Como llegar.............
Bueno pues parto de la base que todo el mundo sabe llegar al McCharly...........y si no que pregunte..........
Opción 1.- Es la que hay que coger si vamos en coche, aunque tampoco era bueno que subieramos todos en coche porque aunque hay sitio bastante hay que tener en cuenta que ademas de nosostros pues va mas gente a ese restaurante y por lo tanto igual llegamos alli y no hay sitio para tantos coches. Lo mejor ye quedar en donde el apeadero de la feve y cogemos los coches justos que hagan falta para subir.
http://maps.google.es/maps?saddr=Mc+Charly+%26+Company+Café,+Avenida+de+Méjico,+Mieres&daddr=Puente+de+Seana+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:MI-2+to:MI-2+to:MI-2+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=43.248297,-5.782113&spn=0.019818,0.045447&sll=43.239435,-5.787665&sspn=0.001239,0.00284&geocode=FQkElAIdvs2n_yG5sew0HpFBHymPEJRfhPY2DTGAaHFmgvUEEw%3BFaDxkwIdjsWn_w%3BFRf4kwId-sSn_w%3BFar7kwIdYMGn_w%3BFQgHlAId_qqn_w%3BFaL-kwIdSq-n_w%3BFajukwIdyrun_w%3BFcLKkwIdCrOn_w&oq=mc+cha&vpsrc=6&dirflg=h&mra=mr&t=h&z=15
A-McCharly
B-Apeadero de la Renfe de Mieres
C-Ojo en esta bifurcación pasar por debajo del puente de las vias
D-En este cruce a la izquierda, coger la MI-2 direccion PAXIO todo parriba.........aqui dejamos a Rumo que vaya tirando......
E-En este cruce 180º a la izquierda
F-En este ligeramente hacia la izquierda
G-Hay un cartel que indica el pueble de PANIZALES hacia la derecha.........pero ni puto caso, nosotros de frente por la MI-2
H-Llegados a este punto (Espineo) os salis a la izquierda hacia ese grupo de casas y lo atravesais (ojo que ta muy estrecho.......dejad los tanques en casa y coged el utilitario). El google maps dice que se acaba ahí la carretera pero ye una trola........ vosotros pasais esas casas y tirais hasta el final, donde se ve una casa con unos aparcamientos.
Opcion 2.-Mucho mas corta pero solo si no diluvia y podemos ir en moto.......y con ciudadin que un coche y una moto aqui no cruzan........
http://maps.google.es/maps?saddr=Avenida+de+Méjico,+30,+33600+Mieres+(Mc+Charly+%26+Company+Café)&daddr=Puente+de+Seana+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=43.247704,-5.780525&spn=0.019819,0.045447&sll=43.239322,-5.788588&sspn=0.001239,0.00284&geocode=FQkElAIdvs2n_yG5sew0HpFBHymPEJRfhPY2DTGAaHFmgvUEEw%3BFaDxkwIdjsWn_w%3BFUXJkwIdRcin_w%3BFfzMkwIdusan_w%3BFcDHkwIdYqun_w&vpsrc=6&mra=mi&mrsp=4&sz=19&t=h&z=15
A-McCharlie
B-Apeadero de la Renfe de Mieres
C-Para llegar a este punto vamos todo pegado al rio aguas arriba y nos metemos a la derecha ahí donde marca el google maps (por encima de las vias) o un poco mas alante que hay un paso inferior por debajo de las vias (que es por donde volvimos nosotros) pero el google maps no me deja ponerlo.....dice que se acaba la rrarretera al llegar al tunel, pero ye otra trola........
D-Atentos en este cruce a la izquierda........aqui ye muy pindio parria y mogollon de estrecho asin que cuidadin......ye el punto que dejamos a Rumo que tire.....
E-No hay pérdida........too parriba y llegamos al llagar......