Sera suficiente la iron para mi?

cenizo

Member
hola a todos en primer lugar!! me presento soy Cenizo de Barcelona hos felicito porque teneis una pagina cojonuda!!! felicidades y birras para todos!!!
Mi duda empieza porque me quiero comprar una iron el uso de la moto seria algo de ciudad salidas los domingos 120-150 km algun viajecito un poco largo 500-600km y en verano ir a trabajar con ella 30 km por carretera, mi compañero de viaje pose una triumph THRUXTON podre seguirle bien com mi iron?
al tener que llevarla limitada lo notare mucho? es una buena moto para un principiante como yo ?
ha tengo 25 años mido 1.72 y peso 69 kg lo digo para ver como me iria la moto !!! jajaj
Bueno gracias por todo ante mano y muxas birras pa Toooossss!!!

Antes de que se pase por aqui el sheriff Barracus, pásate por presentaciones, nos cuantas alguna cosilla más y, sobre todo, te invitas a unas birras y a "un algo" para acompañarlas, así todos/as más contentos/as.

Sobre la Iron... es mu bonita, y si vas a ir tu solo no creo que se te quede pequeña. En cuanto a la limitación, es poco tiempo, y tampoco hay mucha diferencia de caballos (54 frente a 47, si mal no recuerdo), y cuando remapees y cambies colas y filtro vas a tener una burra con cerca de 75 CV... que para lo que nos gusta a nosotros, de sobra, no crees??

Enga, pues esperamos esa Presentación como dios manda.

Vsssssssssssssssssss

Te iría como anillo al dedo. Pero mi consejo es que la pruebes primero.

Ojo, pásate por aquí---> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y preséntate formalmente, invita a birras virtuales y cuéntanos algo de tí.

Te espero para darte la bienvenida.

Saludos

P.d. Coñe, Karla, me has pisado por dos minutos. Le hemos regañado dos veces. Pobre Cenizo....

voy para ya !!!!! muchas gracias por el consejo !! lo de remapear filtros y colas que precio puede salir ?? el consumo sera muy elevado? merce por todo!!!!

Hola Cenizo, si quieres acercarte un día a Tarragona te enseño la mía y hablamos
Un saludo

fenici muxas gracias por la invitacion!!! me lo pensare!!! ke tal transmite la moto explica un poko tus sensaciones!!1 merce y muxas birras!!

Hola te cuento, yo la uso para ciudad y va fenomenal y este fin de semana hicimos una rutilla de 250 km, yo era el unico con sportster y sin ningun problema y la llevo limitada, pero quiero mas , ahora se me ha metido una street bob y no parare hasta conseguirla y seguro que despues una Road King, esto es un vici,o aun estas a tiempo, no caigas :complice:

darkness merce por tu ayuda ese es el problema que encuentro que creo que me kedare corto con ella y kedre mas!!!

Hola Cenizo, como dice Darkness, la moto tira como la que más. Yo no llevo limitación y tengo más que bastante. Todo depende de para que la quieras. Yo la uso a diario por ciudad y me desplazo en un círculo de unos 20 km.casi a diario.luego los findes le pego caña de excursión y ni un problema. El motor responde, la moto tira (ojo, no es una R, eh?), así que para mi es perfecta. Altura y peso sin problemas.
Tienes que tener en cuenta que a pesar de los silentblocks es una HD. Eso quiere decir que vibra (lo que los señores de la MOCO quieren, eso si, para que no te olvides donde vas sentado), desprende un calor infernal y tienes que vigilar con no quemarte con los escapes (o sea, poco pantalón corto, o nada). Las suspensiones las tendrás que cambiar por unos progressive, poruqe son penosas, y te recomiendo sin pensártelo un cambio de gomas, las dunlop son una mierda. Por lo demás perfecto, y una base acojonante para customizar.
El tema del sonido y los escapes es lo que hay. Desde que llevan inyección ha perdido mucho, pero puedes ponerte colas o escapes, desde el más moderado (Screamin'Eagles SE) a lo más bestia (S&S, Vance & Hines...) y tienes aparatejos como el pigster para bajar las revoluciones y degarla como una carburada. El precio de las cosas depende; si vas al conce te van a desplumar. Si compras en USA y te lo montas tu puede salirte más barato. Todo depende de lo que escojas. Y si cambias escapes enteros y filtro, toca remapear...
Bueno, espero haberte ayudado. Si quieres verla, ya sabes donde estoy
Un saludo

En cuanto a la limitación, es poco tiempo, y tampoco hay mucha diferencia de caballos (54 frente a 47, si mal no recuerdo), y cuando remapees y cambies colas y filtro vas a tener una burra con cerca de 75 CV... que para lo que nos gusta a nosotros, de sobra, no crees??

Hay más diferencia. La puedes llevar limitada a 35Kw, pero en el conce me dijeron que Harley solo les manda limite para 25Kw y por tanto es el que ponen...

O eso me dijeron, vaya.

lA MOTO TE VA IR DPM , PERO si nunca has llevado una harley te aconsejo que la pruebes porque como no te guste luego las cagao amigo!!!Son motos diferentes al resto con sus cosas super guapas y sus cosas super NO TAN GUAPAS, birras pa todossss

tu tienes algo cambiado?

Suspensión trasera (Progressive 412 de 13,5 pulgadas) , (la delantera, en camino), gomas (Metzeler Marathon 880), puños, espejos y pronto haré escapes o colas (no lo tengo claro, pero serán Vance &Hines, alias Vicente & Ginés) y filtro
Saludos

buaaaa!!!! eso es muxa pasta!! a mi lo que mas me preocuap es que me pueda llegar a aburrir!!! no he tenido motos grandes y tampoco me gustan las R las nakeds no me disgustan no kiero una moto para correr pero tampoco algo me aburra!!!

Hombre, puedes ir sin cambiar nada, son recomendaciones solamente...Yo estoy con el compañero Chemituso. Prueba una antes de decidirte, porque son motos completamente diferentes. Nadie dice que no corran, pero son motos pensadas para disfrutarlas cada segundo y con mantener los límites legales te aseguro que si te gustan te lo pasarás muy bien. No puedo aconsejarte más...
Un saludo

Claro que es mucha pasta lo que lleva Fenici, pero nadie te obliga a llevar nada al principio. Y luego puedes ir poniendo cosas cuando puedas.

Yo la he pillado solo con el asiento doble (que quitaré rapidito) , y ahora quiero pillar uno pequeño del estilo de la 48.
Cuando me recupere un poco, los V&H, otras gomas, unas suspensiones progressive... pero poco a poco.

Yo he ido poco a poco, es el sistema...y lo que me queda para dejarla a mi gusto...:complice:

a mi lo del asiento rollo 48 tb me mola top y escape y filtro lo keria hacer rollo rapidillo ahora o contaba con el tema suspensiones mas planxado!!!

Atrás