SERVICIO DE HARLEY BREAKOUT

Hola wako113,

Se debe escribir en minúsculas, de lo contrario das a entender que estás gritando. Además, cuando se escribe en castellano y se pregunta algo, se usan signos de interrogación, pero no solo al final de la frase, sino también al principio. Te lo digo porque no usar correctamente los signos, puede cambiar radicalmente el significado de la frase.

Esto no lo digo a modo de crítica o para ofender, sólo a modo de reflexión.

Birras.
 
A mí me gusta gritar, pero no me dejan :oops:.

Lo que mas me intriga, además de mayusnisculas es la cantidad de aceite que puede llevar un bicho de esos. Yo me prepararía una garrafa de 400 litros. Vaciaría (con lo cual te haces una idea) y más o menos iría rellenando con los 400 hasta que la varilla esté entre el mínimo y el máximo. Más tirando al máx que al mix.
Me daría una vuelta de 156 km's y revisaría el nivel.
Pero eso soy yo sin mirar el manual.
 
Y quien dice que escribir en mayusculas es equivalente a gritar? Es un tema que siempre me ha intrigado, en psicologia cuando citamos algo hemos de nombrar en terminos APA de donde se saca la informacion, podrias citarme en que, revista, libro, enciclopedia, pagina web etc afirman que escribir en mayusculas sea equivalente a gritar? Me parece que esa afirmacion es digna de una mente paranoica o para entendernos, de alguien que “cree” que le persiguen, hablan de el o algo por el estilo, para que mesentienda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta donde sé es algo que surgió con la moda de los foros en internet, cuando aun no existían emoticonos... la forma de expresar que se estaba airando la conversación era poner las mayúsculas.
No sé si hay literatura al respecto, pero a mi parecer es una soberana @#$$@¿¡!¡¡ pero bueno cosas de la modernidad.
Antes decíamos ¡¡ostia (de ostras) que curioso!!! ¡¡No me lo creo!!
Ahora se dice wtf!!
Antes usabas aplicaciones ahora app
O ponias chismes a la moto ahora son gadgets... trucabas, modificabas o mejorabas ahora haces stages o swap....
Vamos que nos vamos a la mierda y no nos enteramos....
 
Con lo útil que es el manual...
1 litro primaria
1 litro tranmisión
2,7 litros aceite motor , aquí puede variar porque puede escurrirse mas o menos, pero siempre recomendable meterle 2,5 litros e ir midiendo y rellenando según necesite.
 
Última edición:
Perfecto ya que le voy hacer su servicio pero no tengo manual y tampoco encontre algun video que explique el matenimiento.
 
otra pregunta que tengo de favor que tipo de aceite lleva en primaria , tranmisión y motor de favor para comprarlo ?
 
Un tio decidido. Como debe ser. Se va a poner a hacerle el servicio a la Breakaut sin saber ni el aceite que lleva, ni cuanto lleva, ni donde lo lleva ni como lo lleva.

Y sin haber visto videos de yotube. Que los ha buscao pero no los ha encontrao.

Seguro que sale bien el ''upgrade''. ¿O sería más adecuado decir ''la performance''?....
 
otra pregunta que tengo de favor que tipo de aceite lleva en primaria , tranmisión y motor de favor para comprarlo ?
Sigue estas instrucciones
Tienes muchas marcas de aceites especificos para harley Busca en Ebay por ejemplo
Compra aceite sintetico yo en particular uso Motul 7100 20w50 para motor y primaria y redline transmisión aceite para caja de cambios
Pero como te digo hay muchas marcas especificas
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.wikihow.com/Perform-an-Oil-Change-on-a-Harley-Davidson-Twin-Cam-Engine?amp=1&ved=2ahUKEwjr7ar__KjgAhXLA2MBHSI9Cq4QFjAHegQIAhAB&usg=AOvVaw35SF2EpGs_HqFRdwXpdvvn&ampcf=1&cshid=1549520388906
Un saludo
 
Primera presión en frió.
Lo otro que recomiendo, es, aceitunas de Jaén. Pero bueno, esto va a gustos
 
otra pregunta que tengo de favor que tipo de aceite lleva en primaria , tranmisión y motor de favor para comprarlo ?


A mi me gusta usar
Motor: Motul 7100 20w50
Primaria: Aceite para primarias motor Big Twin Bel Ray
Transmisión: Aceite transmisión para motor Big Twin Bel Ray

Antes de nada te recomendaría comprar el manual, que te explica como hacer los cambios de aceites y todo lo necesario de la moto (es algo que tenían que haberte dado).
Y en Youtube tienes vídeos pero debes buscarlos en inglés.
 
Última edición:
Atrás
Arriba