Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale pues... ya está... me habéis convencido...
Gracias a todos!
El motivo es que después de dejar mi Harley monoplaza ahora mi mujer dice que este verano podríamos ir a algún sitio...así que ahora me toca adecuarle el tema para que vaya cómoda...
NO OS CASEIS !!! " para muchos ya será tarde el consejo "
Enséñale el mensaje del foro, lo mismo te ahorras ponerle la sissy y puedes ir solo xDVale pues... ya está... me habéis convencido...
Gracias a todos!
El motivo es que después de dejar mi Harley monoplaza ahora mi mujer dice que este verano podríamos ir a algún sitio...así que ahora me toca adecuarle el tema para que vaya cómoda...
NO OS CASEIS !!! " para muchos ya será tarde el consejo "
Buenas compañeros...
Alguien lleva un sissy bar de estos desmontables en su Sportster? Que seguridad dan? Son complicados de montar y desmontar?
Gracias de antemano.
Yo también estoy buscando algo parecido.
¿Qué vale y dónde lo vas a comprar?
Gracias!!!!!
Yo también estoy buscando algo parecido.
¿Qué vale y dónde lo vas a comprar?
Gracias!!!!!
Ese es corto y, si luego quieres usarlo para amarrar alguna mochila, a lo mejor no sirve
Cuando hablábamos de amarrar, no hablábamos de portaequipajes, sino que el sissy bar alto permite amarrar una mochila directamente al respaldo apoyada en el asiento del acompañante cuando vas solo. Creo que tutto tiene una foto de su moto preparada para la "guerra" en la que se ve. Ese, al ser tan pequeño, no vas a poder llevar nada cuando dejes a la parienta (en casa digo).
Yo llevo uno artesanal. Te puedo pasar el contacto por privado si quieres no es caro. Y se sujeta con un sistema súper discreto, si quitas el sissy queda bien. El soporte es uno con forma de bala.