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Si lo son y están encantadosPor cierto, los escapes son V-H, no?.
Suenan bien. Los vecinos contentos, no?
Mi taller de confianza no daba con el problema y me ha recomendado que lo lleve al conce, e incluso e ido a otros talleres y ninguno ha sabido darme una solución. ¿que me saldrá caro? bueno eso es según se mire, siempre que me den una solución ya me sale barato, pues hasta ahora e perdido 2 meses que nadie me daba solución.Ir al Confesionario pa estas cosas, suele salir caro o raro.
O te dicen que es normal o te cambian la junta del bendix izquierdo por una de goma espuma de teflón con reminiscencias de carbono, que es la leche.
Ya dirás
Si se diera el caso que comentas para eso esta la garantía que te tienen que dar por el trabajo realizado, no me importa que la tengan 15 días por ejemplo, siempre y cuando me lo solucionen, pues como ya he comentado a Bugui Esponja hasta ahora e perdido 2 meses que nadie me daba solución, por tanto en este caso el "freddy krueger" no ha sido en el conce sino que fuera de el.Pos sí, si el problema pasa cuando estás dos o tres días parado en el confe necesitan tenerla dos o tres días parada solo para ver lo que hace y si no dan con el fallo te cambian algo al azar para amortizar el tiempo perdido. Si hago yo eso estaría dos o tres días sin dormir y luego al recogerla bronca con todos y pasta a tomar por saco y no se cuantas desgracias más y al final en casa a los dos o tres días otra vez el fallo y vuelta a empezar. Para mi ir al confe es como visitar a freddy krueger.
Lo mismo es la bateria que esta mal. Hace poco un chaval de por aqui compro una de litio de harley y estaban defectuosa. Yo tengo tu misma moto y una intact de litio LI06 y va de maravilla, y arranca nada mas dar al boton. Suerte!!A ver si me podéis sacar de dudas. Tengo una forty eight del 2014 con una batería INTACT HVT03 YTX14L-BS 14AH 250A y durante año y medio sin problemas, a partir de ahí empezó la moto a no tener fuerza en el arranque, y cuando la moto la tenía parada 5 días ya no era capaz de arrancar, el famoso clik,clik.clik, y me tocaba ponerla a cargar.
Pensando que era problema de la batería decidí comprar una batería de litio Life Harley-Davidson 4Ah, y………. sorpresa, el mismo problema. Pongo video ya con la nueva batería de litio. y decir que ha estado parada 2 días. ¿Alguien sabría decirme cual puede ser el problema?
Salu2
Como poder puede ser pero la moto es de 2014 y ya va al menos por la tercera batería, la mía es de 2006, va por la segunda y la primera que quité no estaba tan mal pero al primer amago como ya tenía siete años no me compliqué y la cambié, luego se la di a un amigo que la puso en su 883 y tiraba DPM. La diferencia es brutal, mi motor arranca al primer pistonazo pero se nota mucho como le cuesta moverlo incluso de nueva y el de la 883 lo movía como si fuera un 125. A la que tengo ahora la he tratado realmente mal, mucho trayecto corto, mucho dejarla descargarse del todo... lo peor que se puede tratar una batería y ahí sigue bastante bien, después de 22 días parada arraca. Que a mi me duren cinco veces más las baterías puede ser suerte pero yo me aseguraría de que no le pasa nada.Lo mismo es la bateria que esta mal. Hace poco un chaval de por aqui compro una de litio de harley y estaban defectuosa. Yo tengo tu misma moto y una intact de litio LI06 y va de maravilla, y arranca nada mas dar al boton. Suerte!!