Sest o power vision????

Pues mira, con el mapa que llevo ahora mismo si que noto que el consumo ha bajado, tampoco es que sea una barbaridad, pero si que algunos kms más se le hacen al depósito.

La potencia... es muy relativo, Como la mido ?? Me da la sensación de que tiene más bajos, tiene más fuerza en zona baja del cuentarevoluciones, pero tampoco como para tirar cohetes. Algo más, pero ya está, yo eserab aumento de la velocidad punta, y eso no ha sucedido, incluso ni subiendo las revoluciones máximas.

Llevo un filtro del alto flujo RSD turbine, y en el escape solo colas de SE (no escapes completos), imagino que si cambio los que llevo por escapes completos, a ser más abiertos, también ganará algo la moto (ya tendría que montar otro mapa distinto adaptado a los nuevos escapes, pero eso no es problema ya que trae infinidad de combinaciones).

Lo de las RPM, repito, yo no he conseguido que baje a 800, como poco algo entre las 850 y 900.

Birras.

Gracias Pillabichoss, quizas con escapes mas abiertos consigas subir mas cv, aunque puede que lo que necesitas es un mapa mas adecuado a tu configuracion.
Me alegro que el PV valla bien, por que esta a buen precio y por lo que veo es muy polivalente, una buena compra sin duda.
Tomo nota. Unas birras colega.
 
Ya, pero de momento solo nos cuentan su experiencia los "cambiacolas", los "cambiaescapescompletos" no se manifiestan....

Eeeeeoooooooooo!

Vss
 
No sé que esperáis que haga el PV de especial. Con independencia de que sea más bonito, más feo, más caro, más barato, más cómodo o más incómodo, al final todos hacen lo mismo, meter un mapa en la moto. Sólo en casos muy especiales es posible que alguno ofrezca una ventaja sobre otro a la hora de remapear. Cambiar el escape completo no creo que sea uno de esos casos especiales.
 
¿Existe un mapa para moto de serie, escapes y filtro de casa, que inyecte más gasólina para que la moto no valla tan caliente?. Hablamos de PV.
 
Pues claro!!!!
Salvas el de serie, y metes los parámetros de este (VE, Chispa, etc.) en el especifico para filtro y escape, luego le bajas la afr de 14,6 a 14 y reflash.
Mas fácil imposible.
 
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Salud y birras:
Interesante informaZión jjjjjj gracias:complice:.
Entiendo que prescindes de la centralita original y que puedes guardar esos datos, ¿me podeis confirmar eso? Gracias adelantadas y mas birras jjjj
 
Birras para todos los que habéis hablado de vuestra experiencia en este tema.
Al fin me decidí y pillé el PV, tengo una Iron y me descargué los mapas para Sportster que son los mismos que vienen en el PV y usando el comparador del programa, ¡¡¡son todos iguales!!! el de stock, el de filtro y colas rush, el de colas v&h, etc... alguien se habia dado cuenta?.
Decir que son diferentes del que trae la moto original y en mi caso cargué el de stock (llevo solo colas cambiadas, unas rush y filtro de serie) y he recuperado los bajos que perdí al cambiarle las colas y he notado una cosiderable disminución de temperatura del motor (que es lo que más me interesaba) aparte del cambio de sonido que también mola bastante.
Gracias a todos!!!
 
y para que conservar el mapa de serie??? aparte de para dejar la moto de serie.... para que lo queremos???



man in black, donde lo compraste ? a que precio??
saludos.
 
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ITV, te pueden echar para atrás por humos.


madre miaaaa,,,nos ponen pegas por todos los lados.

vale entiendo, el problema puede estar en la prueba de gases¿?¿

supongamos, llega la hora de la ITV .... quito las colas y le monto las de serie le vuelvo a cargar el mapa de stock y listo?¿?¿?¿ claro, a todo esto llevo un filtro de aire de alto flujo montado y que no tengo intencion de cambiarselo para la ITV, o si debo hacerlo?¿?¿?¿?¿


a mi me han comentado que han pasado ITV SIN cargar el mapa de serie, solo cambiando las colas.
 
Yo con la street bob cambie sólo colas y pase (tenía filtro y remapeo), pero no es lo ideal. SI puedes copia el de serie, y lo cargas. Además llevar filtro y colas cambiadas y mapa original no es recomendable para el motor.
Birras!
 
Vale, recomendable no es(tampoko llevar colas y filtro sin remapeo...)pero vamos q las colas de serie se ponen SOLO para pasar la itv, una vez pasada las vuelvo a quitar volandooooo!y de mi casa a la itv tengo 6km, no creo q se rompa nada en ese rato...

Y lo importante es que pasaste la itv!!!

Por eso mi pregunta de para que se necesita el mapa de stock.

Porque el PV es mas caro que el SEST
 
Perdonarme que insista pero. ¿Alguién sabe porqué todos los mapas *para sportster del PV son iguales? Más Birras!!!:complice:
 
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Yo después de leerme el tocho post presente, me inclino por la PV, la verdad que me parece un cacharro muy comodo y completo. El tema de poder colocar en otra moto pagando licencia tambien es una ventaja y su precio por lo que veo ha bajado considerablemente, sin tener que comprar en los USAS.
 
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