shagrat77
Well-Known Member
Me acaba de llegar la PV! Ahora toca jugar. Ya os contare
Muy buenas, donde te lo has pillado? En los coleguitas franceses de Ebay??
Saludos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acaba de llegar la PV! Ahora toca jugar. Ya os contare
Eso, yo me referia a los italianos, no a los franceses!!! Que le vamos a hacer, es lunes y aun estoy con la caraja.yo he comprado a los itralianos
http://www.ebay.es/itm/400295670944?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
si no estoy confundido solo hay 2 tipos de centralita, la de los modelos softail y dyna 2013, y después todos los demás
aunq no estoy seguro, espero no haber metido la pata al comprar este para mi night rod 2013
Muy buenas, donde te lo has pillado? En los coleguitas franceses de Ebay??
Saludos!!!
Muy buenas!
Alguien podria indicarme que tipo de conector lleva mi Sportster Forty Eight del 2012??? Es que me lo ha preguntado el Italiano, y no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Hola,
Joder, otra vez dudando, ya me había decidido por el TTS Mastertune y ahora el Power Vision sale incluso mas barato, no tengo problema en conectar el portátil a la moto pero reconozco que es mas comoda la pantallita del Power Vision, hasta aquí gana este último así que habría que ver si el TTS Mastertune tiene alguna ventaja, por ahora me surgen un par de dudas:
-¿Con cual se pueden regular mas y mejor las rpm?
-¿Con los dos se pueden dejar abiertas las palomillas del filtro y del escape?
Saludos