Sissi bar 'artesanal'

Buenas, primero agranda los agujeros del sissy si es necesario, mide la distancia original en la moto y traspasa la distancia al sissy.
Para meterlo entre el guardabarros y el subchasis hay que ayudarse de una palanca, destornillador, cuchara de palo...con cuidado de no rallar ni abollar hacer palanca entre el guardabarros y el subchasis e ir metiendo el sissy poco a poco, con mucha paciencia.
Saludos, nexhd.

Edito: no metas la radial, modifica los agujeros y muévelos o agrándalos lo que necesites, puedes comunicar algún agujero, como el que viene abierto para el cable de los intermitentes, eso facilita el montaje y cuando aprietes no se va a escapar ni nada, de hecho los desmontables originales van así montados, van solo encajados.

Muchas gracias! La cosa no era del sissy sino mi moto, hace unas semanas me habian dado un pequeño golpe pero aunque a simple vista no se notaba, doblo los suficiente pa joderme un buen rato jejeje, cosas del no saber jejeje, bueno muchas gracias despues de enderazar un poco y siguiendo los consejos, el sissy ta puesto.
PÔr cierto muy recomendable, duro de cojones, bien hecho, barato y funcional y el compañero que los vende un tio cojonudo y muy buena gente, que mas se puede pedir ejejejejeej
 
Sabéis si hay que retener por detrás los tornillos para sacarlos? No hago más que girar la torx pero el tornillo no sale, se queda en la misma posición. No veo nada por detrás para sujetarlos. Algo hago mal :(
 
x detras tienen tuercas tienes que sujetarlas, salvo los de la matricula que van roscados al soporte de la matricula
 
Me es imposible acceder a la rosca de detrás del torx que hay entre el intermitente y la amortiguación. Hay como una pieza de plástico que me lo impide... Como lo hago? Gracias!
 
Me cago en todo, se ha roto una de las roscas doradas del soporte de la matrícula... Espero que mañana en el taller tengan repuestos...
 
¿Alguien me podría pasar los planos del Sissi para Sportster Iron 883? Tengo el material y me gustaría hacérmelo yo mismo.

Gracias y Birras para todos:contento:
 
Buenas el mío ha llegado hoy, esta muy muy bien, a tardado porque ha dado la vuelta a media España, jajaja, se ha hecho en Cádiz, se ha pintado en Vigo y ha acabado en cantabria, media España, pero esta genial, y el pintado de jimmister genial, duro y funcional, ahora solo me falta colocarlo, ya pondré fotos.
 
Buenas, ahora si que he acabado con el sissy, pero he acabado porque lo he tirado a un contenedor, llego flamante pintadillo y todo, pero tenía muchas costas escondidas, para colocarlo he desmontado media moto, pero resulta que no era suficiente, los agujeros que venían hechos "solo" tenían unos desvíos de hasta 5 mm, al colocarlo como los sideplates no tenían la anchura necesaria he rayado el guardabarros por mucho cuidado que he tenido y todo esto para que al final resulte que si llevas amortiguadores de 11" peguen los espadines por dentro con el neumático, casi me muero de la risa cuando lo tenía todo puesto y resulta que no me entraba ni un dedo, total desmontar todo, dejar el guardabarros bien rayado, y el sissy donde mejor le queda a mi moto, en el contenedor, me pasare a por un detechable al concesionario, a ve si además me tapa los rayones.

Un saludo.
 
menuda putada lo que comentas, yo tengo que comprobar que no me toque nada el neumático ya que los míos también son de 11"... entiendo el cabreo que llevas pero en vez de tirarlo igual alguien del foro te lo compraba no? :(
 
Si tienes amortiguadores de 11" ni lo intentes, perderás el tiempo y poco mas, te lo aseguro, decir también que Zizou me ha mandado un mensaje diciéndome que me devuelve la pasta si quiero, que se lo reenvié, pero ese no es el problema, el problema es que al colocarlo he rayado la moto, eso ya no tiene solución, y que los sideplates no coinciden con los agujeros por mucho, y ya que resulte que no me valga por tener amortiguadores de 11" y no se avise, me ha sentado bastante mal, que Zizou se ha ofrecido a devolverle la pasta, lo que le agradezco, pero bueno dejemoslo así, asegurados antes de cogedor uno que os vale nada mas.

