Sissy bar desmontable

Longi

Well-Known Member
Buenas compañeros...
Alguien lleva un sissy bar de estos desmontables en su Sportster? Que seguridad dan? Son complicados de montar y desmontar?
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • E7EECE8E-2DD1-4438-8E0A-E82735DA8F44.jpeg
    E7EECE8E-2DD1-4438-8E0A-E82735DA8F44.jpeg
    276,6 KB · Visitas: 56
Son cojonudos. Solo necesitas los tornillos para que encastre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo uno de esos, y aunque lo llevo permanentemente, es muy fácil de quitar y poner. También llevo parrilla trasera y viene muy bien para atar bultos en el Sissy. En cuanto a seguridad, no se si te refieres a la sujeción en marcha....., es total. También te digo que el mío es el original de HD, no se como irán otros....
 
Yo también la llevo y va genial. Como tossi, la mía también es original. Le puse el cierre antirrobo (por si las flies). Cuando monto paquete, lo agradece, y es muy cómoda, ya que puedes atar una mochila a ella si haces algún viaje.
 
Yo llevo un respaldo de HD de estos desmontables y va de lujo, pero vamos, esta bien amarrado...fácil de mangar no es.

Al ponerlo me dijo el tio que si no lo sueles quitar y poner a menudo, se amarra y cuesta un huevo de quitar y toda la razón tenia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale pues... ya está... me habéis convencido...:):):)
Gracias a todos!
El motivo es que después de dejar mi Harley monoplaza ahora mi mujer dice que este verano podríamos ir a algún sitio...así que ahora me toca adecuarle el tema para que vaya cómoda...
NO OS CASEIS !!! " para muchos ya será tarde el consejo " :D:D:D:D:D
 
Vale pues... ya está... me habéis convencido...:):):)
Gracias a todos!
El motivo es que después de dejar mi Harley monoplaza ahora mi mujer dice que este verano podríamos ir a algún sitio...así que ahora me toca adecuarle el tema para que vaya cómoda...
NO OS CASEIS !!! " para muchos ya será tarde el consejo " :D:D:D:D:D

Yo lo tengo claro, pero estos consejos me lo recuerdan de cada cierto tiempo

Disfruta el viaje
 
Vale pues... ya está... me habéis convencido...:):):)
Gracias a todos!
El motivo es que después de dejar mi Harley monoplaza ahora mi mujer dice que este verano podríamos ir a algún sitio...así que ahora me toca adecuarle el tema para que vaya cómoda...
NO OS CASEIS !!! " para muchos ya será tarde el consejo " :D:D:D:D:D
Enséñale el mensaje del foro, lo mismo te ahorras ponerle la sissy y puedes ir solo xD
 
Yo también lo quería desmontable y desde que se lo puse no lo he sacado. Me encanta la estética que le da.
Eso sí, lo llevo sin el acolchado, vaya ser que vaya demasiado cómoda y quiera subirse más veces. ;)
 
Buenas compañeros...
Alguien lleva un sissy bar de estos desmontables en su Sportster? Que seguridad dan? Son complicados de montar y desmontar?
Gracias de antemano.

Yo también estoy buscando algo parecido.

¿Qué vale y dónde lo vas a comprar?
Gracias!!!!!
 
Yo también estoy buscando algo parecido.

¿Qué vale y dónde lo vas a comprar?
Gracias!!!!!

Pues
Yo también estoy buscando algo parecido.

¿Qué vale y dónde lo vas a comprar?
Gracias!!!!!

https://shop.craftride.com/es/respa...dson-sportster-04-17-negro-i3974-288894-0.htm

Este es de lo mejor que en encontrado, lo mas seguro que sea este el que pille.
El original de Harley esta sobre los 200€, aun sigo mirando a ver si encuentro Bueno,Bonito y mas Barato...
 
Longi ese es muy corto,no creo que vaya mucho más cómoda y ahí no puedes agarrar nada. Piénsalo.
 
Cuando hablábamos de amarrar, no hablábamos de portaequipajes, sino que el sissy bar alto permite amarrar una mochila directamente al respaldo apoyada en el asiento del acompañante cuando vas solo. Creo que tutto tiene una foto de su moto preparada para la "guerra" en la que se ve. Ese, al ser tan pequeño, no vas a poder llevar nada cuando dejes a la parienta (en casa digo).
 
€ 56,42 33%de DESCUENTO | Motocicleta negro pasajero respaldo Sissy Bar cojín ajuste para Harley Sportster XL883 1200 04-48 15
https://s.click.aliexpress.com/e/b6tVwJa2f

Yo pillé este, y cambiando los tornillos que trae por unos más cortos por que los que trae son muy largos y rozan en la rueda no tarde 10minutos en colocarlo.
Es del chino, si, pero cumple su función. La parienta va la mar de a gusto y se le puede atar una mochila sin problemas.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando hablábamos de amarrar, no hablábamos de portaequipajes, sino que el sissy bar alto permite amarrar una mochila directamente al respaldo apoyada en el asiento del acompañante cuando vas solo. Creo que tutto tiene una foto de su moto preparada para la "guerra" en la que se ve. Ese, al ser tan pequeño, no vas a poder llevar nada cuando dejes a la parienta (en casa digo).

Bueno en mi caso es un respaldo normal, me hace el apaño para amarrar la mochila, pero no queda tan chulo como el sissi.

7844d2804c73e5cd722b1ff6065b7b49.jpg
8a0b9ad7a21917d1b821b53399ebeb1b.jpg
294876ac156d69650d061ef1fe6ce744.jpg


En mi caso buscaba algo económico, cuando llego a destino se lo quito, solo lo uso para viajes.

Birras
 
Yo llevo uno artesanal. Te puedo pasar el contacto por privado si quieres no es caro. Y se sujeta con un sistema súper discreto, si quitas el sissy queda bien. El soporte es uno con forma de bala.
 

Adjuntos

  • IMG_20190619_200839.jpg
    IMG_20190619_200839.jpg
    264,4 KB · Visitas: 65
  • IMG_20190610_115441.jpg
    IMG_20190610_115441.jpg
    630,4 KB · Visitas: 63
Atrás
Arriba