Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aquí con el presidente del PGB en una reunión del partido.
El mejor sin duda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El mejor sin duda.
Me encanta tu sentido de humor tíoTodo es política.
Si no lo entiendes, tendrás que repetir lo compatible a la EGB. Más que nada, porque barrio sésamo ya no lo hacen
Oye, oye......Dicen que hay Mc que han tiroteado a otros por el tema de con o sin cebolla... los tios duros de verdad son los de con... claro
Para los otros tortilla sin y cerveza de limón
Por cierto, algunos como en Sevilla se han subido el sueldo un 40%. Para eso sí hay consenso....que cabroncetes los que viven de la politica
Soy concejal y solo me han subido un 12,5% casi mejor dedicarme a hacer tortillasA mi mientras hagan la tortilla sin cebolla como si lo suben un 200%.
Tengo fe ciega en todos nuestros políticos. TOOODOS!! ( con acento de la Belén Esteban léase)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy concejal y solo me han subido un 12,5% casi mejor dedicarme a hacer tortillas [/QUOTE
Hostias yo también soy concejal, solo un 12%?.
Nosotros nos lo subimos un 66% por hacerle un guiño a la ruta .
Aquí con el presidente del PGB en una reunión del partido.
A mi la cebolla no me gusta. Que se ven esos cachacos en medio de la tortilla que me da un asco que me muero
Anda que.. a la mili teníais que ir.
La tortilla con cebolla y poco hecha pero no babosa.
Además la cebolla es muy buena para... la espalda.
Allí se hacen hombres que comen cebolla.
Te lo dice uno que hizo la PSS en la Federación de Tenis de Mesa
Cebolleros?Allí se hacen hombres que comen cebolla.
El sexo con tortillas es lo de dos mujeres juntas,no?Francesa? ya queda menos para hablar de sexo...
Si es con cebolla, dos mujeres y un hombreEl sexo con tortillas es lo de dos mujeres juntas,no?