Sissi bar 'artesanal'

Takoss

Well-Known Member
Hola,

Buscando por internet he encontrado a un tío que fabrica sissi bars atresanales para Sportster. El precio, como os imaginaréis, es bajísimo: 70e ya pintado.

Incluye soportes y barra, todo de una pieza. Entiendo que el lío será ver cómo se le acopla la amohadilla...

¿Alguien ha comprado alguno?? No sé si puede valer al pena, al menos si te lo roban no te cuesta un dineral.

Birras pagadas para todos!

02559888697.jpg
 
A ver Juancoli, te muevo el hilo a la zona sporster porque el que vea el hilo se va a pensar que lo vendes tú.

Saludos
 
Hola Juancoll, puedes darme la direccion o alguna forma de contacto? me interesa, quiza pueda hacerme una para la SB.

Gracias
 
Hombre si te lo hace artesanalmente le puedes comentar lo de la almuadilla y seguro que te suelda que quede discreta para atornillarla y por si la quieres queitar que no se vea demasiado
 
Alguien se ha puesto en contacto con el tipo que lo vende o alguien lo ha comprado??
 
Yo estoy de negociación con el.. Se ve muy buena gente.. Y he quedado este funde en Harley day para ver alguno puesto ya en alguna Harley y darle el SI definitivo...
Birrassss y nos vemosssss ( con los ojossss )
 
Yo le he preguntado si la haria para un SB. Forty-nato, ya que vas a estar en vivo y en directo con el, puedes investigar si lo haria para mas modelos y si hay opcion de cromada? Con los precios que circulan por ahi, se podria forrar a hacer sissys.

Gracias
 
Es un compañero del foro el que los hace, en cuánto me llegue el mío os cuento que tal. De todas formas hay más gente que lo tiene -ahora mismo no recuerdo quienes-, a ver si aparecen...

Saludos
 
Pero lo veis seguro como para que el acompañante vaya apoyado? A ver si vamos a perder a alguien por el camino... :partiendose_de_risa
 
Efectivamente, juancoll, estoy de acuerdo con 1587, este tipo de sissy bar es eso, una sissy bar, no un respaldo. Es basicamente decorativa y como mucho para dar soporte a algun bulto de no mucho peso, pero no le confiaria la seguridad de mi pasajero.
 
Ok, estamos todos de acuerdo entonces.

Por favor, aportad la experiencia aquellos que os decidáis, lo cierto es que tiene muy buena pinta.
 
Yo estoy a la espera de recibir una. Tengo previsto hacerle un acolchado extraible con un tapicero de mi barrio. Cuando me ponga a ello ya os informare del proceso :complice:
 
Para mi el acabado es lo mas importante con este tipo de accesorios, el cromo es lo suyo por excelencia y para mi gusto pero precio al publico sale por los 40 pavos mientras que el cincado y pintura negra brillo al horno por los 9(no quiero pensar que lo pinta el con pintura de rejas), uno cromado saldría por 110€, yo recomiendo los soportes originales siempre ya que cuando haces los soportes de una pieza con el sissy no suelen ser iguales a no ser que los cortes por laser y el precio cambiaría, he hecho mas de uno yo tambien, mirad el de black ice por ejemplo, está hecho en calibrado cuadrado de 14mm y 5 cmtrs mas alto que el mío(en mi burra llevo uno de 12mm corto, a la misma altura que el manillar), este es mas dificil de trabajar ya que al ser cuadrado cuando lo curvas se retuerce no como pasa con el redondo,

Una solución para poner la almohadilla del pasajero es que suelde un travesaño redondo al que poner o quitarla o una chapa con un agujero como llevan las nuestras,

Un saludo.


Por cierto, si que se puede llevar gente y es seguro que se apoye con almohadilla o cazadora, mas seguro que no llevarlo por lo menos así dicen que se sienten quien suve y nota que hay un tope, depende del grosor, la situación y la inclinación
 
Última edición:
Atrás
Arriba