Sera suficiente la iron para mi?

a mi lo del asiento rollo 48 tb me mola top y escape y filtro lo keria hacer rollo rapidillo ahora o contaba con el tema suspensiones mas planxado!!!

Vamos a ver, Cenizo, si nos entendemos. Las suspensiones originales son una mierda, no son progresivas, pero evidentemente puedes circular tranquilamente con ellas. Yo hice más de 3000 km. hasta que no las cambié, y hay gente que no lo hace nunca. Los progressive, como su nombre indica, son suspensiones "progresivas", y muy buenas, por cierto. Yo las compré en USA y me salió al cambio en torno a los 320 €. El tema gomas, lo mismo. A mi no me daban seguridad y las cambié. Pero hay gente que siempre usará los dunlop de origen.
Piensa una cosa. Si vas a gastarte una media de 9000 € en la moto ya no te vendrá de los 300 aurelios de los progressive...
Una recomendación: antes seguridad y comodidad que caprichos. es decir, yo de ti invertiría antes en suspensiones y gomas que no en escapes y filtros. Ya llegará el momento. De esta manera el rollo HD customización es más guapo que no hacerlo todo de golpe. :complice:
Saludos
 
Si te compras una HD vas a estar todo el dia elucubrando a ver que le pongo ahora y no va a parar (total como casi no hay acceorios que ponerle), estas motos son una hucha, pero como no te la compres te va a arrepentir toda la via sobre todo cuando se te plante una al lado en un semaforo, sea como sea la has cagao tio
 
el tema este de comprar en usa es muy interesante hay algun post de este tema ?? tiens fotos de tu moto con las suspension cambiadas??
 
No tengo fotos, si te interesa mucho las haré. Pero si te miras la página de Progressive son los 412 en negro.
 
Hay más diferencia. La puedes llevar limitada a 35Kw, pero en el conce me dijeron que Harley solo les manda limite para 25Kw y por tanto es el que ponen...

O eso me dijeron, vaya.

Pues en madrid ya tienen el kit Harley para la limitación a 35 Kw, y cuesta lo mismo que el anterior... Entiendo que todos los conces pueden tenerlo si en Madrid lo tienen.

Si hay alguien que lo sepa que lo casque ( cuando me pille la burra ya tengo hablado con el conce oficial la limitación, y es a 35 Kw "oficial harley"

Vsssssssssssss
 
Pues en madrid ya tienen el kit Harley para la limitación a 35 Kw, y cuesta lo mismo que el anterior... Entiendo que todos los conces pueden tenerlo si en Madrid lo tienen.

Si hay alguien que lo sepa que lo casque ( cuando me pille la burra ya tengo hablado con el conce oficial la limitación, y es a 35 Kw "oficial harley"

Vsssssssssssss

Yo la limité en HD Reus y me comentaron que la de 35 kw no ha llegao, por la tarde llaé a HD Mataró y me dijeron lo mismo, así que...

Por cierto, Cenizo, eso de cambiarle escapes, remapear, etc... yo en mi opinión me gastaba el dinero en otras cosas de la moto ya que la vas a llevar limitada... y cuando pasen los dos años pues le haces el remapeo.
 
hombre!!uno de mi ciudad!!!claro que tienes suficiente!!a ver si nos vemos y tomamos unas birras...para cualquier duda..enviame un privado..tengo colegas que van en iron,un saludo.
 
Cenizo, te recomiendo que pruebes la moto de algún colega, porque te aseguro que una Iron no tiene nada que ver con lo que hay en el mercado, a no ser que te vayas a las motos clásicas de los 60.

Si lo que te interesa es ir ligerito, olvídate de la HD. Tu amigo con la Thruxton te va a dar caña siempre, a no ser que la prepares para correr, y aún en ese caso nunca tendrás una deportiva. Recuerda que la Triumph son 69 HP para 230 Kg y la HD son 52 HP para 260 Kg (ojo, sin limitar). No hay color. Además la HD nunca será una moto que destaque por su agilidad en las curvas (si tumbas mucho, rozas hasta con el manillar...).

