Ferry
Well-Known Member
Tranqui, pivas hay pa aburrir! jajajaja!
Pues apuntame dos para el sábado!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui, pivas hay pa aburrir! jajajaja!
Ups .. nada Marian, a mi ni caso que soy un despistes jajajjajajja
Pues si nadie dice lo contrario, lo hacemos el viernes sin mas demora...
jajajajajajaaj!
Oido cocina mujer, el sabado adquiere un peso importante en la decision final! Ahora, tened en cuenta las salidas domingueras, vamos que ese dia empalmamos (de no dormir Suso xD) o vamos a Castefa de salida!
oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!madre mia!!!a la oveja negra?hace años que no voy.....k recuerdos...y anda k al razzmatazz k vi a Pantera y Soziedad alkoholika..........:lloroso:mejor el sábado k el pariente trabaja casi todos ,pero despues de esta keda una pendiente en INFIERNO de tarrasa y una buena cena en las 4 eskinas eh marian???jejeje...........ya direis....:guapa:
Nene, estás sembrao ... Ole tú!A las esquinas se va a comer? Coño, primera noticia! Entonces las tipas que yo veo no son putas, son cocineras? jajajajajajajaj!
yo me apunto pero el sabado lo mas seguro es que con lagente que hay no no dejen entrar jajaja
oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!madre mia!!!a la oveja negra?hace años que no voy.....k recuerdos...y anda k al razzmatazz k vi a Pantera y Soziedad alkoholika..........:lloroso:mejor el sábado k el pariente trabaja casi todos ,pero despues de esta keda una pendiente en INFIERNO de tarrasa y una buena cena en las 4 eskinas eh marian???jejeje...........ya direis....:guapa:
Como estas de irascible Marian... jajaja estas a la que salta.