Sin fecha en el calendario

Nazgul

Well-Known Member
Bueno, el otro dia lo deje en el aire a ver como respiraba la gente, hoy lo lanzo de formamas formal, aunque sin fecha en el calendario!

Que os parece una salida de FIESTAAAAAAA! ¿Por ejemplo al RAZZ? Un sitio al que me dejo caer de vez en cuando y que no esta del todo mal... Por ejemplo...

Seria como siempre, cenita, CAFE, unas cervezuelas por ejemplo en la Oveja Negra y luego al garito en cuestion!

Porque no pongo fecha?

Quiero ver la aceptacion que tiene la propuesta y ademas podriamos aprobechar un dia que al siguiente no hecieramos ninguna salida, que podria ser viernes o sabado si sabemos que el domingo va a hacer mal tiempo!

Ahi os lo dejo...

Un abrazo!
 
Yo tambien me apuntaria. Ademas, la ultima vez que fui de marcha a un garito de esos, solian poner la musica que ahora escucho en M80, se llevaban las bambas Nike Air y las chaquetas Adidas, vamos como ahora, jajajaja

Por cierto por si las moscas ligo en este garito, que tal estan los reservados? :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Yo tambien me apuntaria. Ademas, la ultima vez que fui de marcha a un garito de esos, solian poner la musica que ahora escucho en M80, se llevaban las bambas Nike Air y las chaquetas Adidas, vamos como ahora, jajajaja

Tu tambien escuchas M80? Es que no se puede tener una edad. :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Por cierto las converse las utilizaba para jugar a basket y ahora las lleva todo dios.:complice:
 
Bueno, pues la cosa va cogiendo color...

Estaria bien que cada uno pusiera que dia prefiere, si viernes o sabado o le es indiferente para ir acotando asi que empiezo yo...

Nazgul indiferente
 
Si es para ir de fiesta yo me apunto, jajjajaa!! Y me da igual viernes o sábado, vamos, que si quereis quedamos el viernes y volvemos el sábado, jejjee....
 
Nene, apúntame a lo que sea ... si es viernes noche pues empalmo en el curro y si es sábado empalmo el lunes en el curro también, jajajajaja.
Eso sí, habla con la gente de Razz que esa noche tiene que haber mujeres suficientes, que no me molan los rollos de "organización".
Saludos
 
Ostras, pues si hay que ir "empalmado" lo tenemos un poco mal, ya que yo solo empalmo una vez al mes y me toca el dia 1, :cachondon:

Me da igual un dia que otro, asi que tambien soy indiferente....
 
Nene, apúntame a lo que sea ... si es viernes noche pues empalmo en el curro y si es sábado empalmo el lunes en el curro también, jajajajaja.
Eso sí, habla con la gente de Razz que esa noche tiene que haber mujeres suficientes, que no me molan los rollos de "organización".
Saludos

...y a Guemo le den por saco, no??? venga llevándote a tu hermano también...
 
Yo veo casi mejor el sabado ya que el sabado por la mañana hay bastante gente currando......
 
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO curro el sabado por la mañana así que prefiero el Sabadooooooooooooooooooooooooo noche.
Me apunto seguro pero el sabado Nazgul.
 
Atrás
Arriba