Sest o power vision????

Interesante hilo. Por cierto, rincon biker hace buen precio de la pv.
Le pregunte porque leyendo este hilo, me decantare por la pv si me decido.
 
pillabichos estas motos no van estables de ralenti.. por lo menos la mia (que lleva cuentarev) oscila entre 950 y 1000 o entre 900 y 950 cuando esta muy caliente..
yo voy a pillar un M.A.D. de esos para ponerlo a 750 una vez bien caliente y a rodar.. (llevo remapeo antiguo pre 2007 sin centralita y no se puede cambiar nada de lo remapeado)


salu2
 
pillabichos estas motos no van estables de ralenti.. por lo menos la mia (que lleva cuentarev) oscila entre 950 y 1000 o entre 900 y 950 cuando esta muy caliente..
yo voy a pillar un M.A.D. de esos para ponerlo a 750 una vez bien caliente y a rodar.. (llevo remapeo antiguo pre 2007 sin centralita y no se puede cambiar nada de lo remapeado)


salu2

ok, gracias.

Pero... alguien ha podido bajar sus RPM a 800 con el PV ???

Mas que nada porque si no es posible dejo de trastear, no vaya a cargarme algo con tanto modificar el mapa.
 
Yo todavia espero a que alguien comente los cambios en la moto tras el correspondiente remapeo de PV.....

Vsss
 
Ahí te ayudo yo.

Yo hice el mismo día filtro y remapeo con PV, ya de antes tenía colas montadas (solo colas, no escapes completos), y la verdad es que me decepcionó un poco cuando salí del concesionario.

El comportamiento de la moto es muy similar al anterior, en velocidad punta no ha conseguido nada, (incluso diría que ha bajado algo), lo que sí que me da es la sensación de que tiene más fuerza, pero claro, eso no lo puedo cuantificar de ninguna manera.

Imagino que el motor se calienta menos, pero eso tampoco se puede cuantificar porque no hay dos días y situaciones iguales para poder medirlo.

Al principio creía que era porque en el concesionario le buscaron un mapa con prisas, era la hora de irse a comer, y lo cargaron sin mirar mucho (la PV trae un mogollón de mapas para elegir el que más se ajuste a tu configuración), pero después yo he cargado varios mapas más, incluso pedí uno específico al fabricante, más potenciado, y lo único que le noté es que gastaba más (eso si que es cuantificable), pero poca subida en prestaciones, salí con él algunas veces y volví a otro más económico ( llevo una Forty con 8 litros de deo´psito, xddd, no es plan de que encima gaste más de lo normal, o tendras que parar cada 60 kms a repostar).

Ahora estoy haciendo puebas con la nueva función que han implementado, el Auto Tune, y aun no he tenido tiempo de comprobaciones, de entrada me da ánimos, ya que veo como un mapa en blanco le va metiendo valores según tu forma de conducir, pero por otro lado me tiene un poco aburrido no conseguir bajar las revoluciones como veo con otras centralitas.

Muy bonita, porque la he colocado en un soporte de GPS, y llevo una pantalla que me marca las RPM, el consumo instantáneo, la marcha en la que voy, y el consumo medio, y queda de cine.

A ver si consigo sacar más provecho de ella, porque hasta el momento... :timido::extranyado:
 
Ahí te ayudo yo.

Yo hice el mismo día filtro y remapeo con PV, ya de antes tenía colas montadas (solo colas, no escapes completos), y la verdad es que me decepcionó un poco cuando salí del concesionario.

El comportamiento de la moto es muy similar al anterior, en velocidad punta no ha conseguido nada, (incluso diría que ha bajado algo), lo que sí que me da es la sensación de que tiene más fuerza, pero claro, eso no lo puedo cuantificar de ninguna manera.

Imagino que el motor se calienta menos, pero eso tampoco se puede cuantificar porque no hay dos días y situaciones iguales para poder medirlo.

Al principio creía que era porque en el concesionario le buscaron un mapa con prisas, era la hora de irse a comer, y lo cargaron sin mirar mucho (la PV trae un mogollón de mapas para elegir el que más se ajuste a tu configuración), pero después yo he cargado varios mapas más, incluso pedí uno específico al fabricante, más potenciado, y lo único que le noté es que gastaba más (eso si que es cuantificable), pero poca subida en prestaciones, salí con él algunas veces y volví a otro más económico ( llevo una Forty con 8 litros de deo´psito, xddd, no es plan de que encima gaste más de lo normal, o tendras que parar cada 60 kms a repostar).

Ahora estoy haciendo puebas con la nueva función que han implementado, el Auto Tune, y aun no he tenido tiempo de comprobaciones, de entrada me da ánimos, ya que veo como un mapa en blanco le va metiendo valores según tu forma de conducir, pero por otro lado me tiene un poco aburrido no conseguir bajar las revoluciones como veo con otras centralitas.

Muy bonita, porque la he colocado en un soporte de GPS, y llevo una pantalla que me marca las RPM, el consumo instantáneo, la marcha en la que voy, y el consumo medio, y queda de cine.

A ver si consigo sacar más provecho de ella, porque hasta el momento... :timido::extranyado:

Lo que tienes que comprobar es si las celdillas que se generan con el autotune difieren de las del mapa que lleves cargado para ver si está optimizado a los componentes que llevas. Si la deferencia de VE es menor de un 5% no vas a ganar casi nada afinando ya que estaría bien el mapa que llevas.
Luego tienes que ir a la tabla de AFR y comprobar que para cargas de Map superiores al 80% este en 12,5. Por último tienes que modificar el avance hasta dejarlo que pique muy ligeramente con fuerte carga.
Las revoluciones... de 900 creo que no puedes bajarlas, yo he trapicheado con Sespt.
 
