Osborne
Well-Known Member
Está claro, todo depende del ritmo que lleven las demás motos de carretera y de la filosofía con la que se sale. Si la gente no va al límite y se ajustan los ritmos, todo se puede hacer en una salida.
Si hablamos de la 883 de serie, el problema principal no es su punta (que no es para tirar cohetes), la cuestión es su paso por curva, su aceleración, su frenada y la recuperación después de la frenada. En todos esos apartados está muy lejos, no de las deportivas, sino de las motos de carretera actuales: una bandit, una fazer, una gladius, una monster, una BMW 850 no son deportivas puras, son motos sport de carretera. Si hablamos de R, ya no hay comparación posible.
Si quereis prestaciones hay que salirse de las custom o transformarlas, lo cual es absurdo, para eso vas a una deportiva directamente. No sólo con las Harley, sino con cualquier custom. Dentro de las custom, quizás las americanas son las más cañeras, pero otras marcas tienen apartados de la parte ciclo mucho más cuidados. A cambio, Harley ofrece personalización infinita y motor "clásico".
Saludos
Si hablamos de la 883 de serie, el problema principal no es su punta (que no es para tirar cohetes), la cuestión es su paso por curva, su aceleración, su frenada y la recuperación después de la frenada. En todos esos apartados está muy lejos, no de las deportivas, sino de las motos de carretera actuales: una bandit, una fazer, una gladius, una monster, una BMW 850 no son deportivas puras, son motos sport de carretera. Si hablamos de R, ya no hay comparación posible.
Si quereis prestaciones hay que salirse de las custom o transformarlas, lo cual es absurdo, para eso vas a una deportiva directamente. No sólo con las Harley, sino con cualquier custom. Dentro de las custom, quizás las americanas son las más cañeras, pero otras marcas tienen apartados de la parte ciclo mucho más cuidados. A cambio, Harley ofrece personalización infinita y motor "clásico".
Saludos