Hay que tener claro que una HD es una moto para desplazarte, a secas y sin florituras. Va bien por ciudad (si no te molesta el calor), y para desplazamientos cortos/medios (<300 Km). Para viajar hay que tocarla en suspensiones, neumáticos y asiento. A partir de aquí, tienes millones de posibilidades para adelgazar tu bolsillo y engordar el de Harley. Por eso la HD es una moto cara, porque te la dan a medio hacer.

La HD es una moto para disfrutar de su aspecto (son preciosas, mucho más espectaculares que las Triumph), de su sonido, de sus bajos (que son potentes, pero nada del otro mundo si la comparas con una trail), y sobre todo de la carretera y del paisaje. Es el antiguo placer de montar una moto clásica por el puro gusto de ir en dos ruedas, sentado en una posición que te da seguridad, y si tienes un buen asiento, comodidad.

No tiene nada que ver con las prestaciones de una japo ni con la suavidad de una BMW. Se trata de retroceder 30 años en esto de las motos y volver a la época en la que lo importante de ir en moto no eran los límites, sino las sensaciones. Y claro, eso no le gusta a todo el mundo, y menos hoy en día con la oferta de dos ruedas que hay.

Si llevaras años en el tema de la moto y te diera por una Harley, te la aconsejaría del todo, pero si va a ser la primera moto grande y tienes 25 años, mi consejo es que la pruebes primero. Una Harley tienes que buscarla a propósito, no es una moto normal.

Saludos
 
la harley te elegira a ti no tu a ella :p
yo iba a poor la iron y alfinal me enguarre y tengo la xl1200 una pasada la verdad, aun no le e cambiado nada, estoy pensandome las colas para k suene algo mejor, preo creo que con el teimpo y cuando conozca mas de la moto, gracias sobre todo al foro k me voy enterando de cosillas, pues ya le hare lo que sea, pero si la ties k tener dos añitos limitada disfruta de ella k ya habra tiempo de gastarse todo el dinero k se pueda en piezas y cositas varias
p.d. veo que muchos comprais piezas en america eso como es¿? que pagina hay por ahi de eso, una birra con una de bokerones para todos
 
Yo la limité en HD Reus y me comentaron que la de 35 kw no ha llegao, por la tarde llaé a HD Mataró y me dijeron lo mismo, así que...

Por cierto, Cenizo, eso de cambiarle escapes, remapear, etc... yo en mi opinión me gastaba el dinero en otras cosas de la moto ya que la vas a llevar limitada... y cuando pasen los dos años pues le haces el remapeo.

No sé tío, yo lo que digo es porque me lo ha dicho el comercial de Capital, en Madrid. Además ya lo hbía leído en prensa digital, hace como mes y medio o dos meses...

Pero vamos, que igual me están vendiendo la burra (y nunca mejor dicho), aunque lo dudo... mira, mañana me paso para que me dé una respuesta.

Enga, un saludo y una birrita frejca, que hace mucho calorrrrrrrr
 
Estoy de acuerdo con bandolero....una harley te elige a ti....te recomiendo que las veas "en directo". Respecto a tu cuestión....yo tengo una IRON y la uso prácticamente para lo mismo que tu. Incluso he hecho viajes más largos con acompañante y sin problemas...pero siempre encontrarás a gente que te dirá que el motor se queda corto...
Respecto a la personalización...espera a tenerla...y vas viendo lo que quieres hacer...pero no dejes de lado la seguridad.

birras para todos
 
eske lo ke me da miedo es komprar la moto y ke se kede pequeña ke me kueste entrar con ella .... nose esa serie de cosas por otra parte la veo y me pongo!!! salud i birras para tossss!!!
 
por el precio de una iron comprate una Z1000 la disfurtaras mas por lo que cuentas supongo....

la sportster es una CUSTOM ... ni para dar acelerones ni para curvear ni ponerla a 180, aunque se pueda ,y porsupuesto a tu colega solo le veras la matricula nada mas que acelere un poco, es asi ... si te gustar ir relajado que no lento es tu moto , pero para seguir a cualkier otra moto que no sea custom y con el que vayas le apriete la oreja como q no...

es otra opinion

Vss
 
no pretendo ir a 180 con una harley ni con una ducati ni con ninguna moto solo poder ir a su paso y no kedarme muy colgado!!
 
no pretendo ir a 180 con una harley ni con una ducati ni con ninguna moto solo poder ir a su paso y no kedarme muy colgado!!
Lo que quedaba por ver, como q y detras con una harley:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: pero si la harley es la reina de las motos jeje q vayan los otros detras babeando hombre jejejejejjeje no he leido todo esto pero bueno deduzco q compras la moto en parte pa salir con colegas q no llevan custom mi consejo es q lo pienses bien no seas otro q engrose la lista de la hd de moda en venta porq luego quiero otra cosa como la de mis colegas, saludos y birras
 
Tenlo claro cenizo, en las rectas tu colega te dejará tirado cuando quiera, y en las curvas, si tiene manejo, más.

