Sin potencia en el arranque

Yo creo que todo depende del uso. Las baterías son uno de los peores "fungibles" de un cacharro. Por eso no dejan de innovar y probar
 
Del uso y del mantenimiento que vaya teniendo, claro. No e slo mismo una batería abandonada a su suerte con consumo constante al lado de la playa que una en una habitación sin conectar a nada y dándole carga de cuando en cuando
 
Bueno al final me habéis convencido la llevaré al concesionario.:)
Bromas a parte, como yo estoy pez en mecánica y veo compleja la solución, acabo de dejarla al conce, cuando me llamen y me digan cuál es el problema ya lo comentaré por aquí.

Gracias y birras
 
Yo creo que no tienes ningún problema. Símplemente al no usarla en unos días se va descargando y luego le cuesta mover el eje, sobre todo con los discos pegados o si no se trinca el embrague.

Ya nos dirás qué te cuentan
 
La utilizo habitualmente cada dos días, y nunca antes me había pasado, y este problema me pasa desde hace un par de meses, por tanto normal, normal, nos es.
Pero pronto saldremos de dudas, espero.

Birras
 
OKs. Bueno, pues ya nos dirás.
A ver si es símplemente la batería que está chunga y aunque marque al 100% apenas tiene carga, o que tiene pocos CCAs para un 1200...
 
Ir al Confesionario pa estas cosas, suele salir caro o raro.
O te dicen que es normal o te cambian la junta del bendix izquierdo por una de goma espuma de teflón con reminiscencias de carbono, que es la leche.
Ya dirás
 
Pos sí, si el problema pasa cuando estás dos o tres días parado en el confe necesitan tenerla dos o tres días parada solo para ver lo que hace y si no dan con el fallo te cambian algo al azar para amortizar el tiempo perdido. Si hago yo eso estaría dos o tres días sin dormir y luego al recogerla bronca con todos y pasta a tomar por saco y no se cuantas desgracias más y al final en casa a los dos o tres días otra vez el fallo y vuelta a empezar. Para mi ir al confe es como visitar a freddy krueger.
 
Ir al Confesionario pa estas cosas, suele salir caro o raro.
O te dicen que es normal o te cambian la junta del bendix izquierdo por una de goma espuma de teflón con reminiscencias de carbono, que es la leche.
Ya dirás
Mi taller de confianza no daba con el problema y me ha recomendado que lo lleve al conce, e incluso e ido a otros talleres y ninguno ha sabido darme una solución. ¿que me saldrá caro? bueno eso es según se mire, siempre que me den una solución ya me sale barato, pues hasta ahora e perdido 2 meses que nadie me daba solución.

Pos sí, si el problema pasa cuando estás dos o tres días parado en el confe necesitan tenerla dos o tres días parada solo para ver lo que hace y si no dan con el fallo te cambian algo al azar para amortizar el tiempo perdido. Si hago yo eso estaría dos o tres días sin dormir y luego al recogerla bronca con todos y pasta a tomar por saco y no se cuantas desgracias más y al final en casa a los dos o tres días otra vez el fallo y vuelta a empezar. Para mi ir al confe es como visitar a freddy krueger.
Si se diera el caso que comentas para eso esta la garantía que te tienen que dar por el trabajo realizado, no me importa que la tengan 15 días por ejemplo, siempre y cuando me lo solucionen, pues como ya he comentado a Bugui Esponja hasta ahora e perdido 2 meses que nadie me daba solución, por tanto en este caso el "freddy krueger" no ha sido en el conce sino que fuera de el.

Salu2
 
A ver si me podéis sacar de dudas. Tengo una forty eight del 2014 con una batería INTACT HVT03 YTX14L-BS 14AH 250A y durante año y medio sin problemas, a partir de ahí empezó la moto a no tener fuerza en el arranque, y cuando la moto la tenía parada 5 días ya no era capaz de arrancar, el famoso clik,clik.clik, y me tocaba ponerla a cargar.

Pensando que era problema de la batería decidí comprar una batería de litio Life Harley-Davidson 4Ah, y………. sorpresa, el mismo problema. Pongo video ya con la nueva batería de litio. y decir que ha estado parada 2 días. ¿Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?

Salu2

Lo mismo es la bateria que esta mal. Hace poco un chaval de por aqui compro una de litio de harley y estaban defectuosa. Yo tengo tu misma moto y una intact de litio LI06 y va de maravilla, y arranca nada mas dar al boton. Suerte!!
 
Lo mismo es la bateria que esta mal. Hace poco un chaval de por aqui compro una de litio de harley y estaban defectuosa. Yo tengo tu misma moto y una intact de litio LI06 y va de maravilla, y arranca nada mas dar al boton. Suerte!!
Como poder puede ser pero la moto es de 2014 y ya va al menos por la tercera batería, la mía es de 2006, va por la segunda y la primera que quité no estaba tan mal pero al primer amago como ya tenía siete años no me compliqué y la cambié, luego se la di a un amigo que la puso en su 883 y tiraba DPM. La diferencia es brutal, mi motor arranca al primer pistonazo pero se nota mucho como le cuesta moverlo incluso de nueva y el de la 883 lo movía como si fuera un 125. A la que tengo ahora la he tratado realmente mal, mucho trayecto corto, mucho dejarla descargarse del todo... lo peor que se puede tratar una batería y ahí sigue bastante bien, después de 22 días parada arraca. Que a mi me duren cinco veces más las baterías puede ser suerte pero yo me aseguraría de que no le pasa nada.
 
Mi amoto es modelo 2002 y va por su segunda batería. La primera le faltó poco pa los 14 años. La segunda va por el 4 y espero que le quede 10 más.
Pero la uso todos los días en trayectos cortos. Desde el domingo pasado, este de ayer no, le he hecho 70 km. Este fin de semana solo la he pillado para ir a comprar al súper.
Pero las viejunas no tienen ni alarma ni mierdas varias.
Birras
 
Bueno al final el problema es de la bateria que vino defectuosa y despues de estar esperando 20 días esperando que trajeran una nueva por falta de stock, al final le van a poner una normalita, pues se espera que hasta final de abril no recibirán de litio, y no quiero estar tanto tiempo sin moto.

Un saludo
 
Segundo caso que leo que el confe le pone una lipofe que es la bomba, falla y le ponen una de toa la vida por algún motivo.
Suena raro.
La habrán cagao con las especificaciones del proveedor de baterías.
Saludos
 
Mi moto es de 2004 y solo ha gastado dos baterias
La primera la original que duro hasta hace algo mas de un año y la segunda una exide de 40 y poco euros q lleva el resto del tiempo... y espero al menos duré unos cuantos años, ya me imagino q otros 14 no pero unos pocos debe de aguantar...
 
Atrás
Arriba