Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

Gracias por plantearlo.

Yo sugeriría, me parece que antes ya lo ha comentado algún compañero, la agrupación por temas y la posibilidad de discriminar por modelo, o no. Por ejemplo: Escapes (Sportster, Dyna, Sofatil, Touring, etc.), y verias/localizarías los bricos relacionados con el modelo/tipo de Harley que te interesa. Y otros temas genéricos, no necesariamente se han de contemplar todos de una vez, pero ir añadiendo a medida que surja la necesidad de crear nuevos.

Saludos.
 
Bueno yo popondria tal y como estan las cosas un apartado de intercambios, seguro que estamos muchos con cosas que nos sobran por casa y a otros les harian falta, no se si solo de piezas de moto o abierto a todo tipo de cosas, un saludo.
Faltan más foreras.
A mi me gusta bastante como está… Por proponer algo, pondría una sección de “Documentos”, “Artículos”, “Llamesecomosequiera”.La peña voluntaria y desinteresadamente escribe un artículo sobre algo interesante y se sube a la susodicha sección (previa aprobación por parte del foro,,, sobre todo para cuidar temas de derechos de autor :complice:). Hay post dispersos que encajarían perfectamente.Desde un tuto donde hacer un cambio de aceite a una sporster o pastillas de freno hasta un artículo sobre los códigos de error de la centralita (qué significan y cómo se borran) o comparativa de calidad/precio de aceites para nuestros motores ... Se les pone fotos bonitas, el nombre del autor, se publicita en la página principal del foro un tiempo (para premiar el ego del artista :cachondon:) y las posibilidades son infinitas,, bueno… casi :lengua_fuera:V'sss...
Mi apoyo a esas tres propuestas :cachondon:
 
El tema de las fotos, a los que muchos habéis hecho referencia, es complicado. Lo que más espacio ocupa en el foro son las fotos, de hecho el foro estuvo a punto de petar opr quedarse sin espacio en el hosting. Por eso se tuvo que hacer una limpieza y borrado de muchas fotos. Muchos de nosotros tenemos fotos guardadas (de las que hemos colgado) y que no hemos borrado que estan ocupando mucho espacio. Esas las tenéis que borrar cada uno. Para poder hacerlo como antes habría que ampliarlo y eso significa pasta. Hasta ahora el foro funciona gracias a la generosidad de una oersona y la generosidad de las que aportan algo voluntariamente, pero no es suficiente como para volver a como estábamos. La solución más fácil (y económica) que encontramos fue la de colgar fotos a partir de enlaces externos.

Gracias, birras y gasolina!
 
Pues yo lo que pondría sería un corrector ortográfico.

No todo el mundo tiene que saber escribir sin faltas de ortografía, pero si se pudiese poner, sería didáctico para el que escribe..y para el que lee.

Apoyo está moción.

Tatono, eres un genio jejejeje :yb641[1]:
 
y si quieres buscar bateria dentro de sportster pones "bateria site:foroharley.com/f13"

Gana Google por 545 resultados contra 304 resultados del buscador del foro. En contrapartida la búsqueda en el foro ordena por fecha del último mensaje en ascendente, descendente, busqueda desde una fecha determinada hasta hoy, etc. También hacé búsquedas por autor del hilo en concreto que buscas.

https://www.google.es/#q=bateria+si...56,d.d2k&fp=735f1a4e8d443d31&biw=1280&bih=600

http://www.foroharley.com/search.php?searchid=2348629
 
Apoyo está moción.

Tatono, eres un genio jejejeje :yb641[1]:

No... Bill Gates es un genio :partiendose_de_risa

Word tiene corrector desde hace décadas.... tan facil como, quien necesite tal cosa, antes de ponerlo en el foro pasar primero el mensaje por word. Y me diréis, no no, es mucho mas facil si lo corrige el foro... nosa jodío! pero hay que pagarlo, instalarlo, mantenerlo.... :lengua_fuera:
 
Pa un piropo que me hechan....camviaria mi bida por ser un jenio,pero me e de conformar con ser un bulgar ombre de las cabernas...


Hui hui, que no e husado guord ...pena ser umilde y povre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los navegadores tiene corrector ortográfico, solo hay que activarlo... pero no recuerdo como :cachondon::cachondon: yo lo tengo en el chrome y el explorer
 
Aunque ya lo habeis explicado, me parece un coñazo subir fotos. Y voto por un corrector, pa las fartas dortojrafia :complice:
 
Buenas buenas buenas,

Mientras echaba mi pequeña siesta diaria (4 horillas de corta reflexión) he pensado en lo siguiente:

¿"que tal nos vendría un apartado de "PINTURA"?

Justamente tengo en mi cabeza la idea de desmontar la primaria y deposito de aceite para pintarlo y sería mucho
mas fácil tener un apartado con todas preguntas de pintura, que seguro que hay muchos expertos por el foro =D.

Birraas!!
 
Falta bastante educación y respeto, y a diferencia de lo que afirma Spanta, eso NO ocurre en todos los foros, ni mucho menos.
También falta privacidad para que los administradores/moderadores no puedan ver los privados, ya que se supone que son eso: PRIVADOS.
Si encima se tratase a todos los foreros por igual y algunos moderadores no aprovechasen sus privilegios para cerrar o borrar hilos que subjetivamente no les gustan, o reabrirlos una vez cerrados para poner su última palabra sin derecho a réplica, ya sería la bomba.
Eso es lo que yo pienso.
 
Pasaos a LINUX que lleva corrector incorporado, y da igual donde escribas, lo mismo en un foro que en un correo que donde sea, además no necesitas quitar güidos.
 
Por si alguno no se ha enterado:
[video=youtube_share;ie0m3EJVf8U]http://youtu.be/ie0m3EJVf8U[/video]
 
Falta bastante educación y respeto, y a diferencia de lo que afirma Spanta, eso NO ocurre en todos los foros, ni mucho menos.
También falta privacidad para que los administradores/moderadores no puedan ver los privados, ya que se supone que son eso: PRIVADOS.
Si encima se tratase a todos los foreros por igual y algunos moderadores no aprovechasen sus privilegios para cerrar o borrar hilos que subjetivamente no les gustan, o reabrirlos una vez cerrados para poner su última palabra sin derecho a réplica, ya sería la bomba.
Eso es lo que yo pienso.

Mira a mi me falta educación, mas que posible, pero a ti lo que te sobra es mezquindad..... porque hay que ser muy mezquino para lanzar esa acusación y si tienes una sola prueba de la barbaridad que has dicho te cito aqui en publico a que la expongas de inmediato o de la misma forma en 24horas seras baneado por mezquino y rastrero pues quedaras como lo que siempre has sido , un bocazas

EDITO:Mira, ni 24horas te doy, estas conectado y callado . así que a alguien que acusa GRATUITAMENTE solo con animo de hacer daño..... me sobra... 1 hora mas te dejo para que aproveches a soltar tu ultima tonteria.
 
Última edición:
Mezquino podría habersido si hubiera lanzado ese bulo sin dar la cara.
Vista la reacción tan airada que ha suscitado mi post, interpreto que puedo estar equivocado y que la información con la que cuento sea incorrecta. Si eso fuera así, no me duelen prendas en pedir disculpas por la ligereza con la que he podido aseverar algo sin tener el 100% de constancia de ello.
En cualquier caso, si la razón que tienes para banearme es que me consideras mezquino, rastrero y bocazas, tu mismo...., no esperes24 h.
Tú eres el dueño del balón y decides quien juega y quien no juega... ya lo has demostrado en numerosas ocasiones.
 
Atrás
Arriba