Una Harley sólo pega con pilotos tranquilos o con otras Harleys. Cómpratela pensando sólo en ti y conociendo lo que es. Si la quieres para acompañar a alquien que tiene una deportiva (la Thruxton, aunque sea clásica, tiende a deportiva), yo no te la aconsejo. Cualquier comparación que hagas que no sea de estética, te bajará la moral. Te recomiendo para eso una naked japo, o si tienes pasta, una Ducati o la misma Triumph.

Para que te hagas una idea, con una Harley en carreteras reviradas te sorprendes porque te das cuenta de que el límite está prácticamente en lo que te marcan las señales (sobre todo si la tienes de serie). A partir de ahí, o rozas los escapes o te arriesgas a un recto que con 260 Kg de masa es realmente peligroso, cualquier toque con un obstáculo puede ser muy dañino para la moto y para el piloto.

Vamos, que antes de comprar te subas a una y te dés un garbeo.

Saludos
 
yo vengo de las motos japo y un buen amigo me recomendo una harley,y dio en el clavo es otra religion,me piye hace escaso 2 meses mi hierro .iron, y me va de pelicula es otro rollo , y estoy super enamorado de ella ,hice 600 km ,y de muerte lo bien ke va,elcambio es radical me va muxo ,birras para todos:timido:
 
Tal y como te comentan la Iron es moto más que de sobras (joder que son 900cc) para cualquier uso: sorprendentemente manejable en ciudad, agil en carretera y motor para que lo hereden tus nietos. Eso sí son motos para disfrutarlas al 100% sin buscar lo límites. Si tienes dudas probablemente no debas comprartela ya que son motos muy especiales y distintas a las demas o te enomoran o las odias, no hay más. Para el uso que le vas a dar la vas a disfrutar a base de bien y no te faltará moto aunque vaya limitada. Yo personalmente te recomiendo que pienses en que tipo de moto te gustaría tener dentro de cinco años para ver si realmente estas interesado en una HD.
 
Hola muchachos! Yo la tengo hace poco, pero salí a una mini excursión con un compañero que tiene una FZ6 y son motos, por supuesto, completamente distintas... Íbamos a 80, él pegó un "acelerón" y... ffiiiiiiiiiiiiiiummmmmm!! adios!! jajjaj La Iron sube sin problemas (en una recta) a 120-130-140 en un "plis-plás", pero no son motos para llevarlas a velocidades altas.
Con mi compañero me lo pasé bien pero sientes que vas en una moto completamente distinta a la suya y que igual "no pegas" todo lo que "querrías" o deberías según la circunstancia...

Piénsalo porque no es la compra de un vespino.

¡Un saludo a todos!
 
Yo voy más bien por donde comentan nak y gasolina.

Primero, de excursiones con deportivas a olvidarse, porque te parecerá que vas solo y ellos se van a cansar de esperarte. Yo ya lo he descartado.

Segundo, el cambio es radical. Retrocedes varias décadas en la historia del motociclismo, y aunque tienes un 900 entre las piernas, la tecnología que llevas es de la época de Elvis, así que equivale a un 400 tranquilo actual. Claro, todo eso con 260 kilos. La consecuencia es que tienes una moto más o menos buena buena según las espectativas que tengas.

Si estás pensando con los baremos de prestaciones de 2010, olvídate de la Harley; si estás pensando en salir en pandilla con nakeds o deportivas, olvídate de la Harley.

Si lo que quieres es desplazarte por ciudad y que te miren, curvear tranquilamente respirando el paisaje, y viajar sin hora, entonces la Harley te puede servir, si te gusta el ruido y el calor.

Lo dicho, que la pruebes bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba