SERVICIO DE HARLEY BREAKOUT

Yo simplemente veo a alguien que no es de estos lares y esta muy despistado de como funciona un foro
Haber por donde sale si se queda
Un saludo Fot

Por cierto Fot no voy a acercarme a tu pueblo porque no bebo alcohol ya me lo bebi todo hace años
Si me pillas unos años antes me cepillo ese barril yo solito

Por cierto Fot no voy a acercarme a tu pueblo porque no bebo alcohol ya me lo bebi todo hace años
Si me pillas unos años antes me cepillo ese barril yo solito
Seguro que nos habría puesto una manzanilla con anís. Yo tampoco bebo (mucho), con una cerveza tengo.

Si tuviera tetas podía entender a quienes "ayudáis" a este descarao pero sin tetas no entiendo nada :)
Pd: la break es fea de cojones...

Volviendo al tema del hilo...
741014dfc7cc5f0056be17803a317c16.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal ese aceite? Es mejor que el de palma, o girasol? Recomendáis aceite de coco para la primaria? Un saludo.

Qué tal ese aceite? Es mejor que el de palma, o girasol? Recomendáis aceite de coco para la primaria? Un saludo.
Este aceite es caro de cojones, 90€ la garrafa con el rollo de que es ecologico. Volviendo al tema del hilo, para la primaria coco: malibu o similares

Joder que tiquismiquis la verdad
No ven que desde el título ya se podía entrever que el muchacho era nuevo...
Quién a estas alturas pregunta por un servicio...
De toda la vida se pregunta por un completo... o en todo caso la media hora o la hora... auqnue con la crisis surgió lo de los 15 minutos...

¿Y a mi me me parece que los textos son como las traducciones de GOOGLE?.
Pero bueno. Creo que haya donde fueres, hicieres lo que vieres.
Vs

Atrás