Sissy bar desmontable

Yo llevo uno artesanal. Te puedo pasar el contacto por privado si quieres no es caro. Y se sujeta con un sistema súper discreto, si quitas el sissy queda bien. El soporte es uno con forma de bala.

Me gusta mucho...pásame el contacto, gracias.
Como y donde va cogido?
Al final creo que haré caso a la voz de la experiencia, me pondre uno para en caso de que no venga la parienta pueda llevar una mochila...
 
A mi me gusta que sea más o menos alto para amarrar bien el equipaje pero que no quede muy feo que digamos.
Lo usaría sólo para viajes.

He visto este en Amazon, pero no sé si fiarme...

https://www.amazon.es/KESOTO-Respaldo-Acompañante-Desmontable-Sportster/dp/B07KC4TZPY/ref=asc_df_B07KC4TZPY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297824986510&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=1970222926258586547&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005416&hvtargid=pla-684195353931&psc=1

¿Sabéis algo? En los comentarios pone que a uno le llegó doblado, bien empezamos...
 
A mi me gusta que sea más o menos alto para amarrar bien el equipaje pero que no quede muy feo que digamos.
Lo usaría sólo para viajes.

He visto este en Amazon, pero no sé si fiarme...

https://www.amazon.es/KESOTO-Respaldo-Acompañante-Desmontable-Sportster/dp/B07KC4TZPY/ref=asc_df_B07KC4TZPY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297824986510&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=1970222926258586547&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005416&hvtargid=pla-684195353931&psc=1

¿Sabéis algo? En los comentarios pone que a uno le llegó doblado, bien empezamos...
Es igual que el mio.
La diferencia es que yo lo pille en aliexpres.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo le puse uno q fabricaba un compañero del foro hace años...
Y ahí está... es la cosa más práctica que le puedes poner a la moto y le queda bien, no veo la necesidad de q sea desmotable porque solo tiene funciones positivas
El mio va por detrás de los espadines y con los mismos tornillos del guardabarros
Es un diseño q se puede fabricar con muy poco dinero...
Ahora les pongo una foto
 
Yo le puse uno q fabricaba un compañero del foro hace años...
Y ahí está... es la cosa más práctica que le puedes poner a la moto y le queda bien, no veo la necesidad de q sea desmotable porque solo tiene funciones positivas
El mio va por detrás de los espadines y con los mismos tornillos del guardabarros
Es un diseño q se puede fabricar con muy poco dinero...
Ahora les pongo una foto

Exacto, pero no me veo ahora mismo con el respaldo todo el tiempo, más adelante, ya se verá jejej
 
Yo llevo uno artesanal. Te puedo pasar el contacto por privado si quieres no es caro. Y se sujeta con un sistema súper discreto, si quitas el sissy queda bien. El soporte es uno con forma de bala.

Yo llevo ese también. Se sigue fabricando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo ese también. Se sigue fabricando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me suena que el que lo hacía lamentablemente falleció. O eso me dijeron en el ruta 66 de altafulla antes de cerrar. Pero el material lo vendia por wallapop una familiar. Ahí le pillé yo el sissy.
 
Me suena que el que lo hacía lamentablemente falleció. O eso me dijeron en el ruta 66 de altafulla antes de cerrar. Pero el material lo vendia por wallapop una familiar. Ahí le pillé yo el sissy.

Eso es, yo compre uno de los últimos en la tienda recién fallecido el dueño, no se si luego cerraron. El sistema es muy bueno y discreto, montas y desmontas el sissy en dos segundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba