Amu ve, eso que para ti es un arreglo imposible, más de un chapista lo arregla con la polla, el problema es que como es una moto no la lleváis a un chapista, la lleváis a un mecánico. Y si la has llevado a un confe ya solo con eso tenías todas las papeletas para que fuera siniestro, los confes cobran las horas a doble con lo cual tienes el doble de posibilidades de que sea más el precio de la reparación que el de mercado, que eso es lo que significa siniestro y no esas películas de que el perito te la da de baja ni hostias.
Eso de que "está tocado" tiene mucha guasa, ¿tocado y hundido o como se come eso?, no es lo mismo que se haya doblado la pletina que sujeta el pito que es parte del chasis a que el eje de la tija esté horizontal.
Te van a pagar el valor que justifiquen menos el precio de los restos, y el precio de los restos lo sacan muy fácil, llaman al desguace y preguntan, no hay más.
Si tú le dices al seguro que te paguen el valor menos los restos y tú la arreglas en otro sitio no tienen por qué poner pegas, no tiene sentido poner pegas, el único problema es que el taller que la tiene ya cobra mínimo el 5 % de la peritación más la estancia y eso para sacarla hay que pagarlo.
Luego te la llevas a tu casa y buscas la forma de arreglarla, pero si no tienes sitio es tontería, en el momento que firmes la tienes que sacar del taller.
Arreglarla tú no sabes, lo que puedes es hacerle muchas fotos y preguntar a talleres si quieren verla, pero teniéndola en casa, si la dejas donde está lo mismo te cobran quince euros al día de estancia.
De venderla a piezas olvídate, es enmarronarte para una miseria, es ilegal, y luego tienes problemas para que el desguace gestione la baja, eso de hacer tú el negocio de las piezas y el desguace gestionar la baja no van a querer, es complicarte la vida para una miseria, y además ilegal, más vale vender los restos al desguace, o me la vendes a mí que yo la arreglaré.
Pero arreglarla, para tenerla ilegal no tiene sentido, es lo más absurdo que he leído en el foro.