fenici
החושך
a mi lo del asiento rollo 48 tb me mola top y escape y filtro lo keria hacer rollo rapidillo ahora o contaba con el tema suspensiones mas planxado!!!
Vamos a ver, Cenizo, si nos entendemos. Las suspensiones originales son una mierda, no son progresivas, pero evidentemente puedes circular tranquilamente con ellas. Yo hice más de 3000 km. hasta que no las cambié, y hay gente que no lo hace nunca. Los progressive, como su nombre indica, son suspensiones "progresivas", y muy buenas, por cierto. Yo las compré en USA y me salió al cambio en torno a los 320 €. El tema gomas, lo mismo. A mi no me daban seguridad y las cambié. Pero hay gente que siempre usará los dunlop de origen.
Piensa una cosa. Si vas a gastarte una media de 9000 € en la moto ya no te vendrá de los 300 aurelios de los progressive...
Una recomendación: antes seguridad y comodidad que caprichos. es decir, yo de ti invertiría antes en suspensiones y gomas que no en escapes y filtros. Ya llegará el momento. De esta manera el rollo HD customización es más guapo que no hacerlo todo de golpe. :complice:
Saludos