No se puede poner ni puto ni su femenino, te van a banear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede poner ni puto ni su femenino, te van a banear
ZorrilineValdria Golfiline?
Me redirige a frescaline, sera alguna filialZorriline
Que gran posteador nos perderemos cuando te baneenPuto..puto...puto...puto...culo...culo...culo
Por eso pregunto puñetas si nooo te importa no respondas..!! Alv
no era por usted era por el comentario anterior que solo critico en lugar de ayudar o dar un consejo bien como usted lo dice estamos para echar la mano el comentario que usted medio me parece super bien y de buena ayuda gracias y saludosNi puto caso tio....tu pregunta aqui estamos para hechar una mano
Ira de incognito...o habra que explicarle como va el tema en el foroYo me quedo con la duda de saber como se llama y de donde es, bueno, hasta el proximo cambio de aceite..
Creo que a Fot le molesta que llegue sin presentarse (puede mentir y decir que es Jose de Cadiz pero ya ha cumplido..) y encima exija, ha abierto dos hilos. Sabe moverse por el foro, habra pasado cerca de presentacionesJoder Fot creo que sobra que le des la charla de esa manera
Igual no sabe como son las normas del foro...da un poco de margen tio, es alguien que acaba de llegar
Decir que no tiene educacion ni respeto es muy fuerte no crees?
Con que hubiese escrito “soy Jose de Cadiz” bastaba. Habra que explicarle como funciona esta santa casa y que suba fotos de esa belleza.Ira de incognito...o habra que explicarle como va el tema en el foro
Joder Fot creo que sobra que le des la charla de esa manera
Igual no sabe como son las normas del foro...da un poco de margen tio, es alguien que acaba de llegar
Decir que no tiene educacion ni respeto es muy fuerte no crees?