Un saludo.
 
Bueno soker, ante todo pedir perdon por las molestias. Si llego a saber lo de los amortiguadores te lo hubieses dicho. Con todo eso, queda zanjado el tema. Me retiro de la fabricacion. No quiero que la peña se moleste. Asi que muchas gracias y lo siento de corazon soker. Birras
 
Hola, sin meterme en el tema que no viene al caso, me surge una duda, ¿por qué no se puede poner con amortiguadores de 11"?, el respaldo va cogido a las espadas y no supera al guardabarros por debajo, al menos el mio, vamos que no sé cómo es que puede tocar con el neumático, lo pregunto porq lo llevo puesto y bastante me resuelve como para tenerlo que quitar si llego a cambiar los amortiguadores, enga saludos y eso que no entiendo como es que toca, birras
 
Hola, sin meterme en el tema que no viene al caso, me surge una duda, ¿por qué no se puede poner con amortiguadores de 11"?, el respaldo va cogido a las espadas y no supera al guardabarros por debajo, al menos el mio, vamos que no sé cómo es que puede tocar con el neumático, lo pregunto porq lo llevo puesto y bastante me resuelve como para tenerlo que quitar si llego a cambiar los amortiguadores, enga saludos y eso que no entiendo como es que toca, birras

+1.
Llevo el mismo respaldo y ahora le he puesto una 160 Avon, el siguiente paso es amortiguación de 11".
¿Dónde está el problema? El respaldo no sobresale por debajo del guardabarros...
 
+1.
Llevo el mismo respaldo y ahora le he puesto una 160 Avon, el siguiente paso es amortiguación de 11".
¿Dónde está el problema? El respaldo no sobresale por debajo del guardabarros...

vamos a ver si nos despejan las dudas, porq me quede trincado jejejejjje, saludos y una birra
 
Buenas.

Yo no quiero polemicas con nadie, pero os voy a explicar mejor lo que a mi me paso.
Al montarlo por narices hay que forzar los espadines y el guardabarros, para que entre entre los dos, el tema es que los espadines con lo duros que son no se mueven de su sitio, pero si se mueve el guardabarros, y se mueve hacia dentro, es decir se va hacia la rueda a la altura de los espadines, si tienes amortiguadores de 11" el punto mas ancho de la rueda queda justo a la altura de los espadines, con lo que el guardabarros queda justisisisismo con la rueda, vamos no me entraba ni media yema del dedo, con lo que a nada de peso que le pongas a la moto rozarian, segun lo veo yo, ademas era imposible montarlo porque no entraba ni la llave para apretar las tuercas, vamos yo lo deje desmontado, ademas de varias cosas que no me gustaron nada, era mas estrecho que el guardabarros, con lo que tenias que forzarlo para montarlo, al menos el mio, vamos que esteticamente me habia quedado chulisimo porque me lo pintaron el polvo pero bueno ya comprare uno original en breve.

Un saludo y vcervezas.
 
Hola compañero, ahora lo veo más claro pero me gustariá comentarte una cosa y así igual se despejan las dudas para todos los que lelvamos el sisi,
Estuve hace un rato mirando el guardabarros y como sabras este tiene justo a la altura de los espadines una curva interior, obviamente si bajas la rueda hasta casi esa altura, a poco peso que le pongas o los amortiguadores son una barra rigida jeje o tocara, por otra parte, al menos los platos de mi sissy, son relativamente delgados, vamos que salvo en las puntas que tenia que hacer algo mas de presión, entraban por el espacio entre el guardabarros y el sissy, y se que entraba porq tuve que enderezar el guardabarros (apretar hacia dentro, hacia la rueda) porq me habian dado un golpe por detras y estaba abombado, pero en la parte que no lo estaba entraba con relativa facilidad, por los agujeros si que tuve que adaptarlos pero bueno como he dicho si queria no comerme la cabeza y tenerlo perfecto me hubiera costado casi 400 euros en el conce, pero bueno lo que a uno le va bien a otro no le tiene que ir, saludos a todos birras
 
Atrás
Arriba