Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Negado no, es que de fabrica vienen duros y ademas con sellador. Usa unas buenas herramientas y !!Duro!!.
Los dos tornillos de las espadas mas proximos al asiento llevan tuerca por dentro. Los dos tornillos del final de las espadas van roscados al gualdabarros de plastico, no llevan tuerca. Los intermitentes llevan tuerca por dentro.
Espero que te sirva.
... me acerco por el herrero que me agrande esos agujeros y echo otro rato para ponerlo...
Eso sí decir que es bastante más robusto de lo que parecía, muy buena pinta.
Atrévete, Métele tú la Dremmel...!! :complice:
a mi me ha llegado hoy pero hasta mañana no podré ir a correos
unas fotillos sin el casco encima no?
Buenas.
Una pregunta Nexhd, tengo encargado uno, lo esta pintando jimmister al polvo para que sea mas dura la pintura, y mirando tus fotos, da la sensacion de que las barras estan mordiidas o raras, no se si sera la foto o que, pero en las fotos se ven rarisimas, ya te digo como que las barras estan melladas o marcadas, fijate que al pincipio pense que tenias puesta cinta aislante negra por encima enrrollada tipo mango de tenista.
Un saludo y cervezas.
Edito: lo he encintado con cinta de manillar de bicicleta o mango de raquetas.