Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Menos a JM
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oh q buenas pelisRegistrado desde 2016, no se presenta y viene aquí a poner normas.
Es como las pelis esas en las que viene un sheriff nuevo y antes de que le pongan la estrellita ya se ha cargado a la mitad de los bandidos.
Si es que estamos asalvajaos.
Enlace a ese chat? Es para un amigo graciasEn un foro más serio se le habría mandado usar el buscador y presentarse sin aportar nada más.
Y sin ninguna buena forma.
Metete en bmwmotos.com o mbfaq y verás lo que es la rigidez.
He sacado info de mercedes antes en un chat ruso rodeado de putas de Présnienski y chechenos que del foro mbfaq y llevo siglos registrado y colaborando.
Vamos a reconocerle esta al menos..
Y respecto a la cruzcampo, no gracias. Prefiero beber cerveza.
A mi me caía bienMenos a JM
Yo tampoco lo considero mal tipo,al contrario. Lo que pasa es que lo que podía decir en una frase te echabas la tarde leyendo. Y era bastante dificultoso llevarle la contraria y/o replicarle.A mi me caía bien
No era mal tipo cuando queria
Espero esté bien y si lo lee le envío un afectuoso saludo (Tambien tengo una triumph bro)
A la puta más fina se le escapa un pedoSucetivilidad. Con b de siilvido.
Bufff... por decirlo finamente.Yo tampoco lo considero mal tipo,al contrario. Lo que pasa es que lo que podía decir en una frase te echabas la tarde leyendo. Y era bastante dificultoso llevarle la contraria y/o replicarle.