Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mí en la versión original me molaba mucho ese azul
Pero está bien que alguien haga algo diferente... Eso sí es castom y no los progressive y el lepera ..
Pues tenía una idea aproximada, aunque luego se van perfilando mil cosas:
A lo tonto llevo dos años. Esta hecha, claro. Ahora iré añadiendo o quitando mierdas a medida que tenga la necesidad de hacer cosas. Solo puede ir a peor y lo se, jaja! Gracias.
Pues a mí en la versión original me molaba mucho ese azul
Pero está bien que alguien haga algo diferente... Eso sí es castom y no los progressive y el lepera ..
Para estar de serie prácticamente estaba bonita, sin mencionar los Short Shots qué para mí son LOS escapes para esta moto, por estética (aunque atronan demasiado). Me dio pena sacrificar el depósito porque estaba nuevo, y el azul era muy bonito.