Borges
Well-Known Member
Pues mira, con el mapa que llevo ahora mismo si que noto que el consumo ha bajado, tampoco es que sea una barbaridad, pero si que algunos kms más se le hacen al depósito.
La potencia... es muy relativo, Como la mido ?? Me da la sensación de que tiene más bajos, tiene más fuerza en zona baja del cuentarevoluciones, pero tampoco como para tirar cohetes. Algo más, pero ya está, yo eserab aumento de la velocidad punta, y eso no ha sucedido, incluso ni subiendo las revoluciones máximas.
Llevo un filtro del alto flujo RSD turbine, y en el escape solo colas de SE (no escapes completos), imagino que si cambio los que llevo por escapes completos, a ser más abiertos, también ganará algo la moto (ya tendría que montar otro mapa distinto adaptado a los nuevos escapes, pero eso no es problema ya que trae infinidad de combinaciones).
Lo de las RPM, repito, yo no he conseguido que baje a 800, como poco algo entre las 850 y 900.
Birras.
Gracias Pillabichoss, quizas con escapes mas abiertos consigas subir mas cv, aunque puede que lo que necesitas es un mapa mas adecuado a tu configuracion.
Me alegro que el PV valla bien, por que esta a buen precio y por lo que veo es muy polivalente, una buena compra sin duda.
Tomo nota. Unas birras colega.