Silvido en 5° marcha

Tantos años registrado, no ha leido absolutamente nada en este foro, y entra de este modo........en fín.....
Desde luego, el que le aportó algo lo hizo sin saber, ingenuamente.
Bueno, yo también le aporté la forma correcta de entrar para que no tuviera problemas y se integrara.

Sobre si tiene sentido del humor, ni hablamos.

Creía que era un foro más serio. Os lo tomáis todo a broma.
En un foro más serio se le habría mandado usar el buscador y presentarse sin aportar nada más.
Y sin ninguna buena forma.
Metete en bmwmotos.com o mbfaq y verás lo que es la rigidez.
He sacado info de mercedes antes en un chat ruso rodeado de putas de Présnienski y chechenos que del foro mbfaq y llevo siglos registrado y colaborando.

Tantos años registrado, no ha leido absolutamente nada en este foro, y entra de este modo........en fín.....
Desde luego, el que le aportó algo lo hizo sin saber, ingenuamente.
Bueno, yo también le aporté la forma correcta de entrar para que no tuviera problemas y se integrara.

Sobre si tiene sentido del humor, ni hablamos.
Años registrado en el foro, si. La verdad es que ni recordaba que estaba registrado. He utilizado otros foros (por ejemplo sportstercc). Ayer pensé que podía ser buena idea hacer la consulta aquí.
Vi tu comentario sobre pasar por presentaciones y me puse a buscar una foto de mi moto para colgarla y presentarme como mandan las "normas" pero antes de poder hacerlo un grupo de palmeros graciosos decidieron abrir ese buzón que tienen por boca para soltar gilipolleces.
Sinceramente, creo que en todo momento mi consulta fue realizada de manera educada y no entiendo porque hay descerebrados que desde la impunidad que da estar detrás de un teclado se creen con derecho a escribir mierdas en hilos publicados con educación.
En otros foros, los administradores tomarían medidas.
Como dice Miorgon, creía que este era un foro serio.
Pd: #Blackdog# si para ti no soy más que un recuerdo, que coño haces poniendo emoticonos y haciendo de palmero a comentarios de otros?

Años registrado en el foro, si. La verdad es que ni recordaba que estaba registrado. He utilizado otros foros (por ejemplo sportstercc). Ayer pensé que podía ser buena idea hacer la consulta aquí.
Vi tu comentario sobre pasar por presentaciones y me puse a buscar una foto de mi moto para colgarla y presentarme como mandan las "normas" pero antes de poder hacerlo un grupo de palmeros graciosos decidieron abrir ese buzón que tienen por boca para soltar gilipolleces.
Sinceramente, creo que en todo momento mi consulta fue realizada de manera educada y no entiendo porque hay descerebrados que desde la impunidad que da estar detrás de un teclado se creen con derecho a escribir mierdas en hilos publicados con educación.
Pd: #Blackdog# si para ti no soy más que un recuerdo, que coño haces poniendo emoticonos y haciendo de palmero a comentarios de otros?
...The answer my friend is blowing in the wind....
O lo que es lo mismo la respuesta a tu pregunta es batería de litio o achatarrar.
Ahora en serio; con o sin????

Isho, este foro funciona así. Cualquier tema que aparezca con un problema de algún compañero o incluso de algún desconocido se analiza en profundidad, el que tiene algo que pudiera o pudiese servir para la resolución del problema, no te quepa duda de que lo pondrá. Puede que lo escriba después de presentarse (si no lo ha hecho) o en el mismo hilo donde esté la duda.
Pero, tampoco te quepa duda de que siempre siempre, nos echaremos unas risas con cualquier excusa venga a cuento o no. si hubieses leido de cuando en cuando el foro lo sabrías perfectamente. No hay hilo en el que no nos lo pasemos bien, pero también atendiendo a la consulta de que se trate.
Pero claro, hay que tener sentido del humor y entender que no es un foro 'normal'. Yo mismo estoy ingresado en un siquiátrico y soy quizá el mas cuerdo de por aquí.

Todavía estás a tiempo. Pero sinceramente, como no tengas buen sentido del humor y aguante....no te aconsejo que acampes.

Seguro que cara a cara con unas birras no dirías lo que dices. No entiendo por qué aquí tienes que actuar como si estuvieras en una reunión de trabajo.

Yo respondo de forma seria a todas las consultas.
No lo dirás en serio....
Eres el principal artífice de la profunda depravación de compañeros que antes eran normales. A mí no me engañas, a los cojos me lo calibro sentados.
Y tu profunda oratoria, una vez desmigajada queda en nada. Palabras que se lleva el viento a sitios oscuros cual culebras rastreras.
Dile lo del bizum, venga, dili, dili.......
Isho, si ves alguna foto de este especímen, que no te engañe la caracura que trae......son los peores. Fíate de mí sólo.

Nota al márgen: ¿se habrá dado cuenta Isho de lo mal que estamos?
No sé ni cómo sigo aquí....

Insultar a perrito por decirte lo del viento y luego pedir educacion es de ser hipocrita de campeonato.

En fin. Entran y salen como tu unos cuantos al año. Los moderadores estan por otras cosas, a ver si te piensas que cada vez que alguno se molesta por una bromilla van a meterlo en la nevera...

Hablando de nevera; me sobra una cruzcampo. La quieres?

También hay que decir que si fuera un rodamiento de la caja de cambios lo haría en todas las marchas. Ya que los ejes giran igual en todas las marchas. Las cajas de 6 velocidades el engranaje de 6 creo que es axial y hace un poco de ruido a veces.

Atrás