ir alguno mas pero de momento estos cuatro
1- Rockin Racer. 2- Arsenio (y señora). 3- Joyanes. 4- Fray-Tuko. 5- Dani y Dámaris. 6- Barracus y Luisy. 7- PesetoIV y Raquel. 8- Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros) 9- Chema.... 10- ReyPelayo y Henar 11- Elpiter
12- HDC Astur
13- HDC Astur
14- HDC Astur
15- HDC Astur
16- Guanche y Greta
Desde luego... Marchar de vacaciones cuando queremos ir nosotros... Asi va el pais jaja.
Lo que podemos hacer es cambiar el Palacio de Arriba por otro que queda justo al lao. Bueno, haber, hay dos pero uno es un poco pequeño y no creo que entremos todos.
Anda Jona.....apareciste....estuvimos hoy en el Iron y esperabamos que aparecieras dando la sorpresa jejeje. Un saludo y a ver si nos vemos mas a menudo
1. Rockin Racer. 2. Arsenio (y señora). 3. Joyanes. 4. Fray-Tuko. 5. Dani y Dámaris. 6. Barracus y Luisy. 7. PesetoIV y Raquel. 8. Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros) 9. Chema.... 10. ReyPelayo y Henar 11. Elpiter 12. HDC Astur 13. HDC Astur 14. HDC Astur 15. HDC Astur 16. Guanche y Greta
17. Rumo y Dolores
18. Jona
19. Bukowsky:cachondon:
20. AlbertoM y EnuK
1. Rockin Racer. 2. Arsenio (y señora). 3. Joyanes. 4. Fray-Tuko. 5. Dani y Dámaris. 6. Barracus y Luisy. 7. PesetoIV y Raquel. 8. Chief_SeaRider (Si no me tengo que ir antes a los hierros) 9. Chema.... 10. ReyPelayo y Henar 11. Elpiter 12. HDC Astur 13. HDC Astur 14. HDC Astur 15. HDC Astur 16. Guanche y Greta 17. Rumo y Dolores 18. Jona 19. Bukowsky:cachondon: 20. AlbertoM y EnuK
21. Bradok