Silvido en 5° marcha

Tas puesto serio. A ver si traga, ¿no? Antes de atacar con el BM5, los callos veganos, la crusss y el bisssuuuuummmm....ah, y el solenoide.
El celador no te va a dejar salir hoy, que lo sepas...y mañana veremos.

De todas formas la duda del chico es muy muy rara y no va a tener un solución simple...a mi modo de ver.

Años registrado en el foro, si. La verdad es que ni recordaba que estaba registrado. He utilizado otros foros (por ejemplo sportstercc). Ayer pensé que podía ser buena idea hacer la consulta aquí.
Vi tu comentario sobre pasar por presentaciones y me puse a buscar una foto de mi moto para colgarla y presentarme como mandan las "normas" pero antes de poder hacerlo un grupo de palmeros graciosos decidieron abrir ese buzón que tienen por boca para soltar gilipolleces.
Sinceramente, creo que en todo momento mi consulta fue realizada de manera educada y no entiendo porque hay descerebrados que desde la impunidad que da estar detrás de un teclado se creen con derecho a escribir mierdas en hilos publicados con educación.
En otros foros, los administradores tomarían medidas.
Como dice Miorgon, creía que este era un foro serio.
Pd: #Blackdog# si para ti no soy más que un recuerdo, que coño haces poniendo emoticonos y haciendo de palmero a comentarios de otros?
Vamos a relajarnos
No pasa nada, aquí somos muy de la broma, a veces herimos suceptivilidades pero es son mala intención.

Insultar a perrito por decirte lo del viento y luego pedir educacion es de ser hipocrita de campeonato.

En fin. Entran y salen como tu unos cuantos al año. Los moderadores estan por otras cosas, a ver si te piensas que cada vez que alguno se molesta por una bromilla van a meterlo en la nevera...

Hablando de nevera; me sobra una cruzcampo. La quieres?
Si, pido educacion.Yo no he insultado a "perrito". He agradecido su inestimable colaboración a mi consulta y el ha contestado con un cariñoso ( y cito textualmente) "Cómeme los huevos..."
Eso no es ser hipocrita.
Si lo suyo es una bromilla, que acepte mi bromilla agradeciendo su colaboración en lugar de invitarme a comerle los huevos. Con eso explica claramente su nivel.
Y respecto a la cruzcampo, no gracias. Prefiero beber cerveza.

Tas puesto serio. A ver si traga, ¿no? Antes de atacar con el BM5, los callos veganos, la crusss y el bisssuuuuummmm....ah, y el solenoide.
El celador no te va a dejar salir hoy, que lo sepas...y mañana veremos.

De todas formas la duda del chico es muy muy rara y no va a tener un solución simple...a mi modo de ver.

Pero si es que un silvido en quinta puede ser cualquier cosa.

Vete tu a saber. Y sin más detalles del asunto. Sólo mal genio y desprecios....

Puede ser el rodamiento axial del engranaje cúrvico como dice el Pater o el petardazo que ocurre durante la rebasación de la barrera de lo absurdo.

Es asín. Yo mi ruido pensé que era eso, hasta que cambié las ruedas y dejó de hacerlo
Pero si es sólo en 5 (y la moto lleva 6) ya se afina mucho más la búsqueda.

También habría que ver cómo es ese silVido con un vídeo o algo, pero claro, en 5 a ver quién es el guapo que se pone a grabar y que además se oiga algo con el ruido del viento

O subir la moto a un caballete y engranar 5 y probar.

O un vídeo silVando imitando el sonido

Pero si es sólo en 5 (y la moto lleva 6) ya se afina mucho más la búsqueda.

También habría que ver cómo es ese silVido con un vídeo o algo, pero claro, en 5 a ver quién es el guapo que se pone a grabar y que además se oiga algo con el ruido del viento

O subir la moto a un caballete y engranar 5 y probar.

O un vídeo silVando imitando el sonido
Es lo mejor así quitas ruidos de rodadura y con unos escapes silenciosos a ser posible.
Ni puta idea de cómo es una caja cambios de touring pero lo primero es sacar aceite y buscar posibles virutas, lo raro es que no suene en más velocidades por qué lo normal es que se compartan engranajes en el mismo eje, aunque claro nones la misma tensión y carga en una velocidad que en otra, varía poco pero un centímetro aquí es todo un mundo al final del eje donde está alojado el rodamiento, los ruidos son muy muy puñeteros y más si vienen de las cuevas esas que se llaman motores y cajas de cambios que están llenas de cosas raras y sucias.

Es lo mejor así quitas ruidos de rodadura y con unos escapes silenciosos a ser posible.
Ni puta idea de cómo es una caja cambios de touring pero lo primero es sacar aceite y buscar posibles virutas, lo raro es que no suene en más velocidades por qué lo normal es que se compartan engranajes en el mismo eje, aunque claro nones la misma tensión y carga en una velocidad que en otra, varía poco pero un centímetro aquí es todo un mundo al final del eje donde está alojado el rodamiento, los ruidos son muy muy puñeteros y más si vienen de las cuevas esas que se llaman motores y cajas de cambios que están llenas de cosas raras y sucias.
Te dejo una pista, pero no más, que la gente sigue enfadada
Screenshot_2025-08-09-16-51-54-763_com.android.chrome.webp
La sexta supongo que será directa

Última edición:
Te dejo una pista, pero no más, que la gente sigue enfadada
d6a44fd1e3512cbf689c089748f66138.jpg

La sexta supongo que será directa
No preocuparte, my friend, mi moto no silba.

Si, pido educacion.Yo no he insultado a "perrito". He agradecido su inestimable colaboración a mi consulta y el ha contestado con un cariñoso ( y cito textualmente) "Cómeme los huevos..."
Eso no es ser hipocrita.
Si lo suyo es una bromilla, que acepte mi bromilla agradeciendo su colaboración en lugar de invitarme a comerle los huevos. Con eso explica claramente su nivel.
Y respecto a la cruzcampo, no gracias. Prefiero beber cerveza.
Coño eres el q todo el mundo dice q come huevos ? Mucho gusto
Hacer puzzles o la fotografía Tambien son buenos hobbys pero gracias a Dios en forharley aceptamos a todo el mundo
Bienvenido

Atrás