Si en casi todos los hilos se termina discutiendo. Por qué...

Con este tema mucha gente tiene la piel muy fina y no es para nada raro acabar discutiendo de malos modos. Yo creo que es mejor que sigamos hablando de motos y todo lo relacionado con las mismas.
 
Soy radioaficionado, aunque me dedicaba mucho más hace unos años que ahora! Pero la cuestión es que política y religión eran temas que no se debía tratar, pues como bien decís algunos, son temas delicados que pueden molestar a ciertas personas, y el foro no es el sitio adecuado para tratarlos. Aquí prima la afición, según mi criterio.
 
El hecho de que en según que sitios se pueda hablar de según que temas, dice mucho del tipo de sociedad en que vivimos...

Si no puedes expresar tus ideas religiosas, no puedes expresar tus ideas políticas o no puedes expresar algo tan absurdo como tu equipo favorito por miedo a ser cuestionado, agredido o sentenciado por un tercero es que algo no estamos haciendo bien...
El Pilar fundamental de una democracia es no decir lo q pienso sino respetar lo q piensa el otro... y eso no lo hemos pillado aun...
Una pena...
 
El hecho de que en según que sitios se pueda hablar de según que temas, dice mucho del tipo de sociedad en que vivimos...

Si no puedes expresar tus ideas religiosas, no puedes expresar tus ideas políticas o no puedes expresar algo tan absurdo como tu equipo favorito por miedo a ser cuestionado, agredido o sentenciado por un tercero es que algo no estamos haciendo bien...
El Pilar fundamental de una democracia es no decir lo q pienso sino respetar lo q piensa el otro... y eso no lo hemos pillado aun...
Una pena...

Está claro que vivimos en una sociedad imperfecta.

El asunto aquí es... merece la pena enrarecer ambientes y dar oportunidades para crear malos rollos en un sitio cuya finalidad es otra? Pues probablemente no. Y menos cuando es muchiiiiisimo más sencillo encontrar sitios y contertulios para desollar opiniones políticas, que sitios donde compartir la afición a las motos.

Para descubrir la triste realidad de a dónde lleva casi siempre hablar de esas cosas no nos hace falta foroharley, y si hay algo que es fácil encontrar hoy en día ya en cualquier lugar o medio es opiniones políticas, religiosas y deportivas.

Tu sabes, que ya no es si existen formas de sacar la fiambrera o el bocata de lomo en el gimnasio sin tener que manchar cosas y lo guarro que es o no cada quien... es que cuando te apetece almorzar existen sitios más prácticos para hacerlo que subido a una bicicleta estática. :p:p:p
 
Está claro que vivimos en una sociedad imperfecta.

El asunto aquí es... merece la pena enrarecer ambientes y dar oportunidades para crear malos rollos en un sitio cuya finalidad es otra? Pues probablemente no. Y menos cuando es muchiiiiisimo más sencillo encontrar sitios y contertulios para desollar opiniones políticas, que sitios donde compartir la afición a las motos.

Para descubrir la triste realidad de a dónde lleva casi siempre hablar de esas cosas no nos hace falta foroharley, y si hay algo que es fácil encontrar hoy en día ya en cualquier lugar o medio es opiniones políticas, religiosas y deportivas.

Tu sabes, que ya no es si existen formas de sacar la fiambrera o el bocata de lomo en el gimnasio sin tener que manchar cosas y lo guarro que es o no cada quien... es que cuando te apetece almorzar existen sitios más prácticos para hacerlo que subido a una bicicleta estática. :p:p:p
Buff el bocata de lomo en breve estará prohibido, habrá que llevarlo en una bolsa de papel marrón como los borrachos de las pelis de EEUU pues podrás ofender a los veganos, a los de vida fitness, a los vegetarianos que solo comen atún, la fiambrera representa el sistema de obreros que no pueden conciliar su vida familiar... así que también molestas a los de la lucha obrera... sin contar que si lo llevas envuelto en papel film molestas a los eco que quieren erradicar el plástico y si lo llevas en papel a los q no quieren talar más árboles... y encima a lo mejor aparece un tipo que encima te dirá que el los hace mejor porque le pone pimientos de su pueblo...
Ese bocata de lomo, daría pa mucho....
 
