Sin fecha en el calendario

Pues si nadie dice lo contrario, lo hacemos el viernes sin mas demora...

jajajajajajaaj!


Oido cocina mujer, el sabado adquiere un peso importante en la decision final! Ahora, tened en cuenta las salidas domingueras, vamos que ese dia empalmamos (de no dormir Suso xD) o vamos a Castefa de salida!
 
Vamos a castefa cabroncetes yo lo dejaria cuando haga mal tiempo no se es un decir y si no se elpalma pero luego estas tocado y mas si pribamos ese ya es un tema serio hos lo dice la experiencia ja ja ...
No nos la jugemosssssssss..
 
A ver Azumi, ¿quien ha dicho que es para este sábado???? Ya estamos liándola..... jajjajja!!!
 
Ups .. nada Marian, a mi ni caso que soy un despistes jajajjajajja ;)

Sí, sí...... ya me he dado cuenta.:no_me_hace_mucha_gr Me parece que le vas diciendo a amiguitos tuyos que se metan en el foro, pero lo que no les dices es que se lean las normas y se presenten.
¿O me equivoco?? Porque a ver, ¿Quien es ese tal "Sergi"???
 
Sergi ya estaba en el foro como naenia ... lo que ayer me dijo que se cambió el nick por Tool y que naenia se lo quedaba su pareja ( Ana ) ... Ahora mismo le envio un privado y le digo que pasen los dos por presentaciones. Yo solo me hago responsable de mis actos ... y de mis liadas jajajjajaja

Saludos y nos vemos el sábado ;)
 
Vaya panda! Azumi se esta tomando en serio esto de Impresentables! Jajajajajaja! Menos mal que tenemos una moderadora entre nosotros! Es correcto Marian, lo de este sabado se lo han sacado de la manga entre Azumi y Meca! jajajajajjaa! Estamos apañaos!

Meca, lee el titulo, SIN FECHA EN EL CALENDARIO! jajajajajajaja! Cuando lo tenga se lo ponemos, de momento hay que ver la predisposición y un domingo que no haya nada serio!

Enga ahíííííí!
 
oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!madre mia!!!a la oveja negra?hace años que no voy.....k recuerdos...y anda k al razzmatazz k vi a Pantera y Soziedad alkoholika..........:lloroso:mejor el sábado k el pariente trabaja casi todos ,pero despues de esta keda una pendiente en INFIERNO de tarrasa y una buena cena en las 4 eskinas eh marian???jejeje...........ya direis....:guapa:
 
A las esquinas se va a comer? Coño, primera noticia! Entonces las tipas que yo veo no son putas, son cocineras? jajajajajajajaj!

Sera en sabado, decidido!
 
Pues si nadie dice lo contrario, lo hacemos el viernes sin mas demora...

jajajajajajaaj!


Oido cocina mujer, el sabado adquiere un peso importante en la decision final! Ahora, tened en cuenta las salidas domingueras, vamos que ese dia empalmamos (de no dormir Suso xD) o vamos a Castefa de salida!

Esto es como el refan "Entre todos la mataron y esa sola se murió" (refranero español)

El comentario de Nazgul y las ansias de Azumi y Meca han hecho pensar que era este sabado, ademas me parece que en castefa este sabado hay una concentracion kustom.
Para mi mejor que sea para mas adelante.

Como estas de irascible Marian... jajaja estas a la que salta.

Saludos y haber si nos vemos el jueves.
 
oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!madre mia!!!a la oveja negra?hace años que no voy.....k recuerdos...y anda k al razzmatazz k vi a Pantera y Soziedad alkoholika..........:lloroso:mejor el sábado k el pariente trabaja casi todos ,pero despues de esta keda una pendiente en INFIERNO de tarrasa y una buena cena en las 4 eskinas eh marian???jejeje...........ya direis....:guapa:

Utias... a Pantera!!! :lloroso: Yo queriiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
yo me apunto pero el sabado lo mas seguro es que con lagente que hay no no dejen entrar jajaja
 
oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!madre mia!!!a la oveja negra?hace años que no voy.....k recuerdos...y anda k al razzmatazz k vi a Pantera y Soziedad alkoholika..........:lloroso:mejor el sábado k el pariente trabaja casi todos ,pero despues de esta keda una pendiente en INFIERNO de tarrasa y una buena cena en las 4 eskinas eh marian???jejeje...........ya direis....:guapa:

Puffff!!!! La última vez que fuí a la Oveja Negra aún bebía cerveza, jejjeje...

La Tercera Edición de "Nos vamos al Infierno" deberá programarse ya mismo, que luego esta gente no se atreven a venir por estas tierras porque dicen que hace demasiado frío. Y lo de ir a cenar a las cuatro esquinas estaría bien, más que nada porque ya ha pasado tiempo desde que estuve por última vez y la lié un poco, jajjajajaa, me llevé una bolsa con unos 500 condones de cuando trabajaba en la Durex, volaban condones por todo el restaurante, jajajajajajaa!!! Espero que no se acuerden de mi, jijiijijiii.... Pero se cena bien!
 
Atrás
Arriba