Si en casi todos los hilos se termina discutiendo. Por qué...

Todo es política.
Si no lo entiendes, tendrás que repetir lo compatible a la EGB. Más que nada, porque barrio sésamo ya no lo hacen :)
Me encanta tu sentido de humor tío
Como tu bien dices en este foro falta tu sentido de humor...que haríamos sin ti
Das color al foro....vales mucho..y lo sabes
 
Y siguiendo con la política tortillera que llevais ... alguno sale este finde en alguna carroza? Jjjjjjjjj :)
 
Por cierto, algunos como en Sevilla se han subido el sueldo un 40%. Para eso sí hay consenso....que cabroncetes los que viven de la politica
 
Por cierto, algunos como en Sevilla se han subido el sueldo un 40%. Para eso sí hay consenso....que cabroncetes los que viven de la politica

A mi mientras hagan la tortilla sin cebolla como si lo suben un 200%.
Tengo fe ciega en todos nuestros políticos. TOOODOS!! ( con acento de la Belén Esteban léase)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi mientras hagan la tortilla sin cebolla como si lo suben un 200%.
Tengo fe ciega en todos nuestros políticos. TOOODOS!! ( con acento de la Belén Esteban léase)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy concejal y solo me han subido un 12,5% :( casi mejor dedicarme a hacer tortillas :)
 
A mi la cebolla no me gusta. Que se ven esos cachacos en medio de la tortilla que me da un asco que me muero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda que.. a la mili teníais que ir.

La tortilla con cebolla y poco hecha pero no babosa.

Además la cebolla es muy buena para... la espalda.
 
Allí se hacen hombres que comen cebolla.

Te lo dice uno que hizo la PSS en la Federación de Tenis de Mesa

En la federación de tenis de mesa se forjaron verdaderos héroes.
Siempre fue un destino anhelado por los mejores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Allí se hacen hombres que comen cebolla.
Cebolleros?

Por cierto, alguien mencionaba la francesa. También me gusta. Con un poquito de perejil.
Y todas las prefiero frías antes que recién hechas.

Tortillero que es uno. No es el día del orgullo? Pues orgulloso de las tortillas.
 
Bueno el tema parece que está más normalizado, yo me voy a pegar unos tiros al club y así me relajo.

Birras
 
Atrás
Arriba