Peor aun si es de chorizo. Primero lo que chorrea. Y segundo las distintas etimologías de la palabra.

Y bueno, el lomo al menos es magro. Cuando metes en el asunto el exceso de grasa se unen las cuestiones de salud cardiovascular, problemas con la cosa del sobrepeso (estás haciendo opología de la obesidad, o despreciando a las personas de tallas grandes?)

Es el chorizo un símbolo fálico? cómo de feminista es su consumo? deberíamos preferir la longaniza o la butifarra?
 
Mientras no generemos demasiado CO2 con el teclado, o un exceso de benzopirenos... creo que podemos tener margen. Pero teclea suave por si acaso.
 
Me convencieron vuestros comentarios, me voy a salir a la terraza a cenar un bocata de lomo, beberme una cerveza y después fumar un cigarro. Seguro que a alguien le molesta peroooooo así es la democracia.
 
PArticularmente, empecé a interesarme por la política desde que la política empezó a COSTARME DINERO.
Pero en el FORO... paso.
Y los demás, que hablen de lo que quieran. El derecho de cada uno es leer o no leer los comentarios.
Y.. al tema¿Porqué acabamos discutiendo? pues porque si sale un post sobre los motores ELÉCTRICOS y alguno dice que es el FUTURO... pues la liamos, porque los que nos vamos a Rumania, pensamos que hay que esperar ¡¡4 horas !! para acabar de cargar la bateria... pues eso: Que la liamos:p:p:p:p
 
A mi los documentales que me molan son los de ''Comando Actualidad'' y ese tipo de mierdas. Siempre hacen reportajes de mercheros y gitanos narcotraficantes en plan cutre que tienen escondíos to los billetes y toa la droga debajo de las baldosas del chabolo. Tambien los que salen constructores ''corructos'' que sobornan a todo dios y luego se compran cosas horteras y jarrones chinos falsos para presumir de pasta.
Al final terminan todos contratando a Marcos Garcia Montes, abogado motero que no descapucha ni la pluma por menos de cienmil pavos. Pa luego comprar gomina y acicalarse el mostacho.
 
Joder tio. Sí. El Ferreras ese de la Sexta y el puto Jordi Árboles. Que van de agudoss y punzantes haciendo reportajes frívolos y aparentando honestidad y honradez y al final les gustan los billetes más que a los Mercheros que salen en comando actualidad.
 
Buff el bocata de lomo en breve estará prohibido, habrá que llevarlo en una bolsa de papel marrón como los borrachos de las pelis de EEUU pues podrás ofender a los veganos, a los de vida fitness, a los vegetarianos que solo comen atún, la fiambrera representa el sistema de obreros que no pueden conciliar su vida familiar... así que también molestas a los de la lucha obrera... sin contar que si lo llevas envuelto en papel film molestas a los eco que quieren erradicar el plástico y si lo llevas en papel a los q no quieren talar más árboles... y encima a lo mejor aparece un tipo que encima te dirá que el los hace mejor porque le pone pimientos de su pueblo...
Ese bocata de lomo, daría pa mucho....
Mientras la tortilla de patatas sea SIN cebolla lo demás está OK
Birras y curvas
F
 
POLITÍCO BUENO POLITICO MUERTO.
TODOS LOS POLÍTICOS PROMETEN LO MISMO
TODOS LOS POLITICOS PROMETEN LO MEJOR
TODOS LOS POLÍTICOS SON LOS MEJORES
TODOS LOS POLITICOS QUE ASCO NOS DAN!
PALETAS AL PODER!!
 
Atrás
Arriba