Sissi bar 'artesanal'

....................................................
 
Última edición:
...............................................
 
Última edición:
Yo lo he recibido esta mañana, y aunque se lo he preguntado a él, lo pongo otra vez aquí para si alguien me contesta antes cambiarlo ya, jejeje

¿Tengo que quitar los 3 tornillos? ¿Incluídos los intermitentes?

Empecé a hacerlo, pero entre la duda y que un tornillo no era capaz de quitarle...
 
A mi me lo envió zizou5 esta semana y todo ok , tmb es recomendable con un taladro agrandar un poco los agujeros xq puede que no casen al 100% , si alguien esta interesado en adquirir uno que contacte con el , a mi me ha sorprendido lo robusto que es, un saludo
 
Debo ser un poco negado, pero lo he tenido que dejar a medias, mañana intentaré, jejeje

Los últimos tornillos de cada lado imposible quitarlos -no llevan tuerca ni nada dentro, no?- y la tuerca del intermitente del lado de la palanca de cambio tampoco.

A ver si mañana con el 3 en 1 que he echado soy capaz :uohhh:
 
Negado no, es que de fabrica vienen duros y ademas con sellador. Usa unas buenas herramientas y !!Duro!!.
Los dos tornillos de las espadas mas proximos al asiento llevan tuerca por dentro. Los dos tornillos del final de las espadas van roscados al gualdabarros de plastico, no llevan tuerca. Los intermitentes llevan tuerca por dentro.
Espero que te sirva.

Gracias, si es como pensaba pero no soy capaz. Luego probaré de nuevo a ver si me hago con ello, jejej
 
Ahí va el mío, se lo pillé a Zizou, se le puede cargar lo que te de la gana, podrías colgar la moto del sissy.
1800x600i.jpg

By nexhdrafa at 2011-07-18
 
a mi me ha llegado hoy pero hasta mañana no podré ir a correos :(

unas fotillos sin el casco encima no? :)
 
Al final he desistido, después de desmontar todo (teniendo que quitar la parte que sujeta la matrícula y su luz, para poder quitar unos tornillos). Resulta que no cuadran exactamente de los 3 agujeros los últimos de cada lado, en mi moto la distancia es 0.5cm más :-(.

Lo mismo en vacaciones si voy al pueblo unos días me acerco por el herrero que me agrande esos agujeros y echo otro rato para ponerlo...

Eso sí decir que es bastante más robusto de lo que parecía, muy buena pinta.
 
... me acerco por el herrero que me agrande esos agujeros y echo otro rato para ponerlo...

Eso sí decir que es bastante más robusto de lo que parecía, muy buena pinta.

Atrévete, Métele tú la Dremmel...!! :complice:


Por cierto, para cuando uno para las Fat Boy del 2007??? :cachondon:
Yo os paso las medidas que necesiteis.
 
Última edición:
a mi me ha llegado hoy pero hasta mañana no podré ir a correos :(

unas fotillos sin el casco encima no? :)

Ahí van
dsc2739k.jpg

dsc2735y.jpg

dsc2732.jpg


Tienes que meterle una broca y agrandar un poco los agujeros según te lo pida la distancia real de tus cogidas, mides la distancia de eje a eje de agujeros real y la traspasas al sissy y listo.
Saludos, nexhd

Edito: lo he encintado con cinta de manillar de bicicleta o mango de raquetas.
 
Buenas.

Una pregunta Nexhd, tengo encargado uno, lo esta pintando jimmister al polvo para que sea mas dura la pintura, y mirando tus fotos, da la sensacion de que las barras estan mordiidas o raras, no se si sera la foto o que, pero en las fotos se ven rarisimas, ya te digo como que las barras estan melladas o marcadas, fijate que al pincipio pense que tenias puesta cinta aislante negra por encima enrrollada tipo mango de tenista.

Un saludo y cervezas.
 
Buenas.

Una pregunta Nexhd, tengo encargado uno, lo esta pintando jimmister al polvo para que sea mas dura la pintura, y mirando tus fotos, da la sensacion de que las barras estan mordiidas o raras, no se si sera la foto o que, pero en las fotos se ven rarisimas, ya te digo como que las barras estan melladas o marcadas, fijate que al pincipio pense que tenias puesta cinta aislante negra por encima enrrollada tipo mango de tenista.

Un saludo y cervezas.

Aquí el motivo:

Edito: lo he encintado con cinta de manillar de bicicleta o mango de raquetas.
 
Hola, les pregunto a los que lo habeis montado, el caso es que lo compre hace algún tiempo y no me habia puesto a montarlo y el otro día desmonte todo pero no hay manera de que me entre y o no cabe o yo estoy haciendo algo mal, me refiero a que los sideplates o como se llame, en el lado mas proximo a los intermitentes, osea hacia la matricula, no me entran entre el chasis y el guardabarros no hay espacio fisico para que entre y poder atornillarlo, alguien sabe que coño estoy haciendo mal? he pensado cortar esa parte osea las puntas porque lo que es la parte delantera si me entra bien, pero detrás repito no me queda olgura ni para un foliio:extranyado::extranyado::extranyado: ni idea de porq? agradezco información antes de meter la radial jeje a ver si alguno de los que lo monto me cuenta como lo hizo, birras de antemano
 
Buenas, primero agranda los agujeros del sissy si es necesario, mide la distancia original en la moto y traspasa la distancia al sissy.
Para meterlo entre el guardabarros y el subchasis hay que ayudarse de una palanca, destornillador, cuchara de palo...con cuidado de no rallar ni abollar hacer palanca entre el guardabarros y el subchasis e ir metiendo el sissy poco a poco, con mucha paciencia.
Saludos, nexhd.

Edito: no metas la radial, modifica los agujeros y muévelos o agrándalos lo que necesites, puedes comunicar algún agujero, como el que viene abierto para el cable de los intermitentes, eso facilita el montaje y cuando aprietes no se va a escapar ni nada, de hecho los desmontables originales van así montados, van solo encajados.
 
Última edición:
Atrás
Arriba