SECTOR MURCIA (salidas y demás)

Buenas noches compañeros:
Hacía tiempo que no entraba en FH. Ahora vivo en Marruecos. El próximo fin de semana estaré en Murcia y me gustaría ir al Custom Lorca y saludar a algunos conocidos y amigos, tales como Olazaines... Yo voy a ir el domingo por la mañana a primera hora. Salgo desde Aljucer, si alguien se apunta o hay ya un grupo formado me encantaría compartir ruta.

Saludos y birras.
 
upsssss.... pues mañana te lo digo, se me ha pasado de largo lo de Lorca y no había hecho planes para este finde
 
Hola Harlystas!!!

Somos un grupillo de moteros de entre 20-40 años de edad al que nos gusta salir de ruta,juntarnos a tomar alguna cerveza,hablar de motos etc...Si tienes ese rango de edad y te has comprado una buena burra y no tienes con quien salir con ella ya sabes!!
Somos de Murcia y cada vez mas activos pero sobre todo impera el buen rollo ya que somos amigos de toda la vida.

Un saludo a todos :complice:
 
Pues cuando tenga un poco más de experiencia os digo, porque no quiero ralentizar vuestras rutas. Esta mañana he visto un grupo de moteros en Sierra Espuña y la verdad es que mola más acompañado que solo :partiendose_de_risa
 
20180512144345.jpg

Hola harleymurcianic@s, tengo mi primera moto (Iron 883) tras sacar el A2 desde hace apenas 2 semanas. Así que os podéis imaginar mi nivel, mucha cautela, evitar al máximo autovías (bajé el puerto de la cadena y me dio un respeto que ni os imagináis, con el peso de la moto y en bajada). Más adelante me uniré a vuestras rutas pero si hay alguien principiante en situación similar me podéis escribir un privado y hacemos una rutilla. Soy de alrededor de Murcia. Saludos y birras
Pd, hoy he hecho un descubrimiento de una costumbre que desconocía y me encantó. Los motoristas se saludan al cruzarse :contento:
 
Última edición:
Yo llevo desde los 14 años en moto y con HD desde hace 3 años y si necesitas alguien que te acompañe mientras vas aprendiendo y sobre todo quitandote el miedo no me importa salir un domingo contigo a tomar una cerveza y asi te vas soltando poco a poco.Nadie nace enseñado y las primeras veces que sales con una moto grande vas acojonado y si tienes alguien a quien preguntar ayuda mucho.Y yo no es que sea un piloto de competicion ni mucho menos suelo salir a disfrutar del viaje y voy bastante tranquilo.Asi que si algun dia quieres una cerveza ya sabes donde encontrarme.Un saludo.
 
Yo llevo desde los 14 años en moto y con HD desde hace 3 años y si necesitas alguien que te acompañe mientras vas aprendiendo y sobre todo quitandote el miedo no me importa salir un domingo contigo a tomar una cerveza y asi te vas soltando poco a poco.Nadie nace enseñado y las primeras veces que sales con una moto grande vas acojonado y si tienes alguien a quien preguntar ayuda mucho.Y yo no es que sea un piloto de competicion ni mucho menos suelo salir a disfrutar del viaje y voy bastante tranquilo.Asi que si algun dia quieres una cerveza ya sabes donde encontrarme.Un saludo.
Pues qué amable eres, un día de éstos te mando privado y hacemos una rutilla :contento:
 
Pues cuando tenga un poco más de experiencia os digo, porque no quiero ralentizar vuestras rutas. Esta mañana he visto un grupo de moteros en Sierra Espuña y la verdad es que mola más acompañado que solo :partiendose_de_risa

Que va!!! Vente sin problemas!! Si nosotros tenemos de todo en el grupillo. Sólo queremos aumentar el tamaño del grupo con buena gente,amantes de las custom y las harleys.

Manda privado y quedamos cuando quieras tio.:cachondon:
 
pues no lo aplacemos más :cachondon::cachondon:

¿quedamos este domingo, por ejemplo, a marcarnos alguna cervecita por algún lado???
 
Hasta mañana a medio dia no se si puedo escaparme pero si me dejan cuenta conmigo para esa cervecita Dr.makoki
 
Apuntate dr.barlovento que la ruta es corta.Mas que nada cervecita y quemar 3 o 4 litros de gasolina
 
Atrás
Arriba