Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No verás ningún side con la rueda a la misma línea que al eje trasero, siempre más adelante para ayudar a los giros.Me resulta un poco extraño que no estén las dos ruedas traseras alineadas a la misma altura, ¿hay alguna razón para ello?
Saludos desde Valencia y Vsss.
Los urales tienen su toque pero las veo con poca cilindrada y muy desfasadas tecnológicamente, me gustaría más un side para la sportster o para una softail, seria una pasada y sobretodo única.Cómprate una ural.
Para mí que las ruedas no van alineadas porque es sidecar está adaptado ya que la moto no viene de casa con toma de potencia igual que tampoco tiene freno. Se irá para la derecha al acelerar y hacia la izquierda la frenar.
Pues parece que sí hay razones para ello.Me resulta un poco extraño que no estén las dos ruedas traseras alineadas a la misma altura, ¿hay alguna razón para ello?
Me equivoqué, una iron y una nightster, ahí te dejo fotos de carreras de sidecares.El desfase tecnológico o la poca cilindrada poco importa, esos chismes son tremendamente inestables, no son para correr, además de que una ural de esas está mucho mejor integrado en la moto, seguro que va mucho mejor que uno adaptado. De las dos sportster que pusiste ninguna lleva freno en el side, las dos van con rueda loca.
Pues parece que sí hay razones para ello.
motosantiguasgranada - El sidecar (2) Reglaje y conducción
El Club de Motos Antiguas de Granada es una Asociación de aficionados a las motos antiguas anteriores al año 1970. Nos dedicamos a restaurar y mantener cualquier tipo de moto desde los años 20 hasta los años 60 y, naturalmente, a rodar con ellas.motosantiguasgranada.es.tl
Si hombre que si, la.primera es una nightster y la segunda una iron. La.primera foto son motos normales, nada de Ferrari ni Bugatti¿La misma moto? color de motor diferente, guardabarros diferente, asiento diferente, ruedas diferentes y lo más llamativo matrícula diferente.
Hombre comparar los sidecar de carreras con uno adaptado a una sportster es como comparar un Seat León trucado con un bugatti veyron.
Entre un ural y una nightster no hay comparación tecnológica.¿Desfase tecnológico? ¿Poca cilindrada? Y estamos hablando de un evolution 883cc.
Las Ural son una vieja BMW, pero llevan con sidecar toda la vida. Y ahí están, cruzando Siberia.
Si, con cardan, en algún ural o dnepr lo he visto.También ha habido con doble tracción. A las dos ruedas traseras
Pues parece que sí hay razones para ello.
motosantiguasgranada - El sidecar (2) Reglaje y conducción
El Club de Motos Antiguas de Granada es una Asociación de aficionados a las motos antiguas anteriores al año 1970. Nos dedicamos a restaurar y mantener cualquier tipo de moto desde los años 20 hasta los años 60 y, naturalmente, a rodar con ellas.motosantiguasgranada.es.tl
Este. Y con reductora.También ha habido con doble tracción. A las dos ruedas traseras