Si en casi todos los hilos se termina discutiendo. Por qué...

Aigarpa

Well-Known Member
... no iniciamos un hilo hablando de politica?
Empezaremos discutiendo y terminaremos dándonos besitos :)

Es un pensamiento en voz alta. No hace perder el tiempo escribiendo aquí. Bueno, soy de VOX :) Algún Podemita en sala? ja ja
 
... no iniciamos un hilo hablando de politica?
Empezaremos discutiendo y terminaremos dándonos besitos :)

Es un pensamiento en voz alta. No hace perder el tiempo escribiendo aquí. Bueno, soy de VOX :) Algún Podemita en sala? ja ja
Para discutir sobre politica tengo a mis cuñados y a la suegra jajajaa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En una quedada del Foro, alguien hizo el intento de hablarme de política territorial de una cierta parte de España.

Lo atajé por lo sano. "Aquí solo hablo de motos y del tiempo".

Esto de hablar de política que quede en casa de cada uno. Aquí, mientras que la gente me respete, la respetaré, sean fachas, rojos, de centro... me da igual.

Ahora eso sí, cuando alguien sin habérselo pedido, me empieza a hablar de política, me viene el dicho a la cabeza "Viniste a por lana y saliste trasquilado"
 
Ja ja
Cierto que apenas se habla. Sin embargo, te sientas a la mesa, lo normal es poner la tele y todo es porquería de política.

Sería saludable hablar de política como hablar de fútbol, que también se termina discutiendo :)
Quizás no me molesta ni me alteró porque nunca he repetido mi voto. No soy afín a ninguna sigla. Cada vez está más difícil.

Bueno, lo dejamos aquí ja ja Viva España :)
 
Ja ja
Cierto que apenas se habla. Sin embargo, te sientas a la mesa, lo normal es poner la tele y todo es porquería de política.

Sería saludable hablar de política como hablar de fútbol, que también se termina discutiendo :)
Quizás no me molesta ni me alteró porque nunca he repetido mi voto. No soy afín a ninguna sigla. Cada vez está más difícil.

Bueno, lo dejamos aquí ja ja Viva España :)
Yo me siento a comer y no veo la tele...no aguanto el puto fútbol
Quizás sea normal para otros lo que dices
No tengo ningún canal de información política tengo tv pero veo solo documentales las pocas veces que la enciendo
Cada uno es como es....aquí sobra hablar de política
Un saludo
 
Yo me siento a comer y no veo la tele...no aguanto el puto fútbol
Quizás sea normal para otros lo que dices
No tengo ningún canal de información política tengo tv pero veo solo documentales las pocas veces que la enciendo
Cada uno es como es....aquí sobra hablar de política
Un saludo
Si vives con más gente que se ve, lo que quieres tú?
En mi casa casi siempre cuando nos sentamos a comer y cenar se pone las noticias y un 80% es política en todos los canales.

Y digo, si no quieres comentar de política por que comentas que no quieres hablar de política? Lo mejor es lo que haces en tu casa, poner el canal que te conviene, no. Je je

PD: estamos de buen rollo hombre. No te sulfures
 
Supongo que sulfurarse sera alterarse o medio enfadarse no?
Crees que un comentario tan simple me va a afectar? No hombre no te preocupes
Simplemente vivo con alguien que piensa como yo
 
Señor moderador, puede cerrar el hilo por falta de humor.
Podéis seguir discutiendo en hilos de seguros, de ropa, de viscosidad de aceites, de yo la tengo más grande etc etc :)
 
Yo me siento a comer y no veo la tele...no aguanto el puto fútbol
Quizás sea normal para otros lo que dices
No tengo ningún canal de información política tengo tv pero veo solo documentales las pocas veces que la enciendo
Cada uno es como es....aquí sobra hablar de política
Un saludo
Pues no sabes la de anuncios chulos que ponen. Han avanzado una barbaridad, con efectos especiales y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Hablar de política es guay, relaja, y abre los corazones. A mi me gusta mucho, lo hago con mis hijos, amigos y familiares. Y ya por enlazar así un poco con las motos, cuando voy en moto pienso en Rajoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo es que hace años que no veo la tele, excepto para algún acontecimiento especial. Ahora con internet se pueden ver series, películas y documentales al gusto, que es lo que suelo ver.
A la prensa le echo una ojeada en privado por la mañana al llegar al chollo, y listo.
 
Pablo Iglesias dicen q tiene una sportster y que se dio de alta en el foro en 2010.
En la presentación dijo algo así como que se compro esa por ser la más pequeña, barata porque es currela y la más feminista de la marca.
Luego sólo ha entrado para ver si tenia q remapear20190624_065617.jpg
 
Qué ganas tenéis de apretar las cosas...

Con lo complicado que es encontrar un sitio donde poder NO hablar de política :D:D:D

Tened cuidado que las carga el diablo. Siempre se empieza diciendo que si con respeto, que si es de coña... y al final se demuestra por qué no es bueno abrir esta caja de pandora. :p
 
Con la política pasa una cosa muy rara. A la que al contrario le dejas sin argumentos se ponen a gritar y insultar. Me ha pasado con progres, indepes y de derechas.
Me gusta la política y en cierto modo me gusta que ganen los mismos de siempre ( o sus marcas blancas) , así cuando les joden no dejo que me coman la cabeza en la barra del bar.
 
Atrás
Arriba