Madre mia no me entero de nada:extranyado:

Yo le puse el mapa que me dijo el yanki para mis escapes y no he hecho mas

Quiero aprender!!!
 
Lo que tienes que comprobar es si las celdillas que se generan con el autotune difieren de las del mapa que lleves cargado para ver si está optimizado a los componentes que llevas. Si la deferencia de VE es menor de un 5% no vas a ganar casi nada afinando ya que estaría bien el mapa que llevas.
Luego tienes que ir a la tabla de AFR y comprobar que para cargas de Map superiores al 80% este en 12,5. Por último tienes que modificar el avance hasta dejarlo que pique muy ligeramente con fuerte carga.
Las revoluciones... de 900 creo que no puedes bajarlas, yo he trapicheado con Sespt.


Veo que controlas el tema.

Me he enterado de casi todo, menos de esta parte que no se como cogerla, "Por último tienes que modificar el avance hasta dejarlo que pique muy ligeramente con fuerte carga.".

Birras y gracias muchas.
 
Para optimizar el rendimiento y bajar el consumos debes aumentar en las tablas de encendido el avance todo lo posible, llegando al limite de que escuches muy levemente que pique biela al pegar el aceleron a fondo a partir de medio régimen, pero sin pasarte tiene que ser algo muy leve.
Para que te hagas una idea de como es el ruido de picado leve arrastra el mango de un destornillador por aleteado de la culata de manera que la golpetee. tri,tri,tri,tri....

Por cierto, ¿sería mucho pedir que me facilitaras las tablas del programa que te pasaron optimizado los de Dynojet?
 
Para optimizar el rendimiento y bajar el consumos debes aumentar en las tablas de encendido el avance todo lo posible, llegando al limite de que escuches muy levemente que pique biela al pegar el aceleron a fondo a partir de medio régimen, pero sin pasarte tiene que ser algo muy leve.
Para que te hagas una idea de como es el ruido de picado leve arrastra el mango de un destornillador por aleteado de la culata de manera que la golpetee. tri,tri,tri,tri....

Por cierto, ¿sería mucho pedir que me facilitaras las tablas del programa que te pasaron optimizado los de Dynojet?


Intentaré localizar la tabla original que me enviaron, porque he hecho ya tantos ajustes y modificaciones que no estoy seguro de tenerla ya en su estado original.

La busco en casa y si la tengo te pido un correo y te la envío.

Saludos.
 
Que lio me tenis montao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.pongo unas birras pa enfriar la neurona que esta que arde.
 
Que tal pillabichoss!!! Te ha llegado ya esta funda? Que tal va con el PV? Se ajusta bien al cacharro?

Un saludo!!!

Es muy grande, es para pantallas de 4.5 pulgadas y el PV es de 3.5 pulgadas, se queda grande y además en la moto también se ve grande.

Si encontrase alguna para 3.5" será perfecta.

Por lo demás bién porque te puedes quitar el PV en un minuto y llevartelo de la moto, así te ahorras que te lo roben o rompan, que la gente tiene muy mala leche.
 
vale, lo tenia claro. Me piyo el power vision.... pero solo se puede bajar hasta 900 las rpm??? caguen la leche!!!! .......

TTS, SEST o PV ¿¿¿CUAL???!!!!
 
me cuadra todo lo que contais del PV, menos lo del las rpm(y que viene en ingles, verdad????). Mi intencion es de bajarla a 800.
 
Yo no he conseguido bajar de 900 las RPM con la PV, pero sinceramente, la volvería a comprar.

Hola Pillabichoss, despues de instalar el PV, te ha subido la potencia o ha disminuido el consumo, o ambas cosas? Casi todos los que he visto que han remapeado, con filtro de alto flujo y escapes mas abiertos, han dicho que el consumo bajo y aumento (algo) la potencia. Que escapes y filtro llevas? Notas que mejoro el comportamiento de la moto, o todo igual?
En relacion a las RPM, segun lei en otro hilo, es mejor no bajarlas de 850-900, por el tema de lubricacion del motor. Yo no la bajaria mas de 900, para evitar riesgos.
Saludos
 
Hola Pillabichoss, despues de instalar el PV, te ha subido la potencia o ha disminuido el consumo, o ambas cosas? Casi todos los que he visto que han remapeado, con filtro de alto flujo y escapes mas abiertos, han dicho que el consumo bajo y aumento (algo) la potencia. Que escapes y filtro llevas? Notas que mejoro el comportamiento de la moto, o todo igual?
En relacion a las RPM, segun lei en otro hilo, es mejor no bajarlas de 850-900, por el tema de lubricacion del motor. Yo no la bajaria mas de 900, para evitar riesgos.
Saludos


Pues mira, con el mapa que llevo ahora mismo si que noto que el consumo ha bajado, tampoco es que sea una barbaridad, pero si que algunos kms más se le hacen al depósito.

La potencia... es muy relativo, Como la mido ?? Me da la sensación de que tiene más bajos, tiene más fuerza en zona baja del cuentarevoluciones, pero tampoco como para tirar cohetes. Algo más, pero ya está, yo eserab aumento de la velocidad punta, y eso no ha sucedido, incluso ni subiendo las revoluciones máximas.

Llevo un filtro del alto flujo RSD turbine, y en el escape solo colas de SE (no escapes completos), imagino que si cambio los que llevo por escapes completos, a ser más abiertos, también ganará algo la moto (ya tendría que montar otro mapa distinto adaptado a los nuevos escapes, pero eso no es problema ya que trae infinidad de combinaciones).

Lo de las RPM, repito, yo no he conseguido que baje a 800, como poco algo entre las 850 y 900.

Birras.
 
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